Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Confuso...

Confuso...

Muy buenas a todos, llevo casi 5 meses con el PE, aunque la rutina que estaba haciendo hasta aproximadamente los 2 meses y medio era solo jelquing, sin estiramientos, y de 20 minutos la sesión. Tras consultar aqui me dijeron que añadiera una rutina de 5 min calentamiento, 10 de estiramiento, 10/15 de jelquing, 5 de enfriamiento (ducha caliente). Mis erecciones son bastante buenas, pero hasta ahora no veo ninguna ganancia y a veces me desmotivo e incluso pierdo la esperanza, nose si hasta este tiempo es normal no ver nada de ganancias…

Gracias!

Hola sapo90,dices que hace 5 meses que iniciaste, pero estás en este foro desde el 16 de octubre de 2017, y según tus dichos iniciaste realizando solo ejercicios de jelq.

En principio, no has iniciado bien, seguramente sabes que se debe iniciar con la Rutina Para Novatos, con calentamiento inicial, ejercicios de estiramiento por 10 minutos, ejercicios de jelq por otros 10 minutos y finalizando con calentamiento.

Esa es la Rutina, no sabemos nada de lo que has hecho antes, lo que sí sabemos es que el PE funciona realmente, sí se hacen los ejercicios bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Asimismo, debes saber que como cada pene es un mundo, responde distrito en cada individuo, algunos crecen mucho en poco tiempo y otros necesitan mucho tiempo en crecer.

Así que te recomiendo que tengas paciencia, que tu pene crecerá, solo si haces los ejercicios bien.

Saludos y que tengas un crecimiento saludable.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola de nuevo, sí, al comenzar comencé solo con ejercicios jelq porque fue un amigo quien me dijo que era así, ya mas tarde descubrí que había que realizar los estiramientos y entré en este foro. Comence con mis ejercicios ( aunque por lo que veo mal) el día 15 de agosto.

Seguiré con la rutina para novatos, muchas gracias!

Hola sapo90, ánimo con esa rutina de novatos y pregunta todas las dudas que tengas, de trata de aprender, corregir errores, compartir (que eso ayuda a ser disciplinado con tu rutina) y enseñarnos con tus progresos, de tus avances aprendemos todos.

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un Poco ConfusoRaukoAgrandamiento del Pene para Novatos108-20-2016 03:17 PM
ConfusozabayashuEsercizi di base per il pene407-27-2016 01:23 PM
inicio confusoelvergalargaAgrandamiento del Pene para Novatos411-06-2013 03:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 PM.