Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta

Consulta

Hola a todos soy nuevo en esto, debo llevar con el PE algo así como 2 meses con algunas interrupciones por

Motivos varios. Mis dudas son, qué indica el aparecimiento de venas -creo no haber leído sobre esto en los IF-

Mi segunda consulta es sobre los puntos rojos, he notado que se localizan, en mi caso- siempre del lado derecho de mi pene, me pregunto si esto tiene que ver con el hecho de tener una curvatura hacia la izquierda.

Más allá de la consulta agradezco al foro y deseo suerte a todos los faloculturistas, empiezo lentamente a ver ganancias.

Respecto a las venas, creo recordar haber leído que hay quien persigue su aparición, para que tenga un mejor aspecto, supongo. Personalmente coincido en este punto, pero ya sabes, para gustos, colores!

El tema del IF, lo dejo para un veterano, que -toco madera- de momento no conozco demasiado sobre el tema.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Che Laurencio, hola! Bienvenido. Espero que la pases bien acá.
En los IF no leíste sobre las venaspor la sencilla razón de que las venas son algo positivo y en muchos casos buscado. Una pija venosa “luce” mucho más que una salchicha lisa.

Tu observación de los puntos rojos en el lado opuesto a tu curvatura es interesante. Nunca leí nada parecido y no sé si tendrá alguna lógica. Estemos atentos. En todo caso, tratá de que no te aparezcan los puntos porque -aunque duren unas pocas horas- están indicando un límite a las exigencias a las que sometés a tu miembro.

De a poco se irá acostumbrando…y no se pondrá colorado!
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a ambos, lo de los puntos rojos Fefo era más bien una duda que tenía, ya que considero que a la hora del jelq la presión que utilizo era uniforme a ambos lados con lo cual me resultó curiosa la aparición justo de ese lado -el lado opuesto a la curvatura- Me preguntaba también si a quienes le aparecen puntos rojos son más bien localizados o esparcidos en la cabeza del pene. Pregunto esto porque me hace sospechar que estoy haciendo mal el jelqing.

Bueno saludos, de paso les cuento mis progresos debo estar hace un mes y medio: empecé con 13.5 nbp y ahora estoy en 14cm nbp de grosos estoy en 11 pero el crecimiento es todavía escaso, más allá de que visualmente la veo más gruesa. Suerte a todos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta medica.laladedeAgrandamiento del Pene para Novatos2802-06-2008 02:32 PM
una consultalolojonesAgrandamiento del Pene1010-25-2004 12:39 PM
ConsultajamonserranoAgrandamiento del Pene609-20-2004 02:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:00 AM.