Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta - jelqs

12

Gracias por las respuestas! Siempre que la discusión sea para incrementar el conocimiento, bienvenida! Pues les comento que, rebajando la fuerza y las repeticiones, he ido mejorando. De todas maneras descasaré hoy (quinto día de ejericios) y me voy de largo con mis otros dos días de descanso de la rutina 5/2, lo que dará 3 días seguidos de descanso. Espero que con esto quede restablecido para seguir dándole al PE. ¿Debería comenzar nuevamente con algo menos de repeticiones y fuerza, no?

Yo descansaría del todo y vería como evolucionan las erecciones.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola a todos, gracias por sus respuestas. Pues, les comento que descansé esos días y todo me fue muy bien, las erecciones de piedra volvieron y todo normal; sin embargo, ahora tengo otros problemas…

Noté a los pocos días de volver con el PE que el grosor de mi pene había disminuido, más que todo en flacidez (en erección seguía prácticamente igual); antes se veía venoso y más grueso y ahora prácticamente liso, a las justas resalta una vena. Cuando hacía los jelqs, notaba un muy ligero dolor en el lado izquierdo del pene, justo antes del glande, y notaba también que el glande no terminaba de llenarse de sangre, era como si la sangre no llegara con fluidez a hincharlo. En mi estado de flacidez, también notaba que el glande ya no estaba grueso como antes. Cuando me fijé mejor en el lugar donde me dolía, noté como unas bolsitas que, leyendo en el foro, creo que es líquido linfático, pero las bolsitas no se van y me duele cuando presiono ahí. Se originó por presionar con mucha fuerza a la hora de hacer los estiramientos, lo recuerdo perfectamente, pues quería estirar lo más lejos posible y en el intento presionaba lo más fuerte posible para que no se me vaya a escapar el agarre, pero no le di importancia y seguí haciendo jelqs. Me animo a decir que es un problema vascular, pues siento como si la sangre no llenara por completo el pene, sobre todo el glande. Además, he notado que hay unas venas que están bastante negras, no me duelen cuando las presiono pero sí están más oscuras que de costumbre. Hoy era mi último día de la rutina 5/2 así que entraré a mis dos días de descanso. Si no mejoro, descansaré un tiempo más prolongado; leyendo en un post de Drvicholo sobre primeros auxilios encontré justamente estas dos posibles lesiones que les comento: los sacos de líquido linfático y las venas oscuras. Lo recomendado es descansar por 3 meses!! Wow! Es demasiado y estoy casi seguro que perderé mis ganancias si descanso tanto tiempo! Veré como evoluciono en estos días sino subiré algunas fotos para que me ayuden a identificar si se trata de esos problemas, sobre todo esto de que el glande no se llena de sangre y no alcanza el tamaño tan hinchado que tenía antes (no sé si a alguien le ha pasado). Tengo miedo de haberme arruinado el pene seriamente! :/ Gracias de antemano por su ayuda!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 AM.