Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos para rutina mas fuerte

Consejos para rutina mas fuerte

Que tal amigos?
Es mi primer mensaje en el foro pero a pesar de eso ya tengo algo de experiencia en el mundo del PE. Conocí los ejercicios hace un año por medio de otra pagina, que creo robaba los ejercicios y vídeos de acá, porque hace varios meses que la cerraron. Hice esos ejercicios, (La rutina de novatos) durante 2 meses y gane 2 cm de largo y 0,5 de longitud, con los cuales llegue a los 17 cm y 14 de grosor. En ese punto (La semana pasada), me sentía a gusto con la medida que tenía y me parecía innecesario seguir haciendo la lubricación, y gastar tanto tiempo en el PE, así que elimine los jelqs y seguí solo con estiramientos, 20 minutos de estiramientos con un calentamiento previo. Tenía la esperanza de llegar a los 19 cm que es mi meta principal, en poco tiempo dado que había crecido muy aceleradamente al principio. Pero tras dos semanas de estiramientos, no note crecimiento en longitud, ni un CM, solo unos cm en estado flácido, y quizás algo de grosor. Así llegue acá, estuve leyendo los artículos y me informe bastante. Tengo entendido que después de X tiempo de entrenamiento, o cuando te “estancas”, se puede pasar a una rutina mas dura. Eso es lo que busco, no creo que pueda seguir creciendo con la rutina de novatos y creo que mi pene esta suficientemente entrenado como para soportar un incremento del nivel.
Que rutina me recomiendan?

Gracias, MR.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Muchas gracias carly

Segun lo que leo, has avanzado mucho en poco tiempo, enhorabuena, pero personalmente pienso que 2 meses con la rutina de novatos, puede ser poco, y más si son solo estiramientos. Date tiempo, cimenta tus ganancias, yo te recomendaría un par de meses más endureciendo los estiramientos en tiempo y variando ejercicios, que tu miembro se vea seguro antes de iniciar una rutina más dura.

A veces, el deseo de pasar a una rutina mas dura, puede ser arriesgado pues te puedes lesionar, y lesionarte ahí puede ser jodido amigo, porque no es una muñeca o un talón…Yo también estoy en tu situacion mas o menos, lo dejé un tiempo largo, he vuelto, y he decidido hacer solo estiramientos, y estaré hasta 3 ò 4 meses…que mi paso a la rutina intermedia sea segura y sin riesgos. No deseo lesionarme y tener que estar parado varios meses. A veces es bueno ser prudente y precavido, porque vale x2.

Si algun moderador o master of thunders no me contradice, muchas veces aqui también se cumple la máxima de los gimnasios:
“a veces menos es más”. En el PE, no por ir más rápido se llega antes. Es mi humilde consejo.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Como he repetido en numerosos post, los ejercicios se complementan uno a otro, si haces solo estiramientos no encontraras mejoría, por eso debes volver a los básicos y agregar los ejercicios de avanzados. Después de 3 meses de realizarlo puedes hacer esto:

Acentuar lo ejercicios de acuerdo a tu Lot, si es bajo jala más hacia arriba y al revés, toma en cuenta la medidaBPFSL, si aumenta esta medida estas en buen camino, si disminuye estas requiriendo un descanso, encuentras mas información en esta liga:

~ [url=”showthread.php?t=131099&page=1&pp=15&highligh t=bpfsl%5b/url”]/forum/es/showthread.php?t=131099&page=1&pp=15&highlight=bpf sl[/url ]

Si tu BPFSL es mayor que BPEL incrementas ejercicios de grosor, si es BPEL mayor que tu BPFSL incrementas los estiramientos.

De acuerdo a estos criterios adecuas tus rutinas para que sigas con tus crecimientos.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Consejos para una buena higiene sexual del peneiman_gymSalud Sexual del Hombre1010-05-2011 07:34 PM
Consulta para cambiar la rutinajgv1Agrandamiento del Pene para Novatos1406-30-2011 07:26 PM
Pido opinión para un ligero cambio en mi rutinaCosaAgrandamiento del Pene707-14-2006 07:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.