Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cosa rara en la erección

Cosa rara en la erección

Bueno creo este tema para ver si me pueden echar una mano en mi problema, soy un chaval de 22 años y me pasa una cosa rarísima,hace tiempo tuve mi primer contacto sexual con una chavala y la cosa no funciono porque se me bajo la erección en la penetración(no fue por eyacular ni nada de eso),mirando por internet vi que podía ser causa de ansiedad y así pero ya no se que pensar porque lo que cuento a continuación es lo que me preocupa,yo cuando me masturbo no tengo problemas para ponerme erecto,el problema es que después de que me pasara eso con la chavala probé a masturbarme como si estuviera practicando sexo(con movimientos de pelvis)y también se me baja la erección y en este caso no puede ser nerviosismo ni ansiedad porque estoy solo en casa,¿a que se debe esto? Si sirve como datos complementarios
-Tomo alcohol solo el fin de semana¿esto es negativo para las erecciones?
-No fumo,ni tomo drogas
-Tengo erecciones matutinas a veces (nocturnas no se porque lógicamente estoy dormido),incluso e llegado a tener poluciones nocturnas en alguna ocasión
-Soy delgado,aunque el colesterol no se como lo tengo porque no me e echo unos análisis
-Cuando me toco y beso acaloradamente con una chavala en muchas ocasiones noto como me empiezo a poner erecto
-Me masturbo con normalidad cuando solo uso la mano,pero soy incapaz de mantener la erección cuando me masturbo con la mano haciendo movimientos pélvicos
Entonces en base a todo esto me puede decir alguien si esto es cosa de un problema orgánico,psicológico o yo que se,y si hay alguna solución

¿A alguien le pasa que al masturbarse con movimientos pélvicos(como haciendo sexo)se le baje la erección?en estos casos ¿ puedes hacer sexo normal,aunque la erección se te baje en la masturbación haciendo movimientos pélvicos?

-E de decir que llevo como 2 mese haciendo kegels

Es difícil contestar tu pregunta, las razones podrían ser aun mas variadas, tu edad llama la atencion, deberias estar como gato de yeso cada 5 minutos, ¿te pasa lo mismo haciendo jelqs? intenta con Edging con mas frecuencia e investigate aun mas.


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

Un gatillazo ( cuando se nos baja el amigo ) de vez en cuando no tiene nada de malo amigo carlosp86, ya que a veces no estamos bien animicamente, muy ansiosos, etc.

Y cuando te masturbas sin movimientos de pelvis la erección se te baja?

Posteado por Kraven
Un gatillazo ( cuando se nos baja el amigo ) de vez en cuando no tiene nada de malo amigo carlosp86, ya que a veces no estamos bien animicamente, muy ansiosos, etc.

Y cuando te masturbas sin movimientos de pelvis la erección se te baja?

No kraven cuando me masturbo normal no se me baja en ningún momento,lo que quería saber es ¿si vosotros cuando os masturbáis con movimientos pélvicos se os baja la erección también o la aguantáis perfectamente?

Al masturbarte con el movimiento de pelvis puede ser que estés más concentrado en cómo te estás moviendo que en lo que realmente te excita, o que estés tensando algún músculo que no debes.. No sé, prueba a ponerte tú debajo a ver qué tal te va.

Además si solo lo has hecho una vez es lógico que los nervios y demás te influyeran o sea que no te preocupes por el gatillazo, ya que a todos nos ha pasado alguna vez. Ya irás cogiéndole el tranquillo, y te concentrarás en lo que tienes que concentrarte.

Recuerda también que el hacer ejercicio y estiramientos (no me refiero a los de PE) te beneficia. Quizá necesites hacer algunos estiramientos que estimulen la zona pélvica o el perineo. Prueba a ver, mal desde luego no te van a hacer

Carlitos, creo que tu problema es sólo de la cabeza. La ansiedad, tú mismo lo reconoces. Te sugiero que la próxima vez pongas que mente en blanco y te dejes llevar por la pasión, enciente el piloto automático y él te guiará a buen puerto. Si uno pretende tener siempre los controles….hace lío.

No me preocuparía con eso de mano, o pelvis, solo o acompañado. Simplemente no pienses y dedícate a disfrutar.

Saludos y buena suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos si consigo superar este problema comentare mis experiencias para poder ayudar a gente en el futuro,además estoy probando varias cosas como hacer kegels 5 días a la semana,tomar tres dientes de ajo y dos cucharadas de miel todos los días y reducir la masturbación a 2 veces por semana con movimientos mas pausados y sin porno de por medio para estimular la imaginación y bueno de momento noto alguna erección mas que antes pero aun es pronto para decir osea que ya os comentare

Muy bien, haces muy bien en tomar el toro por las astas y atacar el “problema” por todos los frentes. Pero te repito que lo más probable es que sea todo psicológico. De todas maneras, combatirlo “materialmente” te hará sentir mejor “psicológicamente” y por lo tanto -de una forma u otra- el “problema” pronto será historia antigua.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno chicos pues e estado bajando material referente al sexo y así y bueno pues e encontrado este documental que explica por la mitad un experimento realizado a hombres con disfunción eréctil dándole ajo en su dieta diaria y con resultados positivos,por eso me interesa mucho este documental y pues pienso que puede haber alguien al que también le interese así que na lo dejo subida a megaupload para quien desee bajárselo,también me e bajado libros referentes a la sexualidad y los leeré si me parecen interesantes tranquilos que los subiré para que los puedan disfrutar también ya que este es un foro estupendo donde todos ayudan y yo si puedo también lo intentare

El enlace es el siguiente

Hola Carlos,
si te complica el movimiento pélvico, una solución sería practicar la posición en que ella se coloca sobre ti, y es ella la que se mueve. Concuerdo que es mas sicológico, no pienses solo disfruta de lo que ves y haces.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Cosa RaraKarl MaloneAgrandamiento del Pene para Novatos703-27-2007 04:28 PM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 PM.