Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre rutina para novatos

12

Posteado por Average dandy
Yo le había pedido a los Reyes una polla más grande y ¡¡me están trayendo un bate!!

¡Qué exageración cómo se nota el efecto!

Enhorabuena compañero!! Sinceramente, me contagias el entusiasmo que transmiten tus post. Sigue así.
Por cierto, lo del bate será en el buen sentido, ¿no? Jeje es que acabo de leer por el foro lo del «efecto bate», que no lo conocía, esto es, el aumento de grosor en mitad distal del pene.
Saludos. Y a seguir creciendo.

Estoy pronunciando el efecto bate natural de mi herramienta. Siempre la he tenido un poco bananesca y con erecciones casi verticales.

Además, anoche confirmé visualmente ganancias en longitud. Pude agarrarla con las dos manos y seguía sobresaliéndome buena parte del glande, cuando antes apenas se veía la puntita.

Y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida también, de como poco 7-8 segundos (orgasmazo inicial-bajón-reentrada al placer), para acabar el proceso con la polla como una piedra (que casi me la casco de nuevo, vamos).

De siempre, muchas veces, he podido correrme y seguir satisfaciendo a las chicas sin que se dieran cuenta de que yo ya había acabado (cuando surge así; otras veces, directamente, no me apetece o no hace falta), llegando a escuchar frases del tipo «¡Cuánto duras!» mientras para mis adentros me jactaba de ser yo el multiorgásmico de los dos; porque sí, podía volver al tema y acabar nuevamente en muchas de esas ocasiones. No obstante, masturbándome debe ser de las primeras veces que me pasa tan notoriamente.

Y lo estaba perdiendo; notaba erecciones menos fuertes, orgasmos menos placenteros, menor volumen eyaculatorio, menor aguante en el acto. Una catástrofe que el PE está corrigiendo de una manera RIDÍCULAMENTE fácil.

Ayer confirmé por mí mismo que el PE es el camino que seguirán mis pacientes si llego a ser urólogo (sí, ¿qué esperaban de un estudiante de Medicina registrado en un foro sobre falos?).

Un saludo a todos, estoy aprendiendo muchísimo gracias a ustedes.

En cuanto tenga ganancias más o menos significativas subiré fotos del antes y el después.

Excelente Average dandy, uno mas que da un testimonio así, continúa con los ejercicios y será aún mejor.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hoy concluye mi tercera semana. Es mi segundo día de descanso.

No he podido resistirme a sacarme una foto, y hay diferencia con respecto a las últimas. Me sorprendería si no estoy ya sobre los 16,5 a máxima erección.

Pensaba que me costaría mucho más trabajo crecer, sobre todo haciendo sólo 5 minutos de estiramientos y menos de 200 jelqs. El ADS sin duda está contribuyendo mucho.

Dentro de unas semanas me sacaré otra foto y, si hay ganancias, subiré las tres para que se vea la escalada.

Gracias a todo aquel que me esté leyendo e interesándose, sólo pretendo ser uno de tantos ejemplos. ¡¡Esto funciona!!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 PM.