Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre lubricante y calentamiento

Consulta sobre lubricante y calentamiento

Hola, hace varios meses que merodeo el foro, pero recién ahora me he decidido a comenzar “en serio” con esto de los ejercicios, he hecho la rutina básica de principiantes antes, pero sin consistencia, y planeo comenzar con eso.

Pero mi duda es la siguiente, hay algún lubricante “predeterminado” para usar? Siempre he tenido el aceite Johnson a mano para la acción si es necesario, hace poco he conseguido el verde, alguien sabría decirme si es posible hacer el jelqing con este lubricante? Los jelqs en seco me resultan bastante dolorosos incluso casi imposibles porque la piel no corre.

Y mi otra duda es, para el calentamiento, podría optar por “sumergir” el amigo en un recipiente o algo con agua caliente por unos minutos, obviamente que caliente en términos aceptables.

Eso es todo, gracias!

Los mejores lubricantes son los te tipo gel, cuyo medio es el agua. Los lubricantes óleos (aceites) son un problema a la hora de tratar de quitarlos del pene. El gel más conocido comercialmente es el KY, que se compra en las farmacias. Y existe una gran cantidad de productos similares con otros nombres comerciales pero que son exactamente lo mismo.

Puedes hacer el calentamiento sumergiendo el pene en agua caliente pero tienes que cubrirlo completamente, desde el glande hasta la base. Trata de no sumergir los testículos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta sobre bomba de vacíocitroBombas para Agrandar el Pene601-18-2016 07:46 AM
Sobre calentamientosaolinAgrandamiento del Pene para Novatos810-30-2011 07:26 PM
Pequeña consulta sobre REVERSAL KEGELholesAgrandamiento del Pene para Novatos110-24-2011 11:53 AM
Consulta sobre estiramientosneegroAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2011 04:00 PM
Consulta sobre la PielDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos512-15-2006 01:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:07 AM.