Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo por favor

Consejo por favor

Hola a todos! La verdad es que estoy un poco preocupado por la falta de resultados y queria preguntarles si es normal mi caso. Llevo aproximadamente 3 meses practicando la rutina de novatos, con la regularidad que se aconseja(2 de ejercicio y 1 dia de descanso), pero con dos aspectos peculiares que no se si pueden estar influyendo en la falta de resultados:

1- me masturbo antes de realizar los ejercicios porque si no no puedo evitar tener ereccion durante el estiramiento ( y eso que he probado todos los truquillos que he leido)
2-no hago apenas kegels, porque me dio unas malas experiencias cuando lo practique en el pasado

Por favor decidme si ya deberia haber tenido resultados o si debo variar la rutina de novatos.

Muchas gracias

PD: ah! Eso del ‘Captn’s Wench’ que debe ser como un agarre ¿donde se puede comprar? O ¿como fabricarlo?

Hola yo llevo solo 5 días pero la verdad si en tres meses no tengo resultados con lo que me cuesta cada dia ponerme hacerlos y el tiempo que le dedico,creo que me lo dejaría.No digo que lo dejes si no que a lo mejor lo haces mal o no te funciona.

Saludos

Hola yo yevo un poco menos de tiempo que tu en esto. Sin embargo yo del foro saque algunas cosas en claro:

1.He leido por aqui que no se ha de masturbar uno antes ni despues de la sesion, habria que dejar un tiempo minimo, de nose quizas 3 horas. (yo dejaria todo lo posible) CREO que el masturbarse antes de la sesion hace que tu musculo este “agotado” y no sirva de nada y despues de ella, se pierde lo conseguido.
2.Los kegels trataria de hacerlos ya que todos los ejercicios, desde el calentamiento pasando por los estiramientos jelqs KEGELS y terminando otra vez por el calentamiento estan relacionado en la evolucion del pene.

El tiempo para notar mejorias depende de cada uno, ninguno somos igual y menos en una zona tan delicada peculiar y para mi desconocida. Yo seguiria la rutina, de momento creo que no he logrado mayor tamaño sin embargo si me noto mejor, y eso me hace seguir con este hobby para esperar beneficios más “visuales”

Espero que los demás que tengan mas experiencia te puedan aconsejar mejor. Animo

García:

¿Por qué sigues con la rutina de novatos si llevas ya 3 meses?

Te aconsejo 5 días consecutivos de ejercicios y 2 de descanso. La masturbación antes de los ejercicios tiene la inconveniencia de que causa estrés en el pene, y lo ideal es tener el pene lo más relajado posible para comenzar una sesión de ejercicios.

Trata de hacer unos 15 mintuos de estiramientos en todas direcciones y otro tanto de jelqs, todo precedido por calentamiento.

Los kegels no deberían causarte problema. ¿Qué te ocurrió?


Mafero

Como que llevas tres meses y aun no has controlado lo de la erección, eso si que es un problema, debes tener erecciones cada vez que vas al baño, has probado la técnica esa que dicen de leer algo aburrido? o mirate un sudoku mientras estiras, si mirando un sudoku tienes erecciones, te tengo que decir: tienes un problema.

No entiendo las malas experiencias de los Kegels, pero dedícale 15 minutillos al día, si quieres prueba con un programa que encontré /forum/es/showt … ad.php?t=100181 son 15 minutos, se hacen bien y estas distraído.

Y por último, olvida las pajas, yo lo estoy dejando y la verdad es que estoy la mar de bien.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola garcía.

Mira, si ya llevas 3 meses ejercitando tu miembro debes agregarle un poco más de intensidad a tu rutina como entrenar más días seguidos. En cuanto a los resultados no te desanimes, hay personas que obtienen resultados notables en poco tiempo y otros que tardan en responder. Supongo que es como ir al gimnasio y entrenar los músculos, hay personas que crecen enseguida (parece que fueron bendecidos por su genética) y otros que necesitan más perseverancia. En mi caso particular, a esta página la venía leyendo con escepticismo pero igual me puse a entrenar (con el mismo escepticismo), no me la medía por que pensaba que no iba a crecer sino que lo más probable es que mi pene solo se iba a volver más saludable como lo hace cualquier masaje. Sin embargo, con el tiempo noté como las erecciones eran más duras, con la sensación de que quizás podía atravesar una puerta, la veía más musculosa, rellena y con venas mas pronunciadas, la sentía más pesada. La verdad, me dije, esto tiene que ser por el ejercicio. Agarré una regla, enderezé mi pene erecto y me la medí, cuando vi que llegaba a los 18 cm no podía creerlo, pensaba que la regla era trucha o que la estaba midiendo mal, pero no, mi pene había crecido. Mi pene siempre andaba entre los 15 cm y 16,5 cm y ahora 18 cm ! Así que ten perseverancia, no te obsesiones con los cm, no te la midas a cada rato, no busques resultados inmediatos, busca otras metas como tener erecciones más duras,un pene más fuerte,etc.. Los milímetros irán apareciendo con los meses, se irán acumulando hasta convertirse en unos buenos centímetros y cuando te des cuenta tu pene habrá crecido. Esa es la actitud que trato de tener.
Ah y para no tener erecciones podés entrenar mirando algún noticiero por tv, fútbol o almorzando con Mirtha Legrand jaja.

Suerte.

Che Pene…no creo que pasen a Mirtha Legrand en España! Al menos ellos están a salvo!

Pero ahora en serio -García- creo que todos los que escribieron arriba te han dado consejos ciertos que deberías atender.

Sólo agregaré una pregunta: ¿precalientas correctamente?

Así que te aconsejo releer todas las respuestas y ver en qué puedes modificar tu comportamiento o tu rutina. Por sobre todas las cosas, no desistas, persevera!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok! Intentare lo de no masturbarme antes pero es que si no al par de estiramiento ya tengo demasiada ereccion para continuar estirando y tal como me ha recomendado Mafero voy a realizar los ejercicios durante 5 dias seguidos.
Lo del kegel fue que despues de llevar un tiempo realizando los kegel( solo kegel) al echar uno tuve una contraccion del musculo muy fuerte y me fui, igual fue el dia y los kegel no tuvieron que ver pero como lei por ahi que le habia pasado a mas gente pues deje de hacerlos.
Contestando a Fefo tengo que reconocer que el calentamiento previo si lo hago con una almohadilla electrica, pero no lo realizao al terminar, no se si eso influye mucho o no.
¿Me recomendais algun ejercicio a añadir a la de novatos?

Muchas gracias y seguire intentandolo

CIAO

Pienso que deberias atarte más a la rutina, ya que al parecer haces 2 on 1 off cuando esta recomendado 5/2. No entiendo el calentamiento que haces al comienzo, pero si al final no lo haces me parece que no es adecuado. ¿Haces los jelq con el pene flácido?

Prueba no masturbarte antes ni despues. En mi caso he llegado a tal punto que incluso puedo mirar pornografia mientras realizo los jelq y consigo mantener una erección del 80%, eso si cuando empieza a aumentar, cambio de página y me pongo a leer sobre misiles nucleares, astronomia, autos, historia, cualquier cosa. Intenta eso a lo mejor te resulta.

Yo llevo casi tres meses y no he conseguido grandes cosas. He decidido esperar hasta los 6-7 meses de ejercicios.

Definitivamente tienes que practicar los kegels nose si a otras personas pero en mi caso despues de tener dominio con estos ejercicios tengo mucha mas resistencia para eyacular, es mas ahora llevo mejor control a comparacion de antes, es basico que lo sigas praticando.


Inicio (07 Mayo 08) : NBPEL=13.5 cm / EG=13 cm

1Mes (07 Junio 08) : NBPEL=14.0 cm / EG=13.2cm**BPEL=15.5cm**BPFSL=16.4cm.....2Mes(07 Julio 08) : BPEL=16.0cm/EG=13.3cm (A 1cm de la Meta 1)

Meta 1 : BPEL=17cm/EG=14**Meta 2 : BPEL=20cm/EG=15cm

Mira yo creo que esto lleva tiempo, creo que aun no te haz acostumbrado bien a los ejercicios. Yo te puedo decir por experiencia que mi primera ganancia la logre despues de mas de 5 meses asi que la clave es la constancia y la dedicación a esto.

Ten atención en calentar bien y no te obsesiones que ya llegara tu momento.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Creo que en el corto plazo los ejercicios no muestran resultados de crecimiento, pero si repercuten en una erección mas fuerte y prolongada antes, durante y después del acto. He leído además, que si complementas los ejercicios con un suplemento como L-arginina ayudas en la recuperacion de los tejidos del pene y por tanto en su crecimiento. Según leí este aminoácido incrementa el volumen de semen en la eyaculación.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ya he crecido CONSEJOsitterAgrandamiento del Pene para Novatos1507-16-2012 09:11 PM
consejo sobre rutinafalquitoAgrandamiento del Pene1705-07-2008 12:21 PM
Hola a todos necesito consejoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos705-04-2008 01:43 PM
Consejo sobre nueva rutinaCarlos BergantiAgrandamiento del Pene710-04-2004 08:11 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.