Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre Jelq Circuncidado

Consulta sobre Jelq Circuncidado

Hola a todos otra vez, (Se que ya estoy medio pesado con los temas pero como todo novato tengo varias dudas, aunque creo que esta es la ultima).

Hoy va a ser el tercer dia que hago PE, el tema es que en los dias anteriores sentia como que estaba haciendo mal los ejercicios, por una cuestion de sensacion, y porque la pija me quedaba exactamente igual que antes de hacerlos (NO hablo de longitud, hablo de “morcillona”, de que algunas zonas queden mas blancas por el movimiento de la sangre, y la sensación de estiramiento)

Entonces volvi a leer la teoria, y me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal. En los estiramientos agarraba el pene desde la base y no desde la cabeza, algo que hoy voy a corregir. Pero mi mayor duda es la siguiente: Soy circuncidado, y no termino de entender el tema de los Jelqs lubricados y no lubricados. Para mi utilizar lubricante seria algo tedioso, por lo cual opte por los no lubricados. Como lei en la teoria de Mafero, a los circuncidados no les conviene hacer este tipo de jelq porque la piel no les llega al glande. Pero tambien comenta que en algunos si puede llegar, y no se si es mi caso. Al hacer el jelq, noto que llega piel a cubrir parte del glande (digamos 1/3), pero no estoy seguro si esa piel proviene de la base del pene como se supone que debe ser. Aclarando las cosas, aunque no estoy seguro, creo que la piel que me llega a tapar el glande proviene de la mitad del tronco. Esta mal eso?

Hola vengo ayudarte

Bienvenido al mundo del PE , tenes que saber que SI funciona yo cuando empeze era eseptico y no creia ahora si .

En cuanto a los jelq yo los hago sin lubricante porque para mi es una meirda eso de lubricar y estar todo pegajoso y ademas nose donde comprar lubricante para esto y me da vagancia ir a comprar . Nose cual es la diferencia entre jelq lubricado y seco pero se que el seco funciona . Trata de hacerlos bien

Hola dreamhigh, bienvenido.

La diferencia entre ambos tipos de jelq es la siguiente: en el jelq lubricado el agarre que hacemos con los dedos pulgar e índice debe resbalar por sobre la piel del tronco del pene; en el jelq seco el agarre se moviliza junto con la piel (similar a una paja :) ), es por ello que para cierto tipo de circuncidados, el jelq seco no les es posible de realizar y si lo hacen, probablemente parte de la piel del saco escrotal suba por el tronco del pene generando a la larga lo que aquí llamamos cuello de pavo (neck turkey). Siempre sugerimos aunque se trate de jelq seco, aplicar o humectar la piel del pene ya sea antes o después para que no sufra estragos con el jelq seco.

En el jelq seco, no necesariamente la piel debe cubrir tla cabeza del pene, basta con que la piel alcance para llegar a la base del glande. Entonces solo requieres colocar el agarre en cierta zona y de tal manera que la piel te alcance para llegar a la base del glande y por consiguiente minimizar que la piel del saco escrotal suba por el tronco del pene en el recorrido del jelq.

Ahora si tienes posibilidad de hacer jelq lubricación hazlo, sobretodo si le pillas el truco a la alternancia de manos, con dicha alternancia de manos, cuentas con la ventaja de mantener una presión constante que expandirá los tejidos eficazmente.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Che Dream, aprovechá vos que estás “recortado” y hacé jelq húmedo, como Dios manda, con las 2 manos y sin complicaciones!

Más de uno te envidia por poder hacerlo así!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas. Iba a seguir haciendolos secos pero me metiste miedo con eso del cuello de pavo, y me acabo de dar cuenta que YA TENGO ESO. Naturalmente, yo pense que era algo normal del pene pero viendo otras fotos me doy cuenta que no. Con razon, siempre me tengo que correr la piel del escroto para que parezca de 17, sino parece de 14 o menos. Tiene alguna solucion? Lei que puedo llegar a complicarlo mas con los jelqs, como evito eso?
En cuanto a lo de los jelqs, leo por decima vez la diferencia entre uno y otro y no entiendo. Ya me siento bastante boludo.. Aver, no me cierra que diferencia hace el lubricante. "En el jelq lubricado el agarre que hacemos con los dedos pulgar e índice debe resbalar por sobre la piel del tronco del pene” Si se desliza por sobre la piel, entonces no estas agarrando nada, te la estarias frotando nada mas. El lubricante no tiene como funcion facilitar el desplazamiento del anillo sobre el tronco? Por eso no entiendo porque establecen tantas diferencias entre uno y otro, si es por una cuestion mas de “confort” o “comodidad” o “para que duela menos”. O estoy equivocado?
En los videos de ambos jelq, a mi me de la sensacion que el flaco hace lo mismo en los 2, salvo por las manos. En el del jelq lubricado, hace un jelq con una mano, y sin soltar empieza a hacer otro sobre el primero, y tiene piel suficiente como para arrastrar mas todavia! Yo apenas tengo para el primero!

Que pasaria si en lugar de enquilombarme asi, hago solo 20 minutos de estiramientos? La realidad es que mucho grosor no necesito. Y el tema del cuello de pavo ahora me tiene bastante preocupado. Espero que me puedan ayudar

Abrazo

Jaja, quede obsesionado con lo del cuello de pavo y me lei todo lo que encontre. Parece que no hay una solucion que no sea operarse, lo cual no creo que haga. La verdad me da mucha bronca porque parece mucho mas chica, pero bueno, que se yo.

La finalidad del jelq es desplazar (mover) la sangre hacia la punta del pene para que con un cierto nivel de erección adecuado (jamas 100%) con el recorrido del anillo, los tejidos se expandan poco a poco con cada pasada.

Tal como dices, con el lubricante el anillo se desplaza sobre el tronco , el anillo resbala sobre la piel, se mueve llevando en este movimiento sangre hacia la punta ; en el jelq seco el anillo se desplaza junto con la piel, tu agarras en una determinada zona y esa piel acompaña al anillo en el recorrido, es por ello que es fundamental para el jelq seco contar con la suficiente piel que te permita agarrar lo mas cercano a la base y apegado al pubis y que a la vez la piel que movilizaras con el agarre te alcance para llegar a la base del tronco sin que haya tirantes de piel en la base del pene que haga que suba una porción de piel del saco escrotal.

Una manera de evitar que el cuello de pavo empeore, es mantener la piel en la base sosteniéndola con una mano y con la otra le das al jelq lubricado.

En este tema que se encuentra en la Biblioteca se explica detalladamente en que consiste y como realizar los jelqs:Los Jelqs: Supremacía en el PE

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ah, creo que ahi la caze. Teoricamente durante el jelq lubricado, la piel se queda quieta, pero debajo de ella la sangre es desplazada con el anillo desde la base a la cabeza del pene? Es decir, el lubricamente permite que el anillo no arrastre la piel, sino que solo la sangre vaya al glande? Habia entendido eso en un principio, pero en los videos que hay aca del jelq lubricado, el flaco si arrastra la piel con el anillo.
Entonces creo que voy a tener que empezar a usar lubricante. La cagada es que me da mucha verguenza ir a comprar vaselina, lei por ahi que protector solar rinde, espero que si.

Gracias como siempre por la ayuda.
Abrazo

Che Dream, me alegro que aprendieras la diferencia básica entre ambos jelqs. Con el tiempo alternarás uno y otro, según tu humor y el de tu pija.

Para lubricar no hace falta comprar vaselina, podés comprar aceite para bebés. Te recomiendo el de Johnson’s con aloe y vitamina E. Van a creer que sos un papá amoroso… (no saben de qué nene se trata! je je).

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Para lubricar no hace falta comprar vaselina, podés comprar aceite para bebés. Te recomiendo el de Johnson’s con aloe y vitamina E. Van a creer que sos un papá amoroso… (no saben de qué nene se trata! je je).


Hazle caso a Fefo yo utilizo también el aceite de Johnson’s es muy cómodo y huele muy bien. También leí a un tipo que usaba aceite de oliva para los jelqs, me pareció algo raro pero lo probé y me encantó, como ves tienes muchas opciones donde elegir.

Un saludo!


Current stats..........BPEL: 17cm / 6.7"........BEG: 14cm / 5.5".....MSEG: 13 Cm / 5,1" Técnicas Sexuales

Long term goal......BPEL: 20cm / 7.8"........BEG: 15cm / 5.9".....MSEG: 15 Cm / 5,9"

Progress➤17➥17,5➥18➥18,5➥19➥19,5➥20 .......... 13➥13,5➥14➥14,5➥15........Progresos Anderballer

Papa a los 18 años? jaja, el tema es que todavia vivo con mi familia, y me gustaria que sea algo discreto, lo del aceite de oliva puede funcar. De todos modos, no me quiero agrandar (valga la redundancia), pero con la rutina de notavos que ya hice por tercer dia, ya gane 0,5 cm, y la noto mas apetecible (?). Hoy la prueba con una flaca, creo que ya se va notando la dif.

Abrazo y gracias como siempre

Dream, ¿estás insinuando que ganaste medio cm en 3 días? Eso sí que es bonus del principiante!! Bueno, resolvé el tema del aceite y dale.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta sobre bomba de vacíocitroBombas para Agrandar el Pene601-18-2016 07:46 AM
Consulta sobre la PielDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos512-15-2006 01:59 AM
Consulta sobre pesasprofugo27Agrandamiento del Pene para Novatos409-03-2006 06:54 AM
Duda sobre jelq y estiramientosNeohughAgrandamiento del Pene809-27-2004 02:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 AM.