Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Constancia en el PE

Jalil, está claro que estás pasando unos dias en los que tienes la moral un poco baja, por lo que leo, eso nos pasa a todos, son epocas, intenta buscar cosas que te motiven, aunque no tengan nada que ver con el pe, esto te hará ver las cosas desde otra perpectiva, recuerda son dias, yo a veces también hay dias que termino hasta los huevos de pe y de todo, pero esos dias pasan de largo y vienen otros mejores.

Un saludo.

Jalil, respondiendo a tu pregunta original, te digo que es lo mismo que el gimnasio o que hacer una dieta: los resultados te estimulan a seguir, y en muchos casos llega a ser un hábito.


Mafero

Muchas gracias nuevamente por su apoyo en estos tiempo de bajada. Cada aporte, cada idea de ustedes me motiva a seguir con el PE y ahora con mayor ahínco.

Saludos reiterados a toda la comunidad de Thunder´s Place.

Aquí estaremos respondiendo a tus saludos y ayudándote.


Mafero

Gracias Mafero, siempre es grato saberte y leerte.

Saludos.

El esfuerzo es recompensado.


Mafero

Seguro que así es Mafero. Aun cuando mucho se habla sobre el tamaño del pene y la importancia de éste, y aun cunado los médico y científicos no han encontrado manera de hacer crecer el miembro sin cirugía, y niegan el crecimiento por otros medios, nosotros podemos estar seguros que el PE es seguro, eficiente y multifuncional.

Saludos fraternos.

He vuelto con ánimos renovados a la rutina. Agradezco a todos el apoyo brindado en momentos de soledad y decaimiento.

Aprecio vuestro interés.

Saludos.

Posteado por Jalil
La vida es una rutina, es difícil hacer siempre algo diferente día con día. Creo que es un compromiso contigo mismo lo que te hace no abandonar todo de una vez por todas.

Si te haces metas aunque seas pequeñas en la vida y la vas cumpliendo, serán un incentivo para seguir, animo!, creo que a todos nos pasa o pasado en la vida, siempre para adelante.

Saludos.

Consejos para la constancia

Que tal PEnianos, espero que todos estén bien. Este post, no es para darles animos ni consejos. Los consejos los necesito yo. A ratos la desidia me gana y sinceramente me da mucha pero mucha fatiga estar haciendo el PE, sobre todo porque a estas alturas todavia el pene se me erecta al momento de hacer los estiramientos y eso me hace demorar, de tal forma que una sesion completa de PE para mi que maximo podria durar 1 hora y media, termina durando 2 horas. Esas cosas me desaniman, ademas de mi flojera. A ver si me motivan, no quiero ser un inconstante mas. Creo que la inconstancia es mi principal barrera. Quisiera hacer PE 6 dias y descansar 1. Pero creanme que al final termino haciendo 2 veces por semana, o hasta semanas en las que no hago nada. Ayudenme, yo también quiero hacer la diferencia.

Saludos.


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Ludorazz, amigo, no hace mucho que hago los ejercicios de PE, solo un mes y días y te puedo decir que yo también soy super inconstante, pero cuando me decidí empezar con las rutinas, me impuse solo una cosa, disfrutar con los masajes, y solo pensar en eso. Y me esta dando resultados, si bien no me he medido, se que hay mejoras en mi pene, por ejemplo, los kegels me han ayudado a controlar mis eyaculaciones y por ende mejorar mas mi vida sexual.

Mi consejo es, que sigas metiéndole a los masajes y estiramientos.esta bueno, es placentero.y encima mejoras indudablemente el aspecto del pene.

Slds


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Primer consejo, gané un cm. en tres meses……y acerca de la constancia es simple, NO PIENSES!!!! Simplemente actúa, habla contigo mismo y dite a ti mismo voy hacer el PE y ya, no pienses a futuro, no piense hay que fastidio dos horas, simplemente actúa, hazlo rápido bien y sin pensar mucho, sintiendo los ejercicios, de esta manera puedes lograrlo. No recuerdes ayer hice hoy no, borra eso de tu mente, metalízate el trabajo a DIARIO es decir: ” hoy voy hacer mis PE” como hacen los alcohólicos anónimos para vencer su vicio, no beben de a día, ellos no dicen mas nunca tomare, ellos dicen hoy no tomare………aplica lo mismo.

Chao y que te vaya bien con tu PE.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Paisa, disfruta del Pe, sientete relajado, ya que sobarnos la verga es agradable cuando uno hace jelq, cuando haces estiramientos siente incentivado pensando como se vera mi verga dentro de un tiempo y que todos los esfuerzos daran frutos, porque no hay ningun hombre sobre la tierra que haiga hecho PE y no le haiga crecido, que el PE sea parte de tu rutina diaria, como cuando desayunas o almuerzas, todo esta en tu cabeza.

saludos muchacho.

Concéntrate en el placer del toqueteo, en la esperanza de verla grande, en la certeza de saberla más sana y rendidora.

Y si un día no tienes ganas, no te tortures, habrá un día siguiente…y ella estará siempre allí, a mano, esperándote.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Goza el PE, y hazlo parte de una rutina diaria.

Si aun se te empalma al hacer estiramientos, pues no los hagas. Haz solo los jelqs y algún otro ejercicio que de seguro mas adelante veras que podrás realizar estiramientos. Prueba y me dices si te sirve.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.