Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cosas de Novato

Cosas de Novato

Disculpen podrían explicarme como funciona todo aquí?? Se que compartiremos experiencias en este foro, pero de donde sacan las rutinas??

Gracias.

Bienvenido paisano.

Estudia las Directrices del Doro (Forum Guidelines). Busca la Rutina para Novatos. Investiga todas las discusiones y el material en Cursos Tutoriales. Estudia seriamente tanto como puedas y pregunta o discute sobre tus dudas o temas que te inquieten. Todos estaremos dispuestos a ayudarte.

Saludos,

Hola

Yo también soy novato. El consejo que te doy es que antes de nada te pases por el foro de Cursos Tutoriales. Allí empieza con los mensajes titulados “Ejercicios Manuales Básicos”, “Estiramientos Manuales Sencillos - Paso a Paso” y “Jelq Lubricado - Paso a Paso”. Yo creo que son los mensajes fundamentales para empezar. Te resolverán muchas dudas. La verdad es que hay muchísima información como para asimilarla en pocos días. Lo de la rutina yo he empezado con la que recomiendan para novatos: calentamiento-estiramientos-jelq-calentamiento-kegels.

Entiendo que te sientas un poco perdido, porque al principio todos estamos así. Yo por ejemplo tardé unas semanas en decidirme sobre el lubricante a utilizar. No sabía si ir a un sexshop y comprar lubricante o usar aceite de bebé. Al final me decanté por este último, ya que lo podía comprar en un supermercado y de momento no tengo queja.

Bueno, nos vemos por aquí.
Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Soy novato.drinkingAgrandamiento del Pene para Novatos203-20-2005 05:59 AM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:00 PM.