Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta..Tecnicas de agrandamiento vs Miembro circuncidado

Consulta..Tecnicas de agrandamiento vs Miembro circuncidado

Estimados.

Soy novato en esto del PE.

Recientemente operado de fimosis,(circuncicion parcial hace 2 meses) por problemas medicos, ya que tenia la piel del precucio muy larga y poco flexible y cada vez que tenia relaciones sexuales se me hacian dolorosos cortes.. Bueno hace 4 dias empece con ejercicios Jelq.lubricado, suaves, pero en estos ultimos 2 dias me resulta incomodo y doloroso en las pasadas ya que tengo la cicatriz de la operacion en el tronco aprox 2cm antes de que comience el glande. Mi consulta es basicamente que otra tecnica alternativa puedo emplear? Extensores.. Pesas? O algun otro metodo de traccion?.

Mientras se refuerza la cicatriz y se desinsibiliza, para volver a retomar el jelq. Y no perder el hilo

Ya que en los ejercicios de estiramiento y precalentamiento no me molesta para nada.. Solo me molesta y es doloroso por la friccion de las pasadas de la mano sobre la cicatriz..

Espero sus comentarios

Saludos..

Mi recomendación sería que esperaras un poco mas a que no te de ninguna molestia la cicatriz. 2 meses es muy poco desde tu operación para sanar completamente, tal vez en apariencia se vea todo normal, pero va a tomar mas tiempo para que los tejidos se normalicen y les puedas exigir lo mismo que a una parte no intervenida.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Ok..solo quería aprovechar el tiempo para ir avanzando lentamente a la par de la recuperación, ya que la circuncisión me trajo algunos pequeños beneficios como por ejemplo tengo erecciones bastante seguido y se me ha puesto un poco menos sensible el glande y eso me gusta porque se traduce en mejoría de rendimiento de mi amiguito.. Esteticamente no estoy muy conforme aunque sé que llevo poco tiempo de la intervención no me gusta como quedo visualmente la cicatriz después de la operación.

Además deseo corregir una pequeña curvatura hacia abajo, ahora que esta descubierto lo puedo medir correctamente en erección mide 13,9cm y me conformo con llegar a unos 17 o 18 cm efectivos.

Todavía no he podido medir el grosor ya que no he conseguido la cinta métrica.. Pero obviamente también deseo aumentar el grosor en proporcion a longitud.

Gracias por tu recomendación VBEN.. Ojala los tejidos se normalicen pronto, porque estoy ansioso por comenzar..

Siguiendo la guía para novatos al pie de la letra en cuanto tiempo mas o menos se empiezan a ver resultados reales??

Y según tu experiencia o de los demás usuarios..

Cuanto me demoraría en tener al rededor de esos 4cm extras??

Saludos..

Posteado por penclip
Ok..solo quería aprovechar el tiempo para ir avanzando lentamente a la par de la recuperación,

Además deseo corregir una pequeña curvatura hacia abajo,

en cuanto tiempo mas o menos se empiezan a ver resultados reales??

Cuanto me demoraría en tener al rededor de esos 4cm extras??
Saludos..


Bienvenido penclip, lo primero que debes hacer es descansar hasta que cicatrice bien, no seas ansioso, tu pene lo agradecerá, debes recuperarte primero.

La pequeña curvatura hacia abajo se puede corregir, pero cuando comiences con la Rutina Para Novatos, con esta rutina puedes ver resultados pronto o no, ya que las ganancias dependen de muchos factores.

El principal es la genética, hay quienes tienen ganancias en poco tiempo y otros que necesitaron mas tiempo para tener ganancias.

Pero si haces los ejercicios de faloculturismo bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas, y realizas los calentamientos necesarios para un crecimiento saludable del pene, tienes un gran plus para lograr ganancias pronto.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.