Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre rutina

12

Consulta sobre rutina

Hola, esta es la primera vez que escribo en este foro así que quiero aprovechar para saludar a todos los que ya considero mis colegas. Quiero contarles que ya tengo experiencia en el PE pero que hace poco e introducido algunos elementos a mi rutina: hace tres meses que estoy usando el andropenis y tuve que cambiar mi modalidad por que se me hizo imposible de llevarlo como dice el fabricante por el dolor que me producía. Ahí que hace unas tres semanas lo estoy llevando como dice Rjf (perdón si me equivoco de con el nombre) con una traccion moderada, solo unos tres centímetros mas que mi pene en flaccides y lo llevo 10 horas por dia, y aparte de eso por las noches me hago los ejercicios de jelq pero no todos los días para dejarlo descansar.

Pero aquí van un par de preguntas:

Obviamente sustituyo los ejercicios de estiramientos con el AP, y ni bien me lo quito me aplico unos 10 de calor para preparar los tejidos para el jelq solo que en ves de una toalla húmeda me aplico calor seco con el secador de pelo y es algo que no es visto que hacen acá no se si estará mal pero yo lo encuentro mas practico.

La verdad para el jelq no cuento la cantidad de veces que ordeño si no el tiempo que es alrededor de 30 minutos y no tengo una forma en especial de hacerlo solamente voy cambiando de manos y posición según me canse solo trato de hacerlo con las dos manos y de manera pareja, también para ayudarme mejor me coloco una bandita elástica en la base del pene para ayudarme a retener la sangre y me resulta mas fácil de trabajar y varío el nivel de erección durante la rutina llegando a ordeñar a un 90%. Me gustaría que algún experimentado me diera su opinión sobre esto, desde ya muchas gracias y saludos nuevamente para todos.

Saludos tio y bienvenido.

Sobre el AP, lo mismo que te dirían si realizas los estiramientos, debes notar molestia no dolor, e ir aplicando intensidad con el tiempo, seguro que dentro e un tiempo le puedes meter más caña. El secador no te lo aconsejo reseca mucho la piel, yo no me fiaría. Por último, considero que al 90% de erección es peligroso realizar los jelqs, es aconsejable un máximo de 75-80% y esto con experiencia.

Gracias por tu respuesta serious! Ni hablar ahora lo uso en tensión moderada y lo puedo unas diez horas todos los días y aparte se disimula mejor el AP, lo bueno es que igual siento me trabaja bien el aparato. Sobre los jelqs la verdad creo que me estoy pasando un poco con la presión por que siempre me quedan las manchitas rojas como pequeños coagulos pero no le doy importancia por que al otro dia se me van. Te pregunto que tipo de calor usas vos antes y despues de los ejercicios?

Alguien me podria decir que piensa de usar la bandita elastica en la base del pene para hacer los jelqs? Saludoss

Dudas

Hola a todos, veo que aquí hay muy buen rollo para todos y un gran respeto y ayuda mutua. Estoy empezando en esto del PE y quería comentaros que yo la mayoria de las veces no uso el calentamiento previo por que es un poco rollo para mi estar buscando una toalla caliente y eso.. Pero no he notado mayores problemas, si acaso hago los ejercicios con mas tacto y tal, no pasa nada no mientras no note molestias?

Segunda cuestión, aunque no conocía nada del Pe hasta hace unos días y he empezado con los ejercicios de novato, estiramientos, kegelsy jelqs, he visto otros post y resulta que yo ya hacia por mi cuenta de siempre algunos mas avanzados que no se como se llaman pero que consisten en doblar la verga cuando está erecta y tengo mucha flexibilidad hasta llevarla detrás de los huevos en completa erección o dejarla apoyada detrás de las nalgas, no será problema hacerlos aunque sea novato si no me molestan?

Y nada mas por ahora, gracias y un cordial saludos a todos.

Hola beachoou como va viejo! La verdad es que yo tambien soy nuevo en este foro pero se que hay mucha gente de mucha experiencia en este lugar que te pueden contestar tus dudas. Desde mi humilde posicion te digo que lo del calentamiento no creo que hayan mayores problemas pero sin duda se hace para obtener mejores resultados ya que el calor dilata los tejidos, lo que les da mejor capacidad de estiramiento, yo creo que deben ser como los calentamientos que son muy importantes antes de realizar una actividad fisica para prevenir lesiones y obtener mejor rendimiento. Lo de los jelqs deberias preguntar a alguien con experiencia para que te recomiende una rutina que tenga ejercicios similares a los que vos ya conoces, para no tener que retroceder en eso, pero recuerda que no es lo mismo haber hecho los ejercicios esporádicamente que tener una rutina diaria, te mando un abrazo y a crecer!

Buenas tio !

En relación con el calentamiento te diré que yo caliento con agua caliente, con el rabo bajo el chorro, o con un paño mojado en agua caliente, por cierto alguna vez he probado un calcetín, en mi opinión ganas mucho ya que puedes meter el pene dentro, opino que así aplicas más calor. Cuando acabo lo hago con agua fría para restablecer bien la circulación. Lo de la banda elástica si te resulta cómodo ningún problema. Saludos

Posteado por Peterete
Alguien me podria decir que piensa de usar la bandita elastica en la base del pene para hacer los jelqs? Saludoss

Tema viejo, pero me interesa la pregunta, aun sin respuesta.
agregaria ademas, ¿que tal para clampear?

Esperando respuesta, amigos.


Meta: tener tiempo y perseverancia

El clamp es un método similar con la particularidad de que el dispositivo puede ser quitado a conveniencia.

Posteado por eras
El clamp es un método similar con la particularidad de que el dispositivo puede ser quitado a conveniencia.

No es la respuesta a mi pregunta… pero gracias!!!
(:


Meta: tener tiempo y perseverancia

Posteado por 20cm
Tema viejo, pero me interesa la pregunta, aun sin respuesta.
agregaria ademas, ¿que tal para clampear?

Esperando respuesta, amigos.

Hola a todos!!
A mi lo de la banda para jelquear, siempre que sea elástica y quede floja, bien, si no, correréis el riesgo de jelquear con más sangre de la debida y provocaros lesiones. No lo aconsejo a principiantes.
Para clampear, si es elástica y queda floja para jelquear, no serviría, es decir, o clampeamos o hacemos jelqs. Para clampear debe obstruir la circulación de la sangre (sin llegar a cortarla), de modo que quede dentro del pene. Al jelquear, debe haber circulación de la sangre.

Por otra parte, el tema del calor seco me parece bien, pero no con secador. Aparte de que se reseque mucho la piel, se corre el riesgo de poder producir quemaduras (aunque éstas fuesen leves), ya que no es posible esperar a que coja la temperatura indicada, como podemos hacer con un calcetín con arroz, por ejemplo. Yo uso una manta eléctrica (de potencia regulable).


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Con la banda elástica u o´ring, se puede tener el pene morcillón por más tiempo.

Para hacer jelqs, afectaría mejor para mejorar el grosor, aparte de que te dan mejor vascularidad pasado algún tiempo, y siendo constante con los ejercicios.

Para clampear, basta con poner la banda elástica que quede al “dedo”, en el pene flácido, luego hacer kegel o hacer como que te masturbas, para que el pene se erecte.

Ya con el pene erecto, solo hacer contracciones llamados kegels, para mantener la erección por buen rato, la banda o liga hará presión, manteniendo la sangre por buen rato, haciendo la función de clamp.

Y para quitar la banda, solo dejar que se baje la erección, o en su caso se untan crema y la pueden sacar.
Saludos y espero haber despajado la duda.


Saludos y buen día.

Muchas gracias gavilan, lo probaré.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Es mejor hacer los ejercicios por las noches o puede ser a cualquier hora del dia?

Hay algun inconveniente que yo haga el ejercicios por ejemplo un dia lunes alas 3.00 de la tarde y otro dia podria ser viernes a las 7.00 de la noche es recomendable o no .

O tiene que ser todos los dias ala misma hora?

Hola cabal10.

He leido por alguna parte del foro que el regeneramiento de las celulas del cuerpo se efectua en el descanso, es decir por las noches. Por esto muchos prefieren realizar sus rutinas antes de acostarse. Asi ni bien terminan comienza el proceso de recuperación de las células.

Si me equivoco, que algun experto me corrija por favor.

Saludos.

Hola informaticajvg quisiera crearme un avatar no se como, me podrias ayudar con eso no se alguna pagina o algo parecido gracias

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
sobre dividir la rutina, me ha surgido una dudaSemakaAgrandamiento del Pene605-11-2021 11:43 AM
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM
Recomendación sobre alguna rutinaislordAgrandamiento del Pene609-20-2007 06:03 AM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:32 AM.