Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creci en flacidez pero no en ereccion

Creci en flacidez pero no en ereccion

Saludos a todos los colegas, llevo casi dos meses constantes con el PE y me di cuenta de que aumenté la medida en flacidez, la cual antes era de 9cm, ahora es de 11.5cm. Gané 2.5cm de longitud en flacidez, pero en erección sigue igual que al inicio: Largo=15.5 BP (13cm NBP) X Diámetro=13.3cm. A simple vista no parece haber mucha diferencia entre mi pene flácido y erecto. (Exceptuando el grosor).

No quería medirme antes de los dos meses, pero empecé a notar el material mas alargado (incluso en el frio, lo cual me sorprendió), por eso lo medí. Ahora, Mi duda es:
1. ¿Como es posible crecer en flacidez y no en erección?
2. ¿El bonus de principiante se da en todos los casos?
3. ¿Cuanto tiempo se podría decir que dura aquel periodo de principiante en el cual puede darse el bonus? ¿2, 6, 8 12 meses o más?
4. ¿Cuanto es lo que se esperaría en longitud y grosor?

En cuanto a mi rutina, voy a completar 2 meses con la rutina de pricipiantes:
-5 minutos de calentamiento: agua caliente en un vaso pegándolo al pubis con el pene adentro ;)
-10 min de estiramientos
-10 min de jelqs
-10 min de kegels
-Modo: (5/2)

5. ¿Cuando tiempo debería darle a esta rutina?
6. ¿Como puedo hacerla dándole prioridad al alargamiento que es lo que realmente me interesa?
7. ¿Podría alternar con la bomba de vació o con el extensor? ¿Me estaría apresurando o lo puedo complementar con uno o ambos?

Como dato adicional, me hice la prueba del LOT y me salió 7. Supongo que si me baso estrictamente en el LOT, eso significaría que me costará más obtener resultados ¿cierto?. Bueno, no estoy desesperado ni ansioso, quizás un poco disconforme con la naturaleza (lo necesario para motivarme), pero necesito saber la opinión de los expertos y así poder saber contra que adversidades tengo que enfrentarme para vencerlas.

Saludos.

No soy un experto pero te doy mi opinión.

1- Primero una y después la otra, las dos a la vez o ninguna, cada pito es un mundo, si has crecido en flacidez ya te llegará en erección.
2- Hay veces que si y veces que no, pero también te digo que como más rápido creces, más rápido pierdes lo ganado.
3- Pues no se puede decir, hay gente que en un mes crecen y otros que se pasan un año esperando el bonus y no llega.
4- Lo mejor es no esperar nada en concreto, solo querer crecer, sin metas y haber hasta donde llegas.

* Personalmente te diré que cuando acabe el primer mes estaba en 15,5 BP y ahora estoy en 18 BP, no creo que pueda crecer más, pero a los 17,5 ya me pensaba que no crecería más.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola, bienvenido.

Para complementar lo expuesto por el compañero mas arriba, hay un detalle en la rutina para novatos que algunos faloculturistas pasan por alto, se trata de la nota que hay escrita al pié de ese tema, en ella se hace referencia a las progresiones que se deben seguir , te cita esa parte del tema:

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.


Como puedes leer, hay que ir paulatinamente aumentando los minutos o intensidad en los ejercicios a medida que avanzas; importante para determinar cuanto trabajo meterle a la verga es monitorear los Índices Fisiológicos(IF). Es recomendable que también le des una leída a este tema, allí se explica en detalle como realizar la rutina para novatos .Ejercicios Manuales Básicos

Antes de ir por ejercicios avanzados o utilizar otro tipo de aparatos es recomendable haber exprimido al máximo la rutina para novatos habiendo aumentado los tiempos e intensidad, solo entonces y cuando notes que la verga no queda bien trabajada y que es posible darle mas caña sumado a buenos IFs, entonces estarás listo para otro tipo de ejercicios.

Con respecto a la LOT, es mejor no preocuparse por ella y estirar en todas las direcciones cuando se es novato, espero hayas medido bien, muchas veces se confunde el como tomar la medida y se espera que el tirón desaparezca o dejemos de sentirlo en nuestro cuerpo, lo correcto es dejar de ver esta retracción al mirar en el espejo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias minimini y puppet_07 por sus respuestas.

Leí lo do los IFs, y es lo que necesitaba saber, ahora voy a empezar a monitorear los índices. ¿Está bien que vuelva a comenzar con 5 minutos o mantengo los 10 minutos de cada ejercicio?

Saludos.

Puedes empezar con diez minutos, pero si notas la verga cansada habrá que hacer algunos ajustes ya sea rebajando los minutos o variando el calendario de entrenamiento en el que los días de descanso sean menos espaciados. Con respecto al cansancio de la verga, es normal que los primeros días de entrenamiento o cuando cambias de rutina notar cierto cansancio, pero si este cansancio persiste aun después de la primera semana de entrenamiento es una señal de que nos excedemos en lo que estamos haciendo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ok, muchas gracias puppet_07, voy a re comenzar con 5 y de ahi en aumento. Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Maxima flacidez estirando el frenillo. ¿Que opinan?abultadoAgrandamiento del Pene406-23-2011 05:23 AM
FlacidezRubenxxAgrandamiento del Pene para Novatos7609-01-2009 12:46 AM
Perdonad, pero tengo nuevas dudas?sauronAgrandamiento del Pene409-14-2004 04:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.