Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo creer en longitud

Consejo creer en longitud

Bueno les cuento llevo haciendo el PE desde el 2014 pero de forma esporádica no llegue a terminar la rutina para novatos , pero si crecí pero en grosor pase de BP 16 cm EG 14.5cm a BP 16 cm EG 14.8cm , este año decidí comenzar de nuevo y terminar la rutina de novatos , ya me faltan 2 1/2 semanas para concluirla, pero yo la siento mas gruesa que larga , así que no pude y me medí el grosor y para mi sorpresa me salió EG 15.1 cm , pero yo lo que quiero es ganar longitud, cabe decir que tengo el pene un poco doblado o curvo para la izquierda, como que el lado derecho del cuerpo cavernoso es mas grande que el de la izquierda, pero bueno que ejercicios me recomendarían para ganar longitud , para hacerlos cuando acabe la rutina de novatos, espero su ayuda, gracias.

Bueno, si comentas que ya tienes experiencia, y ya vas a terminar la rutina de novatos, y solo te interesa la longitud, yo creo que lo mas adecuado es que te centres en los estiramientos, comienza con estiramientos manuales y eventualmente si te animas, poco a poco empieza a colgar, colgar te va a dar ganancias relativamente rápidas, además de ayudarte con la curvatura, pues naturalmente se ejerce más tensión el la parte mas corta del pene. Otra opción que parece funcionar bien para ganar solo longitud es un extensor.

Pero ve poco a poco, lo bueno es que ya viste que con paciencia si se logran resultados, ahora solo encamínate a los objetivos que te interesan.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

:up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno ya te lo dijeron arriba es prácticamente estirar, estirar ,estirar y estirar para que todo el ejercicio recaiga en los ligamentos

Saludos!


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:16 AM.