Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta de Kegels.

Consulta

Yo estoy comenzando los ejercicios de Kegel. Cómo me recomiendas hacerlo?
Tomar aire 20 seg mientras contraigo los PC
Botar aire 20 seg mientras relajo los PC
Así es o es al revés?

Tengo algunas dudas mas:

Al contraer los PC puedo retener la orina y también la eyaculación, pero también siento que al contraerlos también sirven para expulsar la orina y semen más fuerte. Esto es así o estoy haciendo algo mal? Esos no son los músculos PC?

A veces pienso que al hacer los ejercicios de Kegel puedo dañar la próstata. Siento que al contraer los PC también presiono la próstata. Sabes algo al respecto?

Al evitar eyacular contrayendo los PC, los orgasmos sin eyacular son igual de placenteros? O son casi poco placenteros?

Muchas gracias. Soy KazaarK de Lima.

KazaarK, acabo de hacer tu tema propio, y lo moví aquí, porque to posteo estaba en otro tema al cual no correspondía.

Aquí tendrás mas respuestas y puedes seguir tus consultas en este mismo hilo.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola compañero,

Tu tienes que ejercitar el músculo BC, el mismo tiene la función de frenar la orina y se contrae voluntariamente cuando eyaculas, proba detener la orina y de esa forma sabes como ejercitar el músculo BC. El músculo que estas ejercitando generalmente lo ejercitan las mujeres al PC los hombres ejercitan el BC. Suerte!

Más información:
1) Localizando el Músculo BC
2) Kegels
3) No abusar de los kegels
4) Biblioteca


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)

Hola Kazaark, bienvenido compañero, felicidades por tu comienzo en el faloculturismo.

Los ejercicios de kegels tratan de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso. Para darte cuenta de que se trata el kegels y como localizar el músculo BC, es muy fácil.

La contracción del músculo BC cuando haces un kegels, es la misma contracción que te permite interrumpir el chorro de orina en la micción voluntariamente; cada vez que haces esa contracción voluntaria para cortar o interrumpir el chorro de orina en la micción; eso es un kegels.

Cuando eyaculas, cada emisión de chorro de semen durante la eyaculación se expulsa mediante kegels. Cada vez que cortas el chorro de orina durante la micción, esos son kegels. Cada vez que estés erecto y mueves el pene, lo haces mediante la contracción del músculo BC, esos son kegels. Y estando en flacidez en cualquier momento y lugar del día puedes hacer esas contracciones del músculo BC, esos son kegels.

Ahora ya sabes cómo localizar el músculo BC y como realizar los kegels.

Las mujeres ejercitan y realizan contracciones del músculo PC pubococcígeo o púbicococcígeo cuando hacen kegels; el músculo PC también es un músculo elevador del ano.

Los hombres realizan contracciones del músculo BC bulbocavernoso; cuando se hacen kegels; y también se pueden observar los efectos del músculo PC o músculo pubococcígeo o púbicococcígeo, que es uno de los músculos elevadores del ano.

El músculo que debemos ejercitar los hombres cuando hacemos ejercicios de kegels para mejorar la calidad de las erecciones e incrementar su dureza es el músculo BC o músculo bulbocavernoso.

El músculo BC o músculo bulbocavernoso, es el músculo que contraemos voluntariamente cada vez que queremos cortar o interrumpir el chorro de orina durante la micción, las contracciones voluntarias del músculo BC que hacemos para emitir los últimos pequeños chorros y gotas de orina, esas contracciones son kegels.

Las contracciones involuntarias e intermitentes del músculo BC durante la eyaculación para expulsar cada chorro de semen durante la eyaculación; esas contracciones involuntarias del músculo BC, son kegels involuntarios.

Cuando estamos con el pene erecto y contraemos voluntariamente el músculo BC o músculo bulbocavernoso; cada contracción bombea sangre hacia el interior del tronco del pene incrementando la erección y su dureza con cada kegels.

El kegels en el hombre es la contracción del músculo BC o músculo bulbocavernoso

Por eso la importancia que tienen los kegels en el faloculturismo y en la calidad de las erecciones, mejorando la vida sexual del hombre.

Puedes hacer en cualquier momento y lugar por día; puedes hacer kegels lentos y también kegels rápidos y siempre en sesiones separadas en distintos horarios. Puedes hacer kegels en cualquier momento del día en flacidez; y puedes hacer kegels en flacidez y en erección también, solo se trata de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso con cada contracción.

Los kegels lentos con duración de 5 segundos cuando llegue a su contracción máxima mantenerlo 1 segundo cada uno en sesiones de 5 o 10 kegels nada más; en vez de una contracción de 5 segundos se puede empezar con una contracción de 2 o 3 segundos la primera semana, contracción de 5 segundos la segunda semana; y contracción de más segundos en la tercera semana, se debe hacer una pausa entre cada kegels. La pausa entre cada kegels lento es la que tú mismo consideres necesaria entre cada contracción y como más cómodo te resulte. Los kegels lentos se hacen con pocas contracciones.

Los kegels rápidos se hacen en contracciones de 2 kegels por segundo en set de 30 kegels en 15 segundos o 20 kegels en 10 segundos; en la primera semana se puede comenzar con 3 o 4 sesiones de kegels que serán entre 80 y 120 kegels por día; luego puedes aumentar gradualmente si lo consideras necesario.

Tú mismo debes hacerte tu propia rutina de kegels de acuerdo a como te resulte más cómodo; puedes comenzar con kegels lentos si quieres, y en otro momento del día puedes hacerlos rápido; y el tiempo y las sesiones diarias de kegels durante el día lo determinarás tú mismo y debe ser cómodo hacerlos y sentirlos a tu satisfacción pero sin cansancio.

Debes comenzar con menos sesiones y número de kegels e ir aumentando en forma gradual cada una o dos semanas hasta que tú mismo fijes tu rutina diaria de kegels que sea cómoda y nunca te canse.

Si quieres cuando realizas la rutina de ejercicios manuales, en la sesión de jelq puedes hacer kegels para enviar sangre al pene e incrementar la dureza del mismo cuando sientas que la erección declina, para mantenerla en un 75 %. En la privacidad de tu hogar puedes hacerlos con el pene erecto o cada vez que tengas una erección puedes hacer kegels para enviar más sangre y quede más turgente. Algunos aprovechan la erección dentro del tubo de la bomba de vacío para hacer kegels.

Es indistinto el estado del pene para hacer kegels, puedes hacer kegels en flacidez y en erección también, solo se trata de ejercitar el músculo BC, bulbocavernoso con cada contracción.

Te deseo éxito con el faloculturismo y con los kegels

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

La respiración es muy importante, yo te recomiendo inspirar en la relajación y soltar aire en la contracción. Cuando son contracciones muy largas de +10 segundos respira lenta y profundamente durante toda la contracción.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Exacto. En el faloculturismo la contracción debe ser al vaciar los pulmones.

Si contraemos al inspirar, estamos haciendo un ejercicio de yoga, excitando el 1er chakra y enviando la energía vital (kundalini) a lo largo de la columna.
Es bueno, cierto, pero nada que ver con la verga.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Wow

Muchas gracias por esta bienvenida, no me lo esperaba.

Gracias peaveyspecial por organizar mi tema, aún no entiendo bien la temática de Thunder.

Y gracias penis98, Alberto 25, tanito84 y Fefo por sus respuestas y recomendaciones, me han dado mucho para leer.

Me parece increíble que siempre haya leído estos temas por la internet y es la primera vez que escucho del músculo BC.

Gracias a todos, aquí sí saben bastante del tema.

Hola. Soy nuevo en el foro. También he empezado los ejercicios kegel hace una semana. Tengo entendido que el secreto es la constancia.

Alguna vez he empezado los jelq para agrandar, no me quejo de mi tamaño pero algun centimetrillo mas a nadie disgusta. Lo que pasa es que cuando he empezado al poco rato tengo una fuerte erección y acabo masturbandome. A alguien mas le pasa?

También he leido en este foro que llevar el glande al aire siempre hace que el pene se vea mas grande. Es asi?

Gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 AM.