Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos Para Novato

Consejos Para Novato

Que tal compañeros, Espero puedan ayudarme y recomendarme desde su experiencia que rutinas y productos comprar para iniciar en el PE me gustaría ganar unos 3 o 4 cms más, ya tome mis medidas y solo me gustaría llegar a los 19 o 20 cm de largo, actualmente mido 16.5 de largo, 6cm de ancho y en circunferencia 12cm.

Espero puedan recomendarme y ayudarme con sus consejos, gracias.

Hola Rock1985, bienvenido

Para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS que incluye estiramientos y jelqs, y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; más allá de que se esté en edad de desarrollo o no; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del PE o faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el faloculturismo se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda no saltar etapas y hacer la rutina para novatos completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengas un buen progreso de crecimiento.

Recuerda no saltar etapas.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Solo a 19 o 20?? Eso es bastante y en tu caso son 2.5 centímetro más como poco. Ve con constancia y con cuidado, los resultados vienen lentos en la mayoría de casos. Haz caso a los consejos de Alberto.

Suerte!!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bienvenido compañero,

Como te comenta Alberto debes comenzar con la rutina de novatos y medirte mensualmente o al tiempo que estimes para ir llevando anotados los progresos. Éxito en tu camino de PE.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Recopilación de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)CarclitoSalud Sexual del Hombre001-18-2010 03:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:26 AM.