Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre metas posibles y reales

Consulta sobre metas posibles y reales

Hola mi gente… Una consulta, leo casos de gente que de 14 cm pasan a medir 19 cm o 20 cm…
Me vuelvo loco sería mi sueño… Es posible tal ganancia? Y mantenerla en el tiempo? No necesito que sea fácil, pero si posible…

Qué opina la gente? Pregunto ya que mi pito erecto mide 14,5 cm y bueno..

Es totalmente posible, claro depende del tiempo, la constancia invertidas y puede variar el ritmo de crecimiento.

Hay muchos testimonios que afirman que si se puede.

Saludos y éxito.

Yo no sé si será posible, supongo que depende del organismo de cada uno, algunos crecerán más que otros, al igual que algunos crecen más rápido. Pero vamos, tengo la esperanza de que con constancia todos podemos lograr como mínimo unos 3 cm a lo largo de los años.

Yo soy nuevo por aquí también, llevo un par de días por aquí, haciendo sólo estiramientos y leyendo los temas esenciales para empezar ya con la rutina de novatos. Tan solo con eso, me he llevado una grata sorpresa hoy. No sé si son ganancias, pero mi medida es 14 con cinta métrica (porque lo tengo curvo y un ángulo de erección muy alto y que no cede), y hoy he medido con un 75-80% de erección con regla y he marcado también 14,4, que al no estar al 100% no está tan curvo y puedo enderezar el pene. Me hace cuestionarme si del 80% al 100% realmente crece o se achica, porque visualmente al doblarse aparenta ser incluso menos de lo que es. Tendré que medir al 100% para comprobarlo.

Ánimo compañero, no eres el único empezando por debajo de los 15 jeje :)

Jajaj okok.. Buena onda… Masomenos para saber… De 14,5 a 20 cm estaría muy bien no? Jajaja

Gracias por las opiniones

Posteado por maati_golden
De 14,5 a 20 cm estaría muy bien no?

Por supuesto que es posible lograr la meta que planteas partiendo de tus medidas; yo he partido exactamente con esas mismas medidas. Pero recuerda que cada pene es un mundo distinto y cada pene responde de manera muy diferente ante el mismo estímulo de ejercicios teniendo un papel muy importante también la genética individual de cada uno sumado al sacrificio posterior que hagamos, el tiempo de prioridad que le daremos en nuestras vidas a la importancia de agrandar el pene y la disciplina seria, la constancia y la perseverancia.

Es por esas razones que algunos crecen en pocos meses, tres meses, otros crecen en seis meses, otros en más meses y otros crecen en un año o más; y algunos crecerán más, otros crecerán mucho, y otros crecerán menos. Es por esto que algunos lograrán alcanzar una gran meta, pero no todos. Lo que sí está garantizado es que todos crecerán y agrandarán sus penes con el Faloculturismo.

Lo importante del PE, el Faloculturismo, es saber que realmente funciona y que el pene sometido al estímulo de los ejercicios de faloculturismo va a crecer.

Ten presente que la Rutina Para Novatos prepara y acondiciona el pene para su posterior progreso de crecimiento a pesar de que muchos han crecido con esta rutina al finalizar los tres meses, pero muchísimos otros miembros han visto sus primeros progresos y han crecido en más meses, porque como dije antes, no todos responden igual ante el mismo estímulo de ejercicios, unos crecen en tres meses, otros crecen en seis meses o más meses y otros crecen recién en un año o más; pero todos crecen porque el faloculturismo realmente funciona.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Puedes ver verdaderos testimonios documentados con fotografías de metas alcanzadas, unas en menor tiempo y con ganancias extraordinarias que son excepciones únicas en el foro; y otras con ganancias importantes solo con la Rutina Para Novatos siendo favorecidos por el llamado “Bonus de Novato”; mientras que otros miembros han obtenido ganancias en mayor tiempo, más lentas, y que son de la mayoría de los casos de los miembros de este foro. Puedes investigar leyendo los temas de este foro:

Fotos del progreso de nuestros miembros

Recuerda no saltar etapas, termina con la Rutina Para Novatos, mínimo por tres meses para acondicionar y preparar el pene para ejercicios más avanzados y evitar posibles lesiones y estancamientos.

Te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos y que logres tus metas.

El Compromiso con el Faloculturismo será tu decisión si realmente y verdaderamente ¿Quieres un pene más grande y grueso? entonces será tu actitud positiva fundamental para que con seriedad y responsabilidad y disciplina, asumas el compromiso serio con la paciencia y la perseverancia y la constancia que se necesitan para lograr un pene más grande.

Te cito una frase muy positiva de la firma del compañero Jove, quien me ha dado su permiso para citarla y que lee:

“Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.”

Recuerda: Compromiso, disciplina, seriedad, actitud mental positiva, constancia, perseverancia y paciencia, son claves para lograr un pene más grande.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por maati_golden
Hola mi gente… Una consulta, leo casos de gente que de 14 cm pasan a medir 19 cm o 20 cm…
Me vuelvo loco sería mi sueño… Es posible tal ganancia? Y mantenerla en el tiempo? No necesito que sea fácil, pero si posible…

Hola maati_golden, si, es posible, ten en cuenta lo que te han dicho, no todos los penes crecen de la misma forma, algunos crecen rápido y otros mas lento, pero lo seguro es que crecerá, asimismo, lo genético, el estado de salud, la alimentación y algunos factores mas también influyen en el crecimiento.

No debes sobre entrenar ni saltar etapas para conseguir tus metas, la perseverancia, cuidado y descansos son importantes, no te apures en querer ver tu pene mas grande, el proceso lleva tiempo. No es fácil pero si es posible.

Te deseo éxito en tu camino del falocultuirismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es possible pero complicado, al igual que creo que puedes alcanzar esa ganancia en longitud pero te lllevara a tenee menos circunferencia, me explico en mi opinion si yo hubiera estirado solamente desde este tiempo tengo claro que estaria seguramente en mis 18 ansiados nbp , pero como queria algo parejo le dado mas enfasi al grosor y por esto ese tiempo que he utilizado para grosor es tiempo que perdia en estirar. ( Tambien pienso que es mas facil ganar llongitud a grosor pero bueno no escribo nada nuevo)

Por contra esta la teoria de entrenar por zonas y dejar que el pene se recupere, creo que si hubiera echo solamente estiramientos cabe la posibildad que mis ligamentos se hubieran sobreentrenado o acostumbrado a los estiramientos y quizas ahora mismo estaria con las mismas medidas y sin mi aumento de grosor, asi que el PE es un mundo de incertidumbre, yo t doy el consejo que entrenes las dos cosas, mas que nada porque entrenar simepre la misma cansa y luego te agota mentalmente, yo llevo ahora una larga temporada enfocado al grosor y es un poco complicado entrenar siempre con las mismas ganas y tenerla a tope siempre , y lo mismo para estirar siempre uno necesita variar entrenos porque estirar siempre cansa y no empleas la misma fuerza.

Varia tus rutinas y veras que creces, y sobretodo por partes , un lado , otro, otro ligamento ahora el otro, ahora dejo descansar este y le doy ma caña a este, y mas de lo mismo con grosor, preparo la tunica y luego engordo o hago ejercicios de grosor, empezando todos desde los basicos a los mas dificiles, y siempre dandole al jelq unos 10 min hasta 15 maximo ( si buscas longitud al 50-60 por ciento pasadas rapidas y si buscas grosor pues 75-90 % o hasta tu grado que no este dura y puedas pasar el signo OK desde la base hasta la punta sin probleams y haciendo una buena pasada de las sangre durante 3-4 s y hasta 6).

Suerte en tus metas y adelante!


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Buena onda.. Gracias Javi1994, tomaré tus consejos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta sobre Bathmatebebu2328Agrandamiento del Pene para Novatos209-09-2016 10:53 PM
consulta sobre estiramientoGasmilAgrandamiento del Pene para Novatos202-24-2015 12:45 PM
Consulta sobre grosorZoldickAgrandamiento del Pene para Novatos311-16-2014 03:16 PM
Consulta sobre estiramientosneegroAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2011 04:00 PM
Consulta sobre cosquilleo en ligamentos.ElcapoAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2007 07:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:47 PM.