Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecer a "SALTOS"

Crecer a "SALTOS"

xDDD

A ver si vais a creer que se trata de un nuevo ejercicio donde la suspensión en el aire es la protagonista. Ante todo saludar al respetable. Y a continuación expongo el asunto —-> Desde hace un par de días que he experimentado un nuevo crecimiento en grosor (ese objeto de deseo, jeje). Y SI, digo desde hace un par de días porque (y ya me ha ocurrido en mas ocasiones) siempre que crezco fruto de mis sesiones PEnianas es de golpe y porrazo, casi de un día para otro. Es decir, durante dias (y meses a veces) me encuentro en el mismo punto hasta que un buen dia, cuando palpo mi miembro con la palma de mi mano y efectuó un cierre “siento” como este completa menos recorrido que antes, es decir, el cierre queda más abierto, debido a que el grosor del pene es mayor. La primera vez achaqué este insolito cambio a mi nivel de excitación. Era la explicación más lógica para mi. Sin embargo tras nuevas erecciones a lo largo de estos ultimos dos o tres dias parece que el crecimiento esta más que constatado.

¿Que os parece esto? ¿Habeis registrado crecimientos similares?

1 abrazo a todos.

Si, yo cuando gané el 0,5 de grosor también fué en cuestión de dias, subió en menos de una semana unos tres milimetros y a la siguiente o las dos siguientes se redondeó con los dos restantes. Ya podía haber seguido avanzando la cosa, no creo (espero) que mi pene tenga una regla interna que le haga parar cada medio centimetro.

Podrías decir cual y que cantidad de ejercicios has hecho, describes un evento que debieras compartir, no?

Hola, a mi me ha pasado cosas similares, pero a reves, es decir que me encoje. Como creo oir por ahí la “verga” tiene sus días. Yo creo que está mas relacionado con los ejercicios que hacemos y la intensidad. Es decir, si nos pasamos, el pene se resiente y se nota. Por eso es tan importante anotar lo que hacemos para saber lo que podemos o no podemos hacer y que nos viene mejor.

Un saludo
ciao


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

No creas mentor, sospecho que mi crecimiento coincidió con los meses que estaba sobreentrenando, yo creo que se van acumulando internamente los ejercicios a través de los meses, y cuando tiene que crecer, pues crece. El pene va a su rollo, si cuando dicen que tiene cerebro propio no van tan desencaminados.

Saludos

Posteado por Enich
No creas mentor, sospecho que mi crecimiento coincidió con los meses que estaba sobreentrenando, yo creo que se van acumulando internamente los ejercicios a través de los meses, y cuando tiene que crecer, pues crece. El pene va a su rollo, si cuando dicen que tiene cerebro propio no van tan desencaminados.

Saludos

A eso me refería yo exactamente.

ozric, los ejercicios que yo hago son sencillos:

5-8 min de estiramientos en todas las direcciones
15-18 jelqs
200 kejelgs aprox.
20 min. de señoritas aprox.

Habia incluido más ejercicios de estiramientos a la rutina, pero despues de sufrir un if, creo que voy a ir con más tiento.

Esto del PE es muy relativo, haces menos de la mitad de ejercicios que suelen hacer todos, incluyéndome y en ti funciona bien, ahora he modificado mis ejercicios con la misma cantidad e intensidad, casi una hora divididos en 25 de estiramientos 25 de jelqs y 5 a 8 de Uli o clamp y la diferenciación es en el periodo de descanso, antes hacia 5 por 2 y extrañamente ahora he notado diferencias descansando 3 o 4 días, mas colgante y mas gruesa. Si bien los libros dicen claramente que no todos los organismos reaccionan de la misma manera y uno tiene que ir adaptando dependiendo de la respuesta y los IFS. Las variantes son como las del tablero de ajedrez y cuando uno comenta lo que experimenta, le muestra a los compañeros “posibles jugadas” que un su momento a uno no se le ocurren. Bien por ti Tormentazo, espero que logres tus metas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Sólo se puede crecer un 30%?manumAgrandamiento del Pene6601-16-2022 06:02 PM
Hasta cuándo crecer?MogulAgrandamiento del Pene4601-20-2011 06:34 PM
Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A CrecerxalumAgrandamiento del Pene para Novatos1803-26-2006 04:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 PM.