Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre mi rutina

Consulta sobre mi rutina

Muy buen día a todos, me presento, soy Frank y hace años atrás comencé a incursionar en el mundo del PE (aproximadamente 6 años), estuve 6 meses siguiendo una rutina para novatos, pero a esta le sume una bomba de vacío china, obtuve resultados bastante buenos, gane 1.5 cm en longitud y 1 cm en grosor aproximadamente (esto pudo haber sido mas, pero no fui 100% constante), estos resultados fueron gradualmente disminuyendo, no del todo pero si creo que habré perdido unos 0.7cm de largo y grosor, esto me preocupo bastante por lo cual volví a retomar el PE, mi problema es que ya no dispongo del tiempo que tenia inicialmente, ahora solo tengo 30 minutos en las mañanas cuando me levanto, y unos 30 minutos mas en las noches, ¿que es mas recomendable?: ¿hacer jelq’s en las mañanas y estiramientos en las noches, o lo contrario? ¿Sera mejor hacer un esfuerzo y hacer toda la rutina en las mañanas o toda la rutina en las noches, o sigo media hora en las mañanas y media hora en las noches??, ojala logren ayudarme, y aprovecho la oportunidad para agradecerles por su excelente pagina, MUCHAS GRACIAS :D !!


Ultima edición fue de panchoking el 10-18-2016 a las . Motivo: error ortografico

Bienvenido panchoking, reinicia con la Rutina Para Novatos, para tener ganancias debes asumir un compromiso con el faloculturismo. Debes ser dedicado, perseverante y no sobre entrenar ni saltar etapas. Seguramente te has apresurado con el uso de la bomba.

El tema del tiempo para realizar los ejercicios es un problema recurrente, si puedes hacer los ejercicios en una sola sesión es lo mejor, pero si no puedes y el tiempo que tienes es poco, realiza por la mañana los ejercicios de estiramiento previo calentamiento y finalizando con calentamiento. Y por la noche los ejercicios de jelq también con el calentamiento inicial y final.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Como bien dice Edberg, es mejor que hagas la rutina entera, de esa forma das mas tiempo a la recuperación.

En tu etapa es el mejor consejo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias por sus consejos, haré el esfuerzo de levantarme mas temprano. Saludos.

A todo esto, fuera de agradecerles, les quiero comentar que estoy siguiendo mi rutina al pie de la letra, con sus respectivos precalentamientos, pero hoy me percate que tengo una pequeña mancha roja, así como un lunar en el glande, me imagino que sera por sobre esfuerzo, que me recomiendan hacer: ¿descanso del PE por unos días? O sigo con la rutina 5x2 (lunes a viernes ON, sabado a domingo OFF).

Es normal amigo, tomate un par de días de descanso y retomas con un poco menos de presión en el jelq.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda: Consulta desesperada sobre el JelqingnanashiAgrandamiento del Pene para Novatos3402-08-2018 11:31 PM
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Que piensan de mi rutina?KravenAgrandamiento del Pene1407-06-2006 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 PM.