Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corrección de la masturbación

Corrección de la masturbación

Hola, gente del foro. Desde ya, muchas gracias por la dedicación que veo que le dan a este espacio, y los buenos consejos, siempre considerando la salud de los demás. Me registré hace poco, pero estuve siguiendo el foro desde hace unos meses, aunque el PE lo comencé hace dos semanas. Tengo 18 años, y quería preguntar, en realidad, sobre el tema de la masturbación. La verdad es que perdí mi virginidad este año, pero el coito duró muy poco, por lo cual quedé un poco preocupado o insatisfecho conmigo mismo. Quizás sea un poco el temor a que siento que mi miembro es un poco pequeño, cosa que quiero corregir con estos ejercicios. Lo cierto es que tuve otra experiencia sexual anterior, en la cual no hubo penetración, aunque sí acabé con sexo oral (que, por cierto, duró mucho realmente, pero tengo que resaltar la buena calidad de su hacedora, ja ja). Luego de ese polvo, que fue a la madrugada, realmente mi miembro terminó bastante exhausto, aunque eso también me dejó un poco preocupado. Lo cierto es que desde hace unos años (desde los 15, creo yo) que me masturbo. Antes lo hacía más frecuentemente, y en situaciones en las que me comprometía el tiempo (tenía que apurarme).
Por eso creo que generé un mal hábito en mi masturbación, y quizás no la disfruto tanto o no siento ese orgasmo fuerte que debería tener, buscando más que nada eyacular.

Quería pedir consejos, si es que saben, acerca de cómo corregir ese hábito, alguna forma de masturbación para que el orgasmo (luego, en la relación sexual) sea más placentero, y/o de retardar la eyaculación. Sé que los kegels ayudan mucho, por eso hago cuando puedo y recuerdo durante el día (aunque hago varios, pero sin mantener por tiempo, sino como abdominales, por eso quería saber si había alguna rutina especial más enfocada para eso).
Pero en realidad estoy un poco preocupado con la aplicación a una relación sexual, ya que no soy activo en ese aspecto, y mis experiencias no fueron las mejores. Y, en suma, mi miembro no es lo demasiado grande como para satisfacer ese aspecto un poco traumante (aunque tampoco sirva grande pero inmóvil).

Agradezco cualquier consejo you opinión que me pudiesen dar. Y, con paciencia, esperaré resultados mientras del PE. Un saludo para todos.

Bienvenido a la comunidad y gracias por su relato, por favor lea la discusión Pulse … Edging, como un aperitivo a su inicio en el foro.

Hola amigo.

Mira, corregir la masturbacion depende solo de ti.
Debes masturbarte con tranquilidad, saboreandola y haciendola durar, si has de hacerlo deprisa y corriendo mejor que no lo hagas o cuanto menos mejor.

Eras te ha puesto un enlace sobre el ending.

Yo añadiria que estas en una buena edad de corregir esas practicas de masturbacion compulsiva, para aprender a disfrutar y hacer durar más el orgasmo y la eyaculación y para desarrollar más tu pene si crees que debes hacerlo.

En este foro esta todo nuestro conocimiento al respecto, leetelo y si tienes dudas pregunta, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos


- Mi historia con el PE

Che Rinne, ya te dieron la bienvenida y buenos consejos. Sólo puedo agregar que no te hagas un mundo por cómo haya sido tu debut sexual. Una golondrina no hace verano. Estás en pañales (o en bolas, mejor dicho), tenés toda la vida por delante para mejorar, así que tomátelo con calma y de a poco. Ya empezaste a mejorar al llegar acá. Uno aprende mucho en esta comunidad solidaria.

Saludos pichón!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, la verdad que es muy placentero leer comentarios tan alentadores! Sí, trato de no hacerme mucho la cabeza y es cierto que tengo bastante por delante (me reí con lo de los pañales y las bolas, fefo, jaja). Lo principal es la paciencia, imagino. Voy a tratar de aplicar lo de los edgings cada vez que me masturbe, parece que es bastante exhaustivo, pero que hasta sirve para el crecimiento. Ya pasaré para comentar resultados, ojalá se vean pronto. Muchas gracias a todos!

Posteado por rinnegan17
Quería pedir consejos, si es que saben, acerca de cómo corregir ese hábito, alguna forma de masturbación para que el orgasmo (luego, en la relación sexual) sea más placentero, y/o de retardar la eyaculación. Sé que los kegels ayudan mucho, por eso hago cuando puedo y recuerdo durante el día (aunque hago varios, pero sin mantener por tiempo, sino como abdominales, por eso quería saber si había alguna rutina especial más enfocada para eso).


Si te masturbas y acabas “rapido” entonces igual de rapido acabaras en una relacion real, la mente aprende y si la entrenas para acabar rapido entonces eso hara, esto tambien es aplicable a la erección, si por terminar rapido no dejas que el pene tome su ereccion del 100% entonces tambien se te acostumbrara y tendras erecciones debiles mayormente.

Los kegel pos si solos no ayudan en la eyaculación precoz (EP) pero si lo acompañas con un entrenamiento “mental” entonces si lograras superar la EP, por entrenamiento mental me erefiero al ejercicio “edging” que puedes encontrarlo aca.

Usa el buscador y busca por separado estos temas: edging, kegel inverso.

Saludos.

Qué tal Rinnegan17, ya te lo han dicho los otros que han posteado. Lo importante es que disfrutes de lo que hagas y no hagas de la masturbación un acto compulsivo, sino placentero, para eso ya te han dicho que tenemos los Edging.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Rinnegan, comentas que tienes la impresión de tener un pene un poco pequeño, pero cuales són tus medidas, porqué a lo mejor entran de lleno en las consideradas estándard, con lo cual el temor ya no tendria demasiado sentido. Por otra parte, en una primera relación sexual completa no es nada extraño que uno quede con la sensación de no haber estado a la altura.

Jelq y masturbacion

Hola a toda la muchachada. Ante todo desearles muy feliz año nuevo y con muchos ordeñes.

Si bien todos nosotros somos un equipo, quería preguntarles a los mas avanzado (Fefo por ejemplo), que tan malo es una masturbación luego de jelqear, o tener sexo con mi chica. Es contraproducente luego del ejercicio??

Un abrazo a todos.

Actual 17 x 14, mas adelante Dios y mis manos proveerán

Che Thealex, no es recomendable pajearse inmediatamente depués, pero a veces resulta inevitable! Si es asi, no te atormentes, pero tratà que no se haga costumbre.

Dicen que acabar antes es mucho peor, acabar después no es tan malo. (Es por un tema de hormonas y de fatiga del pito).

Lo que no entiendo es eso de pajearse después de coger? En ese caso, no podés echarte 2?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nooo ja ja quizá no supe expresarme che Yo me puedo pajear si no la tengo a mano a mi pareja, si no primero ella.. Aparte lo de 2 ya va quedando lejano.

Yo también tengo mis almanaques encima.

Saludos

Actual 17 x 14, mas adelante Dios y mis manos proveerán

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La masturbación no hace crecer el pene?RodrigolAgrandamiento del Pene para Novatos5408-24-2011 01:41 AM
Síndrome de Masturbación TraumáticaneloAgrandamiento del Pene1209-18-2010 12:38 AM
Masturbación Y Cáncer ProstáticomaferoSalud Sexual del Hombre7307-17-2010 09:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:34 PM.