Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consultas de novato

Consultas de novato

Hola todos los miembros del foro.bueno miren la cosa es q tengo muchas dudas sobre los ejercicios.y ustedes q son expertos en esto me gustaría q me den sus consejos si lo q toy haciendo esta bien o mal..
Nota:empeze hoy los ejercicios.apenas termine puse este post
1-al hacer el estiramiento lo tengo q hacer agarrando la cabeza del pene hacia afuera o adentro?x q en le video se ve q lo hace con la cabeza del pene adentro..
2-al hacer los jelq el pene tiene q estar erecto al 100%?? X q al momento q yo lo hize si estaba bien erecto.despues a medida q pasaba la rutina del jelq se iva poniendo flacido, hasta q termine con el pene flacido.es normal?? O tiene q estar erecto durante todo el proceso de jelq??
3-otra cosa como empeze hoy.me habia olvidado d comprar el aceite para bebe busque x la casa para ver si encontraba algo parecido y encontre una crema para las manos y no me quedo otra q usarlo x q lo vi q era muy deslisante y pense creo q esta bien para el jelq.ahora a lo q voy es q me recomiendad.uso la crema para las manos o el aceite para bebe??
4-respecto a la rutina.yo pienso hacer los ejercicios 2 o 3 veces x semana con descanso intermedio.ojo todos en la mañana.me gustaria saber q les parece??
5-al terminar los ejercicios me quedo la cabeza del pene rojo!! Es normal?a los cuantos días o semanas se ven los primero resultados??

Bueno eso esas son todas mis dudas.me gustaría q me den su criterio vamos!! Sin miedo ja ja.por favor espero sus respuestas..
Saludos y bey

Hola, bienvenido.

1º.- Puedes hacerlo como te sea mas cómodo, pero ten en cuenta que si estiras con el glande cubierto por el prepucio, este se estirará demasiado. Lo recomendable es bajar el prepucio y estirar usando uno de los trucos conocidos (talco, papel higiénico, guante) así logras un estiramiento óptimo.

2º Tu pene nunca debe estar erecto al 100% lo recomendable es un nivel de erección que te permita hundir los dedos en el tronco. Para lograr mantener y que no baje es bueno ayudarse de kegels . Si la erección sobrepasa lo aconsejado, es mejor detener el jelq y esperar que baje al nivel deseado, para ello puedes distraer tu mente leyendo o mirando algo que te distraiga como la televisión .

3º Para lubricar es bueno cualquier producto que te permita deslizar el anillo sobre la piel sin que te cause molestias en ella, como lo haría el uso del jabón o shampoo. Ciertamente los mas populares acá son el aceite para bebé, aceite de oliva, aloe-vera/sávila al natural. Si la crema te va bien, no hay problema en que la uses.

4º Determinar cuantas veces ejercitar por semana depende del tiempo que tengamos, como también de como sentimos que reacciona nuestro pene a los ejerciios. Lo óptimo esta entre 4 ó 5 días de entreno y 2 ó 3 días de descanso por semana.

5º Es normal que quede enrojecido. Los primeros resultados los notarás en flaccidez y peso; para resultados en cm de erección es mejor no esperar nada antes de los dos primeros meses, aunque hay compañeros que han visto ganancias desde el primer mes; otros hemos esperado mucho mas.

Para quitarte otras dudas, no viene mal leas este tema: FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Que tengas suerte.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Che Randy, el colega Puppet ya te contestó todo lo que preguntabas, así que sólo me resta desearte la bienvenida y pedirte que controles tu ortografía. Acá no sólo somos maniáticos de la buena verga sino también del buen idioma, así que tratá de ponerte a tono, empezando por no usar abreviaturas.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

PS: Tu mensaje no es tan urgente, por lo menos estuviste más de un año registrado y sin escribir. Así que cambio el título.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno gracias por sus respuestas fefo y puppet. Voy a seguir con los ejercicios. Con respecto a lo que no escribí durante un año después de registrarme estaba en duda si hacerlo o no, hasta que después de mucho tiempo dije no pierdo nada y me lanze a hacer los ejercicios.

Ahora hay q darle para adelante!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuanto he ganado con la rutina de novatohotepAgrandamiento del Pene para Novatos2111-04-2011 06:22 PM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
ConsultasangeletAgrandamiento del Pene para Novatos401-09-2008 02:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 PM.