Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

"Consulta medica"

"Consulta medica"

Buenas noches muchachos!, el título de este post esta entre comillas porque es un poquito exagerada.

Como les conté cuando me presente, en un intento desesperado de tratar de agrandar el miembro gracias a una maldita página que no explicaba nada y a mi exceso de fuerza en los ejercicios, me lastime.

El dolor era al comienzo del pene, un poquito inclinado hacia la izquierda. Es un dolor que se siente cuando se lo estira más que todo, por lo que supongo que debe ser algún problema en la túnica o en los ligamentos. Descanse alrededor de 3 semanas, que justo fue el tiempo en donde encontré este maravilloso foro.

Actualmente no siento el dolor que sentía, pero es como que una pequeña molestia existe; es como por ejemplo para la persona que hace gimnasia, y se lesiona el hombro, luego de la debida recuperacion cuando realiza algún ejercicio de hombros es como que siente una ligera molestia, pinchazo, etc erc.

A esto lo veo totalmente ajeno a mi pene, ya que todos los ifs que tengo son positivos; me levanto todas las mananas con unas erecciones terrible, muy duras, mi pito se lo ve gordo en estado de reposo, y sobre todo, muy venoso.

Quisiera conversar con alguien que haya tenido esta misma lesión para ver como la llevo acabo, “willy1234” fue un muchacho que explico tenerla, pero no logro ubicarlo.

También agradecería de todo corazón algún consejo, para ver como poder ir desapareciendo esta molestia, por ahí conocen alguna crema o nose. Lo unico que aplicó, es hielo luego del ejercicio.

Les agradezco mucho haberme leído y cualquier consejo. Un abrazo grande :)


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG

Tinchoo, hay un refrán en inglés que es: “No pain, no gain”: si no hay dolor, no hay ganancia. En el PE desde luego que se aplica pero en lugar de “dolor” decimos “molestia”. Si no hay molestia, el ejercicio no será efectivo. Igual es en el gimnasio, sobre todo cuando se comienza un ejercicio nuevo o cuando a un ejercicio “viejo” se la da más peso o presión.

Si ahora no sientes el dolor que sentías, lo más probable es que la lesion haya sanado.

Nunca te excedas. Nunca hagas los ejercicios hasta el nivel del dolor. Estate atento a la “respuesta” de tu pene. Nadie mejor que tú podrá decidir.


Mafero

Que suerte tienes que al menos te contestan yo si me lesione feo por hacer una tonteria de prueba y tengo un tema que tiene mas 120 visitas y ni una contestacion, en tu caso te recomendaria por lo menos un mes de descanso y agua fria

Lauren, es cierto que nadie te había respondido en 6 días. Lo siento mucho. Yo acabo de responderte en tu tema.


Mafero

Muchas gracias mafero y lauren


01/01/13 ------ 14 NBP 13 EG

Meta: 15,5 NBP y 14 EG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 AM.