Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos por favor

Consejos por favor

Hola a todos.

Realmente estoy sorprendido con todo esto que estoy viendo. Creo que Internet es el mejor invento que ha existido. Nunca llegué a creer que se pudiera cumplir algo así y sin cirugía.es mi sueño a punto de cumplirse!!

A ver os cuento,

Tengo un miembro de unos 15 centímetros y 12´5 de grosor en erección y unos 8 cms en reposo. Siempre he estado acomplejado.no sé porqué (creo que estoy dentro de las medidas “standard”), supongo que cánones estéticos, no? Cuando voy al gimnasio me da mucha vergüenza ducharme y lo paso realmente mal, sobretodo cuando la tengo en reposo. Me la veo muy pequeña, y me da mucho palo.
Con las chicas que he estado no he tenido nunca ninguna queja, pero sé que si la tuviera mejor tendría más confianza en mí mismo.

Después de esta introducción, os pregunto:

Llevo una vida muy estresada, hago poco deporte, mala alimentación y a deshoras. Fumo como un carretero, y cuando salgo bebo bastante cerveza. Creo que una muy mala vida para empezar con todos estos ejercicios, no?
Entonces quiero hacer un pensamiento y intentar de reeducar mi vida antes de empezar esta labor: ya que lo hago quiero hacerlo bien, quiero ir al gimnasio (pesas) y cuidarme un poco más. He estado leyendo bastante en este foro y me apasiona realmente todo lo que he visto. Creéis que es lo mejor esperarme a cambiar un poco mi vida? Me beneficiara más en los resultados?
Para mejorar los citados resultados: ¿Es conveniente tomar vitaminas (tipo Pharmaton Complex o algo así), zinc, arginina, proteínas o carbohidratos como complemento a la alimentación? ¿Me aconsejais alguna cosa para tomar?
Otra cosa, el horario. Por las noches llego tarde. Al mediodía después de comer tengo unos 45 min. Libres ¿Puede tener menos resultados hacerlo con el estómago lleno?
Y más.cuando decís en los ejercicios básicos para novatos que son dos días de trabajo y uno de descanso son seguidos, no? O a la semana?
.Y cuando sé que tengo que aumentar el tiempo de ejercicios? Cuando tengo que aumentar los ejercicios.hacer de diferentes?

Ufff.cuantas dudas para empezar, no?

Os doy las gracias a todos por todo de verdad.estoy flipando aún con todo esto!!

Un saludo.

Hola Dvdterra:

Me parece excelente que te hayas dado cuenta de que la salud fálica empieza por la salud en general y la vida sana. Haces muy bien en “sanear” tu vida. El faloculturismo tiene la virtud de hacerte desear mejorar integramente tu vida y tu salud. Te sugiero que no esperes hacer una vida super sana para comenzar con los ejercicios de la polla. Empieza todo junto. Ya mismo. Come más sano, descansa más, bebe menos…y sóbatela según la rutina para novatos.

El horario no es problema, hazlo cuando te convenga y cuando sepas que podrás ser constante. Los días de descanso los pones tú, según veas. No hay recetas. Debes encontrar tus propios ritmos, pero para eso es necesario empezar a andar. Andando se acomoda la carga.

Bienvenido al faloculturismo. Te cambia la vida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

dvdterra:

por favor abandona ya el cigarrillo y disminuye la ingesta de alcohol, con el tiempo te sentiras mejor te lo aseguro, yo llevo ya casi un mes sin fumar (me ha costado, si) y te puedo asegurar que me siento diferente y muchisimo mejor que antes, asi que no lo dudes mas y deja esa basura.

Suerte dvd!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Amigo dvdterra:

Te felicito por tu iniciativa de andar en una vida mas saludable, y por ser uno de los afortunados que vamos a tener una verga soberbia.! Jejeje! Sigue adelante en desarrollar tus músculos y tu verga también. Como he dicho antes, las miradas golosas de nuestros futuros compañeros/compañeras sexuales bien valen el esfuerzo.
Veras como te sentirás muy bien físicamente y emocionalmente contigo mismo. Es eso lo que cuenta.

Como bien dice nuestro compañero Fefo: Te cambia la vida!

Empezaré cuando antes mejor, aunque tengo que mentalizarme para hacerlo bien.además con gente como vosotros aquí animando cualquiera se resiste!!

Gracias amigos!

dvd…

En la sección de “salud general y nutrición” hay un tema sobre la adicción al cigarro, echale un vistazo, a mi me dio la fuerza necesaria para comenzar a dejarlo, fue un gran incentivo las experiencias de los otros miembros, a pensar que se podía, y a darme ánimos.

bueno, eso era.

Saludos ;) .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
HELP!!! Necesito consejos expertosNurielAgrandamiento del Pene para Novatos1010-21-2005 08:07 PM
ConsejosPNAgrandamiento del Pene para Novatos109-30-2005 11:32 AM
consejos para cambiar de rutinacamaronAgrandamiento del Pene810-07-2004 01:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:31 AM.