Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

consulta sobre efectos.

consulta sobre efectos.

Hola, tengo una consulta muy puntual y espero ser lo suficientemente especifico y claro como para no generar faltantes en mi relato y uds me puedan contestar mas objetivamente.
Hace un mes exacto comencé con el PE con una rutina de 3 días de jelqs por 1 de descanso y luego 2 días y uno de descanso para completar la semana. Comienzo con unos estiramientos, no mas de cinco minutos y luego realizo jelqs secos durante 20 min para terminar luego con agua fría para que pierda un poco de temperatura el pene.
Mi observación y duda al mismo tiempo es la siguiente: durante las 3 primeras semana que inicie experimente un poco con los tiempos de los jelqs hice rápidos y lentos otros días para ver con cuales lograba mayor hinchazón, ya que busco principalmente ancho. El pene luego de la sesión se ponía súper grueso, se hinchaba el prepucio claro y la erección era muy fuerte y se mantenía. Luego del jelq el pene quedaba pesado y ancho durante todo el día hasta la próxima sesión, tanto Flácido como en erecto, la diferencia era notoria, de hecho comencé con unas medidas de 14 de largo por 13 de ancho y ahora tengo 14.4 largo y 14 de ancho (las medidas las tomo siempre los días de descanso) lo cual se ha mantenido incluso ahora, el problema puntual viene en la observación de que esta ultima semana luego del jelq el pene no queda tan pesado y grueso y al despertarme al otro día la hinchazón ya no esta, si lo toco al pene enseguida se comienza a bombear la sangre, pero no noto ni lo ancho que se daba debido al jelqing ni la temperatura que solía guardar por varias horas luego de cada sesión y que incluso se mantenía en los días de descanso.

A que se podría deber esto? A alguien le ha pasado? Les comento que lo que ha cambiado es el clima y ahora esta un poco mas fresco que antes, sera esto lo que genera ese efecto?

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos.

A mi el efecto morcillon solo me dura unas horas, cada cuerpo reacciona diferente.

Puede ser que el pene se este moldeando al ejercicio, nada que preocuparse, solo sigue con tu rutina de novatos.

Exitos.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Hola elfanthasma, si iniciaste con el PE recientemente notarás cambios que no serán definitivos, resulta extraño que en un mes hayas ganado 0,4 cm de largo y 1 cm de grosor, pero si es así te felicito.

Respecto a las mediciones se recomiendan hacerlas cada 2 o 3 meses, sacar fotos con regla BP y cinta métrica EG.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Para que quieres que piedra temperatura el pene? el frio es vasoconstrictor, y limita la irrigación sanguinea, a menos que tengas el pene en flamas, no veo por que enfriarlo de esa manera.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias por sus respuestas:
Moreno92: Si puede ser que se este acostumbrando el pene, igual seguiré con la rutina.
Edberg1: Es muy posible lo que dices, de hecho analizando un poco puede que es el efecto de que ahora si este irrigando mas sangre al miembro y aparece una medida que ya estaba ahí pero que no se notaba.
Vben: Le ponía un poco de agua fría para que deshinche el prepucio pero si me dices que no es productivo mejor dejo de hacerlo :P

Seguiré con mi rutina y veré en 2 o 3 meses que dicen lo resultados.

Gracias.

Sobre cómo terminar la rutina hay discrepancias. Por ejemplo, Yipiyaiyei utiliza frío, porque cree que el calor, al favorecer la elasticidad, el pene recupera su medida inicial (o algo así) y no favorece al crecimiento.

Yo por el contrario utilizaba calor, sobre todo para evitar puntos rojos. Ahora trato de enfriar sin ningún método, es decir acabo la rutina y no aplico ni frío ni calor.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
una consulta sobre phallosan y penimasterpolarizingExtensores para Agrandar el Pene206-10-2013 08:23 PM
Pequeña consulta sobre REVERSAL KEGELholesAgrandamiento del Pene para Novatos110-24-2011 11:53 AM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 AM.