Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Convalecencia por lastimadura

Convalecencia por lastimadura

Que tal a todos, mi problema creo que es serio pero quiero superarlo a través de este magnífico foro. Llevaba aprox. 3 meses de entrenamiento y durante este periodo había visto o más bien había querido ver buenos resultados. Un día haciendo un jeql sentí que algo hizo un leve clic pero en ese momento no sentí nada anormal así que seguí hasta terminar la rutina, la manera en la que venía haciendo los ejercicios era dura tratando el pene casi sin cuidado apretándolo, sacudiéndolo y jelqueando fuerte al cabo de unas horas sobrevino una molestia como del tipo de disuria pero super intensificada que duró más de 1 mes y no había nada que me aliviara, aquí en el foro los maestros me dijeron que podía tratarse de una lesión en la uretra de ahí los síntomas, durante el periodo de convalecencia tuve que suspender totalmente los ejercicios, de hecho era intolerable cualquier contacto con el pene no me causaba dolor pero era esa molestia del tipo de disuria, llevo ya más de 2 meses en esta etapa de convalecencia y ahora intento retomar mi rutina,hago una rutina que por ahora es muy leve de acuerdo a lo que tolere mi pene. Es decir, me detengo si siento alguna molestia, no me he recuperado totalmente de hecho, llevo ya 3 semanas que hago durante solo 2 días una rutina superleve porque me causa cierta molestia claro, tolerable pero a fin de cuentas no quiero recaer de ningún modo en el terrible mal que me aquejó sin embargo, he seguido teniendo dentro de lo que cabe buenos resultados y quisiera saber si está bien hacer los ejercicios sin tanta rigidez y fuerza o cómo debo proceder, aumentar la fuerza gradualmente o que tanta fuerza se debe aplicar en el pene con los ejercicios, si esto tiene que ver con la fuerza del pene y si el pene poco a poco tiene que ir soportando mayor rigor. Como siempre agradezco su infinita ayuda que la vida les pague con cm.y pulgadas.

sin duda tienes una uretritis, si continuas con ardor al orinar requieres de antibiótico, si tienes solo molestia toma Pirifur tab por 20 días, como tiene antiséptico y anestésico urinario no sentirás molestia, no hagas PE por ese tiempo, después inicia algo leve.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Carlos, lo que nos cuentas no es común. No recuerdo ningún caso que haya padecido disuria debido al PE. No sé qué decirte; si vas a un urólogo estarías con el especialista que podría decirte exactamente qué pasó, pero ya sabes que todos (o caso todos) están en contra del PE, sencillamente porque no lo conocen y no está aprobado por ningún colegio médico (todavía).

Tienes que estar muy atento a los síntomas. Si sigue o si emperora, suspende los ejercicios por completo y hazte revisar por un urólogo.


Mafero

Bueno Carlos, el Drvincholo y Mafero te han dado buenas recomendaciones, así que no pierdas tiempo y ve al especialista. Saludos, Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola Carlospagui.

Lamento leer un post así, es poco común lo que cuentas sobre la disuria, en todo caso solo decirte que el PE no debe incidir de manera negativa ni en la calidad de la erección ni en ninguna otra cuestión del pene, quizás los excesos que mencionas te estén trayendo estos problemas o quizá no pero en todo caso el exceso en el PE no es bueno y hay que aprender a llevar una rutina lo suficiente para crecer y que no cause daño (de ningún tipo) al pene.

Es mejor que detengas todo y te concentres en resolver tu problema con un especialista, descansa hasta que todas tus funciones estén bien y luego retoma el PE tomando conciencia de no dañarte porque no es necesario dañarse para crecer.

Un saludo. :)

Gracias, sus consejos son de gran valor pues solo a ustedes puedo acudir para consultar los beneficios y problemas inherentes al PE. Creo que la solución a este problema y a muchas otras dudas que me aquejan se están esclareciendo poco a poco gracias a sus gentiles respuestas y al estudio intensivo de los diferentes foros. Estoy determinado a seguir día con día y de por vida con el programa de PE y por ello estoy en disposición total de asumir los hechos que deriven de la práctica del programa sin embargo, resultaría muy embarazoso acudir a un especialista pues de antemano se que al conocer mi caso como un caso médico este adjudicaría todo el mal a la práctica de los ejercicios del PE y tajantemente prohibiría continuar con el programa. Poco a poco he ido mejorando y este mal no solo me ha afectado fisicamente sino también en términos anímicos pero mi voluntad de seguir adelante y el hecho de encontrarme en los foros de Thunder´s Place y de tener su tan valiosa opinión son el aliciente necesario para seguir adelante. Nuevamente les doy las gracias y seguiré en contacto con ustedes.

Veo que has tomado una decisión, pero al igual que todos los anteriores debo insistir en que vayas con un urólogo y suspensas el PE hasta que estés sano.

Te deseo lo mejor.

Podrías ir al médico y no decirle nada del PE, solo dile que te empezó a doler y punto, te hará exámenes, te mandará medicinas, el te dirá las posibles causas de tu dolor, te sanarás y continuarás con tus ejercicios sin sobreentrenarte jeje parece que estoy definiendo tu futuro jeje.

Posteado por registrado
Podrías ir al médico y no decirle nada del PE, solo dile que te empezó a doler y punto, te hará exámenes, te mandará medicinas, el te dirá las posibles causas de tu dolor, te sanarás y continuarás con tus ejercicios sin sobreentrenarte jeje parece que estoy definiendo tu futuro jeje.

No creo que sea buena idea no decirle al medico que causo la lesion. Podria darte un mal diagnostico, y empeorar todo.

Ya paso tiempo, como va tu lesion Carlospagui?.

Saludos


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Muchas gracias a todos, estoy mucho mejor ahora listo para comenzar de nuevo mi rutina. Saludos y sigan adelante-

Aupa amigo, te deseo suerte…Fuiste al Urologo?

No, no he superado todavía esa etapa psicológica para tratar los asuntos respectivos a mis genitales como un tema abierto a la opinión y escrutinio médico, solo con ustedes en este foro me atrevo. Gracias a la ayuda de los compañeros en los foros me di cuenta de que se trataba de una lesión pasajera y que además era necesario tener paciencia y fortaleza para sobrellevar la molestia tan grave que me aquejaba sin embargo, ahora felizmente he empezado nuevamente mi rutina de entran-amiento con mucho cuidado y cautela, al más mínimo aviso de molestia me detengo y dejo pasar el tiempo necesario para volver de nuevo a la rutina. Finalmente después de la etapa tan difícil por la que pasé he aprendido lo más importante para emprender una vida en la que es necesario poner todo el esfuerzo, voluntad, cuidado y sacrificio para superar no solo las deficiencias físicas sino también las frustraciones inherentes a estás mismas y así tener esperanza y conocimiento de que con la ayuda del foro y de la rutina diaria de un entrenamiento en el que ahora prevalece y prepondera el cuidado, la paciencia, la concentración y el auto conocimiento se irán manifestando las ganancias y la superación diaria a los problemas por los que ahora se que muchos acudimos a este foro. No me queda más que agradecer y hacerles saber que sin su ayuda más allá de las lesiones ataría sumido en la desesperación y en la frustración. Gracias a todos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:11 AM.