Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre rutina para novatos

12

Consulta sobre rutina para novatos

Buenas noches:

Estoy comenzando a dar mis primeros pinitos por esto del PE y estoy usando un ADS casero durante las horas que puedo, hoy han sido unas 11 horas interrupciones aparte. He conseguido que me resulte cómodo a una tracción que hace pasar mi pene de sus 10-11cm FLácido a unos 12-12,5cm estirado.

Aparte de esto, justo antes de ducharme (intento que sea sobre las 9 por ello de que el reposo nocturno tendrá más reciente el ejercicio) hago una sesión de PE. Empiezo con un calentamiento de unos 10 minutos con agua a la mayor temperatura que soporte (sin sentir que mi pene sufra) mientras me masajeo la base del pene, palpando el hueso púbico y estimulo mi miembro un poco, estirándolo un poco a medida que siento los efectos del calor.

Después hago otros 10 minutos de jelqs lubricados con aceite de oliva (no los cuento, a un jelq cada 3 segundos como intento, supongo que saldrá una cantidad decente), prescindiendo de los estiramientos. En realidad, al hacer muchos jelqs acabo sujetando el surco balanoprepucial y estirando con cariño aunque con la suficiente firmeza para sentir el suave estiramiento.

Y después, a la ducha, donde intento darle todo el calor posible a mi amigo mientras lo sigo masajeando y estirando un poco. Intento que sea una ducha lo suficientemente larga para sentir un buen efecto. Y después de ducharme, me vuelvo a colocar el ADS casero durante unas 3-4 horas más.

De momento no he sentido molestia alguna pero se me plantean dudas:

- Dado que estiro durante el final del calentamiento y durante los jelqs de menor grado de erección, ¿habría necesidad de estirar por mi parte? No dispongo de tanto tiempo y me parece mucho más descartable que los jelqs y el calentamiento, especialmente cuando quiero usarlo a modo de complemento del ADS.

- Soy circuncidado y suelo tener el glande frío, especialmente en invierno, de forma que a veces me desconcierta sentir el prepucio a esa temperatura que acostumbra a tener. Sólo lo he sentido verdaderamente frío una vez, que estaba oprimido.

- Sé que igual es una rutina un poco fuerte para un novato pero tampoco la temo ni me está dando problemas de momento. ¿Debería hacer alguna cosa de manera diferente? ¿Cometo algún error garrafal?

Gracias de antemano y lamento el tocho.

Un saludo camaradas.

Bienvenido Average dandy, si bien la Rutina Para Novatos es clara, también es claro que los ejercicios de estiramiento deben hacerse después del calentamiento inicial, y antes de hacer los ejercicios de jelq, trata de hacer aunque sean pocos minutos los ejercicios de estiramiento, y haz un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq.

Si bien ell uso del ADs suple un poco los ejercicios de estiramiento, no los sustituye en su totalidad.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Solo como recomendación, el ADS se debe usar despues de los 3 meses no durante la rutina de novatos.

Saludos y éxito con los ejercicios.

Gracias por las respuestas, compañeros.

Llevo una semana y un día con el ADS ya, y suman unas 70 horas (siempre calculo por bajo, e intento no llevar un cronometraje demasiado meticuloso pues soy bastante obsesivo y no quiero estar contando los segundos a cada rato), aunque tirando más hacia 80 me atrevería a decir.

No me da ningún problema, es cómodo e imperceptible a ojos de la gente. Es el modelo de Alberto25 con cinta elástica y goma de 8mm y es maravilloso. Gracias por el aporte, sabio forero.

Lo he llevado una media de 10h/día desde que empecé y siento los estiramientos bastante, incluso me he permitido ponerlo a alta tensión en varias ocasiones.

La rutina de novatos también estoy cumpliéndola pero con las fiestas navideñas es más difícil y he fallado un par de días. De ahí mi interés en usar el ADS, pues sé que puedo ser más constante y no me da problemas. Ojalá tuviera el tiempo para dedicarme concienzudamente a jelquear, pero sin el ADS dudo que hiciera nada de PE, porque sería completamente insuficiente. He leído mucho el foro a este respecto y he visto diversas experiencias de usuarios que usaron ADS de inicio sin la rutina, yo al menos estoy combinando.

Al final del día cuelga grandiosamente y está en un estado supervascularizado que, por lo menos, me genera efecto placebo.

PD: he incluido los estiramientos en mi rutina, y genial, los he pillado rápido.

A medida que pase el tiempo actualizaré.

Gracias!


Ultima edición fue de Average dandy el 12-26-2017 a las .

Posteado por Jog_Crush
Solo como recomendación, el ADS se debe usar despues de los 3 meses no durante la rutina de novatos.

Saludos y éxito con los ejercicios.

Saludos Jog Crush:

Ayer no tuve tiempo de contestarte, pero hoy sí.

Es un ADS 8mm que uso sobre todo para evitar turtling y sentirla estirada, pero a una tracción completamente ridícula; las pocas veces que le he subido la tensión he notado claramente la falta de adecuación a fuerzas altas y lo he evitado totalmente, sobre todo porque lo empleo muchas horas.

¿Sigue siendo poco recomendable este uso del ADS? Ya digo, nada de tensiones superfuertes y sobre todo para evitar el turtling que sufro desde que me circundaron. Acostumbro a tener el glande frío y desde que uso el ADS está desapareciendo esa incidencia tan molesta (el turtling, no el glande frío, aunque también un poco) y que a todas luces no beneficia mis objetivos.

Soy estudiante de Medicina y no se me va a ocurrir ninguna barbaridad, ha sido más una ocurrencia para tratar de complementar la rutina de novatos y evitar contratiempos evitables (mi miembro se encoge con el frío, y ahora mismo es invierno cerrado donde vivo, y tras la rutina, como me descuide, la tengo incluso más pequeña que al principio).

Esto lo digo porque he leído varios casos de miembros de la parte angloparlante que no obtuvieron ganancias en invierno por no mantener su miembro caliente. Con el ADS siento el miembro hinchado y vivo, y lo considero bueno para mi objetivo, incluso aunque sea efecto placebo (que ya se sabe que funciona, además).

Al principio quería complementar el ADS con el PE pero las sensaciones a lo largo de estos días me han hecho darme cuenta que la rutina que estoy realizando es más bien al contrario. Ha sido puro empirismo.

El único cambio que he hecho desde que empecé (en base al descubrimiento de que complemento el PE con el extensor, y no al revés) ha sido realizar rigurosamente los estiramientos pues el uso que he estado haciendo del ADS a una tensión 1,5-2cm mayor que mi estado FLácido a todas luces no sustituía a mis manos.

Gracias por la atención y el interés.

Bueno compañero;

Si estas usándolo para evitar el turtling despues de la rutina entonces si mantenlo, siempre masajeando despues de un rato al pene para que recupere la circulación el glande y monitoreando como vas con los IF’s.

Éxito con las metas, saludos.

Hola compañeros,
Yo empecé la rutina de novatos hace tres semanas y he notado que después de terminar los ejercicios me ocurre como al compañero Average dandy, efecto turtling mucho más que antes cuando no hacía PE , y con el frío de esta época en mi tierra, más aún. ¿Debería hacer algo? No había pensado en el uso del extensor pues leí en los foros que no es práctica apta para principiantes.

Un saludo

Posteado por boccaccio77
Hola compañeros,
Yo empecé la rutina de novatos hace tres semanas y he notado que después de terminar los ejercicios me ocurre como al compañero Average dandy, efecto turtling mucho más que antes cuando no hacía PE , y con el frío de esta época en mi tierra, más aún. ¿Debería hacer algo? No había pensado en el uso del extensor pues leí en los foros que no es práctica apta para principiantes.

Un saludo

Antes de nada, gracias por la aclaración a Jog Crush.

Y en cuanto a ti, Boccaccio (¿es por el autor del Decamerón?):

A mí me está funcionando, la tengo FLácida colgona/morcillona todo el día.

Al final el PE me estoy dando cuenta que tiene mucho más de termoterapia que de ejercicios manuales como tal. Si está caliente, la mantienes caliente, o nada. Pero de verdad, el frío es mucho mayor enemigo que una técnica torpe, estoy completamente seguro.

Por eso el extensor a esa tracción de algún modo me hace sentir que mantengo los ejercicios plenamente. Desde que empecé, ya al segundo día empecé a notarme unas erecciones como piedras y más erecciones espontáneas.

Ahora llevo unos 10 días quizá, y me paso el día que como me descuide el extensor me decapita el miembro con las erecciones. En este tiempo al exponerla al frío aguanta regia y cuelga como una campeona. No sé si crecerá, pero la salud está recuperándola a marchas forzadas (la circuncision cambió mi vida sexual para mal por completo, y todo ello me hizo replantearme otras tantas cosas).

Espero que te sirva, aunque sólo soy uno y lleve poco.

Average dandy, gracias por tu respuesta compartiendo tus experiencias y observaciones, con tan detallada y precisa descripción que tu aportación, tanto para mí como para el foro es más que valiosa. Me he hecho una tabla para anotar mis IFs y llevar un buen control y tengo que hacerme una segunda medición para poder valorar esos IFs y ver si mi rutina es excesiva o se queda corta. Mientras tanto, echaré un vistazo a ese ADS casero de Alberto25 para ir recopilando información. Esta semana he estado haciendo los ejercicios antes de ir a la cama, con lo cual evito el enfriamiento y el consecuente encogimiento del pene, durante la noche he notado que no tenía turtling pero no siempre voy a poder hacer la rutina antes de dormir. Valoraré entonces. Síguenos manteniendo al tanto, dandy, me alegro que estés notando mejoras, que siga así. :)

Y sí, Boccaccio es, entre otras cosas, por el Decamerón :) )

Gracias, Boccaccio. Ya digo, de momento el extensor cumple perfectamente su cometido a mi juicio, te lo recomiendo.

Y ahora, ya que estoy, quiero añadir que cuanto más miro las descripciones y los vídeos de los jelqs más dudas me surgen sobre si lo hago bien o no.

Mis erecciones son un poco (muy) ombligueras y muchos jelqs acabo haciéndolos casi en vertical. Debo estar pendiente de hacerlos más horizontales, siento más el efecto. ¿Es mi sensación o efectivamente cunden más horizontales?

Asimismo me resulta cansadísimo hacer los grips con la mano izquierda y me estoy viendo, pese a la contraindicación de una de las fuentes, alternando el OK y el OK invertido en manos derecha e izquierda, respectivamente. No entiendo la razón de que sea con ambas manos igual, así que me gustaría salir de dudas: ¿paso al OK grip invertido en ambas manos?

Además, y ya concluyo, intento realizar los jelqs en un 70-80%, pero claro, es mi subjetividad. Casi siempre, instintivamente, hago kegels acompañando los jelqs en una erección lo suficientemente dura como para que no se me doble el miembro, aunque a veces siento que no es suficiente.

¿Qué indicadores utilizáis vosotros para saber el punto óptimo? Porque siento que de los 10-12 minutos que dedico muy pocos me resultan eficientes.

Lamento tanto tocho pero como verán soy muy fan de explayarme ostensiblemente (o de pedirlo todo demasiado mascado, como prefieran jajaja).

Un saludo, camaradas.

PD: no busco la teoría de los ejercicios, busco vuestra experiencia.


Ultima edición fue de Average dandy el 12-31-2017 a las .

Hola Average Dandy, a mí también me surgen bastantes dudas sobre si estoy realizando correctamente los jelqs: por una parte, lo subjetivo que puede ser ese 70-80 % de erección. Es fácil saber cuándo la erección es demasiado fuerte como para que no sea posible hacer un jelq, pero difícil encontrar un grado menor de erección y mantenerlo todo el tiempo para sacar el máximo partido al ejercicio. Si me baja la erección, son jelqs que estoy desaprovechando y tengo que detenerme para excitarme el pene. Surge la duda de si esos 10 minutos es tiempo real o tiempo efectivo. He optado por considerar esos 10 minutos como tiempo efectivo, así que si veo que en una sesión se me ha ido tiempo en buscar el punto justo de erección, alargo un poco más el tiempo. Decir que no he sentido molestias alargando ese tiempo, así que considero que no me estoy excediendo, aún así espero vuestra opinión de veteranos.

Por otra parte, también tengo mis dudas sobre los agarres en el jelq: intento hacer OKs invertidos con ambas manos, pero he notado que a veces introduzco algún que otro OK grip normal, no invertido, cuando el invertido me resulta incómodo, para no alterar el ritmo si ya he cogido carrerilla.

Pero lo que más me trae de cabeza es hacer los jelqs sujetando la piel del pene en la base, como sugería un compañero. No me sale, me resulta molesto, pero si llevo el grip por todo el cutis del pene hasta el prepucio, tengo miedo de acabar con un exceso de prepucio, vamos, que se me quede con el tiempo mucho pellejo colgando en estado flácido. ¿Qué he empezado a hacer? Alternar los movimientos del jelq húmedo con los movimientos indicados para el jelq seco, consistentes en hacer el grip deslizando al mismo tiempo el cutis del pene, lo cual no conlleva un estiramiento excesivo de la piel. Estos movimientos no me resultan molestos, al contrario, jelqueo con más fluidez y me es más fácil. ¿Estoy haciendo bien o estoy fastidiando la rutina?

Saludos y feliz año


Ultima edición fue de boccaccio77 el 12-31-2017 a las .

Hola compañeros,

Después de cumplir algo más de dos semanas en esto del PE, quiero creer que estoy viendo resultados ya. Visualmente la veo más larga y gruesa por la base, y, sobre todo, dura como una piedra.

He cambiado la lubricación del jelq desde el aceite de oliva a un aceite de aloe vera. Primero, tan oleoso se me resbalaba demasiado y después con el otro, más líquido, tenía que relubricar. Solución: mezclarlos a una proporción aceite (1/3) y aloe vera (2/3). Ahora tengo la lubricación justa e idónea.

Estoy muy motivado, la verdad.

Un saludo a todos!

Primera medición extraoficial: éxito.

No he podido resistirme, muchachos. La he visto enorme y he cogido la cinta métrica, y, aunque no es la misma con la que me hice la primera medición, haber visto 0’5cm de incremento en grosor me indica que ha crecido sí o sí, aunque sean 3mm (dejando un error de 2mm, que ya me parece bastante).

He decidido fijar la fecha de inicio en este camino el día que abrí el post porque es a partir de entonces cuando siento que empecé a realizar bien los ejercicios (y a tomármelo en serio, ya que me expuse a vosotros). También fue lunes y así sigo la progresión de semana en semana.

De longitud no he medido; prefiero esperar a hacerlo con la regla que tengo limada (y que no está ahora a mi disposición), y cuando lleve por lo menos un mes, aunque ha crecido también seguro. Si sobrepaso los 16cm entonces, estará confirmado.

Un saludo, compañeros.


El PE según la ciencia: Colágeno Y Calor

BP: 19,5cm ; EG: 13cm (Mar/2022)

Buen trabajo, Average dandy!! Dentro de un año te tendrás que cambiar lo de Average, ya verás. :D

La semana que viene hago un mes que empecé y entonces me mediré… Y aún no he hecho fotos del inicio para ver el progreso, qué descuido!

Yo le había pedido a los Reyes una polla más grande y ¡¡me están trayendo un bate!!

¡Qué exageración cómo se nota el efecto!


El PE según la ciencia: Colágeno Y Calor

BP: 19,5cm ; EG: 13cm (Mar/2022)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de la rutina para novatosGavilánAgrandamiento del Pene24107-09-2021 03:12 PM
Consulta sobre rutina de novatosShynta7Agrandamiento del Pene para Novatos208-01-2017 09:24 PM
Consulta para cambiar la rutinajgv1Agrandamiento del Pene para Novatos1406-30-2011 07:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:05 AM.