Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta a los mas experimentados.

Consulta a los mas experimentados.

Muy buenos días, soy nuevo en esto, aun no he comenzado con ninguna rutina, perdón si cree un tema innecesario… Les cuento, mi miembro mide 20cm en erección, unos 16 de grosor en estado erecto, flácido mide 12cm de largo y 10 de grosor, mi meta por muy ambiciosa que parezca es ganar 4cm mas para llegar a un medida de 24cm de largo y solo un poquito mas de grosor (en realidad mi sueño dorado es 25cm), mi duda es: la rutina de novatos es la ideal para mi comienzo? O debido a que ya tengo un tamaño regular debo comenzar o otra rutina de distinta intensidad? Que tantos kegels debo hacer para que mi pene se mantenga duro aun cuando su tamaño sea mayor al actual? Lo digo porque quiero ganar mas tamaño sin que mi solides disminuya… Se me olvidaba tengo una ligera curva hacia abajo, la curvatura inicia en todo el medio del pene, que me recomiendan hacer específicamente para dicha curvatura?, otra cosa, en promedio que tan rápido creen que comience a ver los primeros resultados en cuanto al crecimiento? Disculpen la molestia al preguntar tanto , pero como dije soy nuevo en esto y quiero comenzar de la mejor manera posible.

Feliz día a todos, de antemano gracias por leer mis preguntas y gracias a todo el que se tome la molestia de responder.

Las medidas en estado flácido son aproximadas, cuando pueda subiré fotos…

Alepenis, bienvenido.

Tu tamaño inicial es el sueño de muchos de nosotros. Despertarás mucha envidia por aquí, sobre todo por el grosor.

Pese a que no lo necesitas, si quieres empezar empieza como todo el mundo. Por grande que sea, tu pija es “virgen” en lo que a faloculturismo respecta y por lo tanto debe seguir el mismo proceso de acostumbramiento que todas.

En cuanto a la dureza versus tamaño, es un dilema existencial. Hay una discusión al respecto. Por las dudas haz los kegels como cualquiera.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido amigo, andas un poco despistado? no hay problema, te mando unos enlaces para que leas, que es lo mas importante al principio:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Después sigues con: ¿Qué son los IFs?

Te aconsejo antes de empezar leer varias veces, estos temas son de vital importancia, cuando empezamos mal… los errores proceden.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por las respuestas, me dedicaré a leer lo que queda de mes, el primero del nuevo año comenzaré con la mejor disposición, compartiré mi progreso con Uds, pediré consejos para tener un rendimiento óptimo, gracias por responder.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Como Eyacular Mas SemenskarsAgrandamiento del Pene para Novatos806-04-2012 02:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:23 AM.