Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejos de expertos en grosor

12

Hola amigos, he estado informando de una manera general, y quisiera hacer una pregunta respecto a los jelqs, en si quisiera saber si es un buen ejercicio para aumentar el grosor, ya que en lo personal, es el ejercicio que he estado utilizando, y también si seria bueno combinarlo con el ejercicio de estiramiento. Osea terminar uno y continuar con el otro. Fefo tu que me recomiendas?

El día de ayer llegue tarde del trabajo e interrumpi los ejercicios por cansancio y sueño, hice mal en interumpir los ejercicios. Debería de ser a diario como se especifica. Gracias

Cuate Alfred:

En primer lugar no debes mortificarte si algún día no puedes o no quieres hacer los ejercicios. Uno tiene la verga siempre a mano, y si no fue hoy, será mañana.
El faloculturismo no es un tratamiento, sino una predisposición (a potenciar al máximo nuestro equipo).

Para responder a tu pregunta te diría que te atuvieras a la rutina de novatos, cuyos pilares básicos ya conoces: calentamiento, estiramiento y jelq. En ese orden.

Saludos y bienvenido,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola otra de las dudas que tengo es si realmente es necesario utilizar la compresa caliente o calentamiento, pues muchas veces creo que no es del todo necesario, ahora también quisiera preguntar, si es de gran utilidad utilizar estos tres ejercicios, calentamiento, estiramiento y jelq o en su caso utilizar solo el jelq o solo estiramiento, o para un máximo resultado es d gran utilidad seguir estos tres ejercicios? Saludos

El calentamiento previo no es indispensable pero si MUY aconsejable. Reduce la posibilidad de lesiones (derrames) y flexibiliza los tejidos para el trabajo posterior.

La secuencia recomendada es la señalada arriba, pero puedes hacer sólo una parte, según sean tus metas o tus tiempos. Hay muchos que desdoblan la sesión diaria y hacen un ejercicio a una hora y otro a otra.

No hay recetas en el faloculturismo, hay intenciones y decisiones.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo en verdad tengo la gran intención y disiplina para comenzar. Espero y poder tener resultados lo antes posible

Este es el primer mensaje que escribo aunque leo sus palabras hace tiempo..

Aprovechando el tema, alguien sabría decirme como combinar Jelqs %90-4s; Presiones y Bananas (del Trío Ferrari) para darle duro al grosor

Hola Registrado. Bienvenido.

Como novato que pareces ser te pido que no te metas todavía con jelqs a alta erección y menos aún con el trío ferrari. Haz todos los tríos que quieras….pero no ese.

Te aconsejo que vayas por la senda segura y balizada, o sea la rutina de novatos. No conviene quemar etapar en el faloculturismo…por más ganas que tengamos.

Saludos, bienvenido de nuevo y….paciencia!
Despacio se va lejos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.