Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corregirme la rutina por favor

Corregirme la rutina por favor

Voy a poner los tiempos que hago exactamente para que me corrijais algun posible error. Gracias de antemano.

calentamiento: 15 min
estiramientos: en total no lo se pero hago los ejercicios cada uno de 30 seg, ya sabeis, abajo, arriba, derecha/abajo, izquierda/abajo y vuelta 360º. Esto 4 veces.
Estiramiento de bolas 5 min.
Jelqs: hasta ahora hacia 30 min de jelqs superlentos y a 90% de ereccion porque me preocupa el grosor mas que nada. Pero despues de leer por ahi que es demaiado tiempo lo voy a bajar a 15 min.
atrapamiento de glande: 20 min con descansos aproximadamente cada 3 o 4 min de unos 10 seg.
calentamiento: 15 min. Aqui hago los kegels unos 5 min o un poco mas a veces.
5 on 2 off.

Asi llevo exactamente 4 semanas. Antes estuve entrenando (mes y medio aprox.) muy suave todo y con dias de entreno de 2 on y 2 off. Fui aumentandolo todo progresivamente. Hago algo mal? GRACIAS.

Tienes suerte de disponer de tanto tiempo para sobártela! En total inviertes como una envidiable hora y media…
A qué llamas “atrapamiento del glande”? Imagino lo que es, pero ¿cómo lo haces? ¿directamente al glande o vas subiendo, como en los “cierres sucesivos”?

La erección con la que jelqueas me parece un poco alta, pero si vas muy lento, es aceptable.
Si algún día decides incorporar slinky o algún ejercicio para grosor, no estés tan duro. (Espero que no sea pronto, pues hace poco que estás en esto).

Dicho esto, no veo nada malo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El atrapamiento de glande lo hago agarrando el glande con una mano (justo antes de que empieza, por la corona creo que se llama) forzando la parte entre los huevos y el ano con la otra mano y haciendo kegels hasta que se queda super hinchado. Entonces estrangulo con una mano mientras que con la otra aprieto de diferente manera sobre el glande cada 2 o 3 min. Al principio no aguantaba casi nada de presión pero poco a poco aguanto cada vez más.

Respecto a los slinkys estoy esperando a tener un par o 3 de meses más de experiencia pero me muero de ganas de incorporarlos jeje.

Y sobre el tiempo pues lo saco de donde haga falta, pues aunque estudio y trabajo ( ahora solo trabajo obviamente) para mi es más que importante obtener algun progreso en esto y saco ratos hasta de debajo de las piedras. Además vengo más que entrenado en tiempo por la timada del andropenis del año pasado con el que me tiraba 9 horas diarias asi que esto es gloria para mi jajaa.

Sobre lo de los 30 min de jelqs que hacía hasta ayer mejor hago 15 min como mucho como dijo Sleyter por ahi?

Gracias por responder Fefo!

Si quieres bajar a 15 min, baja. Yo haría 20, tiempo para el que hay amplio concenso en considerar como “máximo útil” del jelq.

Lo que haces con tu cabeza es bastante avanzado! Si haces eso, podrías hacer slinky tranquilamente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

John, revisa el link que te coloque en tu post de las ”bolas de toro” (esta muy nutritivo por cierto), según dicen que los estiramientos de los testículos, se tienen que hacer ”antes” o ”después” de la rutina.

También comentan, que es bueno hacer 5 estirones cuando uno va hacer sus necesidades, así darles mas eficacia. Sobre todo, utiliza boxers o rueda libre, así siempre los llevas colgando.

Un saludo!!

Gracias Sleyter, lo habia pasado por alto lo de hacerlos antes o despues de la rutina. Lo de los estirones al ir al servicio se me olvida bastante pero bueno, a ver si con los dias me acostumbro.Otro saludo para ti ;) .

Y fefo, ejeje pues mira, voy a probar hoy a hacer slinkys muy suavemente a ver como me responde la verga…si es que yo ya hice jelqs durante bastante tiempo hace un par de años aunque lo hacía mal por no tener mas informacion sobre el tema pero creo que la polla la tengo entrenada aunque no consegui ningun progreso. A ver si dentro de un mes me la mido y veo si voy por el buen camino.

Esta página es como un milagro jejej que lo sepais. Por lo menos a mi me costó mucho encontrar un sitio donde den tanta información correcta sin cobrar nada. Aún no me creo del todo que me vaya a crecer pero de una cosa estoy seguro, y es que voy a estar haciendo los ejercicios al pie de la letra durante al menos 2 años y si entonces no veo resultados lo dejo… esperemos que no!

Posteado por JohnLocke303
si es que yo ya hice jelqs durante bastante tiempo hace un par de años aunque lo hacía mal por no tener mas informacion sobre el tema pero creo que la polla la tengo entrenada aunque no consegui ningun progreso.

Te ha pasado lo mismo que a mi nen!!, llevo casi 2 años haciéndolos mal, porque los hacia con el glande cubierto y no sentía expansión en el glande, de donde saque la info. no habían vídeos como aquí.

Es molt xungu!!!, ara tendria un cigalot!!! ;)

Salutacions!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina de 60 díasSchmerzAgrandamiento del Pene4502-17-2011 09:54 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 PM.