Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre la Piel

Consulta sobre la Piel

Hola ya llevo casi 4 meses y medio haciendo PE y noto que la piel de los testículos es como que esta mas estirada, es decir, los testículos cuelgan mas, es esto normal?? También note que al tener el pene flácido también se junta mucha piel en el tronco. Me gustaría saber si a todos les pasa o estoy haciendo algo mal.

Les cuento un poco que es lo que hago, trabajo entre 4 o 5 días a la semana, caliento primero después hago series de estiramientos normales, paso a hacer jelq 3 series de 100 pasadas con la palma para arriba y 3 series de 100 con las palmas para abajo. Después termino con slinky en las 4 direcciones 5 veces en cada dirección, al final caliento de nuevo.

Saludos

Te has medido para ver si tienes ganancias?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Esto es perfectamente normal, creo que quiere decir que has crecido en estado erecto


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

No me imagino que relación puede haber entre la piel de los testículos y los ejercicios que nombras, ya que todos actuan sobre la piel del pene y no sobre el escroto
La forma de colgar de los testículos varía mucho cada día y cada momento, estás seguro que cuelgan por demás de lo habitual?

Dependiendo de la forma de hacer los ejercicios, puede que la piel del tronco crezca (o se estire) más o menos, pero de todas formas siempre va a crecer conjuntamente con el pene. Eso es normal, le pasa a muchos y no es nada serio.

Tratá de hacer los estiramientos con el prepucio bajado, agarrando por la corona, de forma de no estirar piel, y podés hacer los jelqs de la misma forma, osea, mientras jelqueás con una mano, con la otra mantené el prepucio para atrás. De ésta forma se minimíza el crecimiento no deseado de piel.

Ok me quedo mas tranquilo y le respondo a juano desde que empecé gane 1,1 cm, esta semana voy a descansar ya que la noto cansada, como sobre exigida.

Gracias a todos, nos vemos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento pielmanumAgrandamiento del Pene2610-07-2006 09:41 PM
Consulta sobre pesasprofugo27Agrandamiento del Pene para Novatos409-03-2006 06:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:09 PM.