Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento En Estado Erecto

Crecimiento En Estado Erecto

Hola qué tal compañeros. Este es mi primer post.

Les cuento que hace dos semanas que estoy en el PE y he visto resultados notorios, pero en estado Flácido(está mucho más grande permanentemente).

Quisiera saber cuándo podría ver los resultados de longitud en estado erecto?

Es un buen síntoma que ya se vea el cambio en estado de flacidez eso se traduce por lo general a ganancias en erección.

Cuando lleguen, puede variar pero ten por seguro que se presentaran las ganancias recuerda que el PE lleva tiempo y constancia.

Saludos.

Ok muchas gracias. Seguiré esforzándome para ver las ganancias.

Posteado por Elgrosso
Hola qué tal compañeros. Este es mi primer post.
Les cuento que hace dos semanas que estoy en el PE y he visto resultados notorios, pero en estado Flácido(está mucho más grande permanentemente).
Quisiera saber cuándo podría ver los resultados de longitud en estado erecto?


Bienvenido Elgrosso, si has visto resultados notorios es que has estado haciendo los ejercicios bien, ya te han dicho que el PE lleva tiempo, yo también te digo que realmente funciona si se hacen los ejercicios bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Te recomiendo que tomes foros de tu pene erecto, tu de pie y con el pene paralelo al piso para medir el largo BP, con una regla rígida contra el hueso púbico coxigeo, y con cinta métrica para medir el grosor erecto EG, estas te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Te digo esto porque no se recomienda que se tomen medidas seguidas, recién ahí podrás ver el crecimiento que tuviste, pero si no tuviste crecimiento alguno, no te preocupes, ya que a algunos les toma mas tiempo para verificar ganancias.

Que tengas un excelente comienzo en este camino que has iniciado y que tengas buenas ganancias.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Sí. Dentro de estos días me tomaré las fotos para compararla con la dentro de tres meses o más. Conseguiré las dos reglas para medirme.

Si quieres subir las fotos debes crear un tema en este foro, Fotos del progreso de nuestros miembros, ahí se permiten fotos penianas compañero.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:44 AM.