Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Conocen esta señal

Conocen esta señal

Depues de hacer los ejercicios durante un periodo, noto que al día siguiente el glande muda de piel, es como un despellejamiento en la punta del pene, debido supongo a la tensión a la que es sometido. Saben algo al respecto?

Hola Garro,
alguna vez leí que eso pasaba, no lo he experimentado; decían era como las serpientes que al crecer mudaban su piel ya aparecerá alguien que lo haya experimentado.
Haces jelq seco, si es así no te vendría mal humectar la zona al terminar.

Un saludo


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola y Bienvenido, Al principio de iniciar lo ejercicios me paso eso, ya después de un mes desaparecieron y nunca mas me a vuelto a pasar.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

A mi también me pasó. Podria ser por los ejercicios o por una irritación en la piel debido al lubricante. Algun dia me habia quedado sin aceite y usé jabón líquido. Al dia siguiente se me cae la piel del glande.. y la de todo el miembro en general jajaja

Saludos!

Yo siempre hidrato el pene con aceite o leche hidratante, si no si que es verdad que puede verse como un ligero despellejamiento del glande.

Saludos

A mi me paso al principio, cuando hacia jelqs secos o jelqs mojados usando agua como lubricante, pero lo solucione al cambiar el agua por glicerina o usando leche hidratante, por cierto, si crees que puedes usar una locion o crema para despues de afeitar estas equivocado…creeme, no lo hagas o terminaras con una irritacion horrible.


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Posteado por Staccato
si crees que puedes usar una locion o crema para despues de afeitar estas equivocado…creeme, no lo hagas o terminaras con una irritacion horrible.

Hahaha, joder amigo, lo debiste pasar muy mal. Las cosas que se aprenden a las malas son las que no se repiten :) Gracias por la información.

Saludos

Si, fue horrible, por un momento pense que se me caeria o algo asi jaja, tal vez no tanto pero si tenia toda la verga roja y ardia demasiado, es mejor seguir con lo que ya sabemos que sirve y no probar otras cosas, ademas fue una tonteria, no se como se me ocurrio pero les juro que ni loco lo vuelvo a hacer, seguro que si lo repito en verdad se me acabaria cayendo jaja.

Saludos


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

pienso que puede ser una exfoliación natural de la piel por falta de humectación

Dudo que sea una exfoliacion natural, mas bien se debe a la friccion ejercida por los jelqs lo cual ocasiona que las celulcas muertas de la piel del pene se desprendan o tal vez sean pequeñas lesiones, tampoco hay que descartar que pueda ser un hongo


Medida retorno 2020: 19.8cm x 13.1cm

Meta tamaño a recuperar:20.5cm x 14cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
Esta variante de jelq es correctaLudorazzAgrandamiento del Pene para Novatos212-17-2006 10:24 PM
Esta sensacion es normalbrujo2504Agrandamiento del Pene para Novatos910-25-2006 06:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:25 PM.