Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Confirmación y satisfacción

12

Confirmación y satisfacción

Ya sabéis que soy practicante nudista. Con la llegada del verano suelo acudir a las playas de este tipo, por lo que, como ya dije en alguna ocasión, es un lugar donde ves muchos ejemplares y puedes comparar. Por eso también me interesa el crecimiento en flacidez.

Bueno. Paso a contar una experiencia reciente.

Hace un par de semanas me encontré con mi amigo “J” (Un chico que frecuenta los mismos círculos nudistas que yo). Después de estar charlando un poco me dijo: “¡Oye, geratudes, a ti te ha crecido la polla!”
A lo que contesté: “¿De veras se nota?
- ¡Joder que si se nota! ¡la tienes el doble de gorda que el año pasado! ¡y más larga! ¿Qué has hecho?
(Efectivamente se notan mis 14,6 PB x 12,6 en flacidez)
Esto me alhagó mucho y me animó más aún a continuar con el PE.
Entonces le conté lo del PE y él se mostró también muy interesado.
Yo le dije: ¿Y tú para qué? ¡si tienes una herramienta envidiable! ¿cuánto te mide?
Me confesó que jamás se la había medido pero que, sin duda, era más pequeña que la mía. Yo no lo creía y le expliqué cómo medirla.
- (El tal “J” es un chico de unos 45 años, mide 1,65 m y pesa 52 Kg. Es fibrado y poco velludo. Practica solamente deportes suaves. Hablando de comparaciones, siempre “envidié” su verga, pues me parecía mucho más grande que la mía. ¡Hombre! Yo nunca se la vi en erección, como mucho algo morcillona cuando estás mucho rato al sol, pero me la imaginaba..)-
Como ambos pensábamos que la del otro era mayor, buscamos de árbitro a una amiga del mismo círculo nudista que estaba a nuestro lado, para que nos diera su opinión “neutral”.
Según ella (al ser mujer creemos que era mucho más objetiva) viéndolas por separado, parecía más grande la de “J” pero que viéndolas juntas se veía más grande la mía…
Esta es la primera confirmación: La de la teoría que expuse en el tema de “¿Te la ves pequeña?”. Que según el cuerpo, así se nota la proporción de la verga. Yo, en mi caso, 90 Kg y 1,87 de estatura, me la sigo viendo todavía pequeña… Aunque con la satisfacción de que también los demás notan el crecimiento.
Por cierto: A la semana siguiente se la había medido: Resulta que la tiene casi dos cm menos que yo en flacidez y 1,5 menos en erección.
La segunda anécdota es de la semana pasada: Sorprendí a mi mujer hablando con una amiga en estos términos: “Mujer, ¡así no puede ser!. Mira, mi marido hace desde un tiempo a esta parte unos ejercicios y ¡no veas cómo ha mejorado! ¡hasta lo tiene más grande! Anda, mujer, déjate de tabúes y dile a tu marido que hable con el mío, verás cómo mejora. Se lo ha recomendado a dos de su misma edad y están encantados. ¡Pregúntale a “fulanita” que tú la conoces, que su marido es uno de ellos!
-(Que conste que mi mujer no sabe que hago PE, pero sí los kegels y otros ejercicios de meditación…)-
Nuevo motivo de satisfacción y confirmación de que no es simplemente subjetivo mi crecimiento, pues ¡si mi mujer lo nota…! Y no es que me lo dijera a mí por cumplir. Se lo decía a una amiga. Ellas no saben que escuché su conversación

Mis medidas actuales (ya lo pongo arriba) son en flacidez 14,6 PB x 12,6 y 18,7 PB x 14,4 en erección. Me estoy acercando al “bien dotado”

No tengo fotos recientes

Saludos y ánimo

qué buena historia amigo es tan gratificante cuando te das cuenta que el esfuerzo y empeño que uno le pone a los ejercicios funciona y sobre todo cuando alguien más los nota, yo espero volver pronto al pe para darlw duro a mis ejercicios, saludos y sige adelante

Joder! Las mujeres recomendando el PE entre amigas. Eso es lo mas jajajaja. Nunca me lo habría imaginado.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Joder! Las mujeres recomendando el PE entre amigas. Eso es lo mas jajajaja. Nunca me lo habría imaginado.

Bueno. Recomendando el PE exactamente, no. Mi mujer, como he dicho, no sabe que lo hago. Lo que le recomendaba es “¡el resultado…!”

Muy buenas anécdotas.

El resultado les encanta y para eso es que yo lo hago, para que mi mujer y yo disfrutemos el resultado.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muy buena tu experiencia geratudes, es bueno saber que con mucho trabajo, constancia y disciplina se logran buenos y grandes resultados, te felicito amigo también por las ganancias que has logrado.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Que bueno! Ella nunca te comento nada directamente o te hizo algún tipo de comentario?

Que bueno que no solo nosotros mismo notemos nuestros avances, sino también los que nos rodean! Felicidades compañero


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Posteado por Frenky87

Que bueno! Ella nunca te comento nada directamente o te hizo algún tipo de comentario?

No. Normalmente las mujeres no nos hacen estos comentarios de forma directa. Ellas suelen decir que no les importa el tamaño (y en general es cierto, pues lo que, de verdad, importa es el buen manejo de la herramienta, la turgencia de la erección y de todo lo demás que compone la relación de pareja) Pero yo ya había percibido (por otros resultados) que ella se daba cuenta.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, mi vida sexual había sufrido un gran bajón. Pero yo, en vez de desanimarme y tirar la toalla (como hacen muchos de mi edad, lamentablemente, con el pretexto de que “es normal”… “con la edad…”), busqué por todos los medios para mejorarla sin recurrir a “viagras y similares”. Fue así como encontré Thunder’s, entre otras cosas que me han ayudado mucho, hasta el punto de estar en el buen camino de la “multiorgasmia”. Ya llevo unos años con otros ejercicios que han mejorado mi vida sexual. Lo del PE es un complemento más, que también me ha ayudado. ¡Cómo no!

No olvidéis que yo ya soy mayorcito, ya he pasado la “andropausia…”. Ya tengo más de 60… En cuanto a experiencia, cuando muchos van, ¡yo ya estoy de vuelta!

Qué buen ejemplo el tuyo Gera !! Qué ánimo nos das a los mayorcitos! Yo no estoy para nada desanimado, pero es bueno confirmar que uno no es el único “loco”.

Me encantó eso de los ejercicios de “meditación”…..un eufemismo muy noble para nuestro manoseo diario!
Saludos nudistas! (bueno…yo, si me pongo en bolas en esta época, me congelo en pocos minutos!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es reconfortante leer estas cosas. Da fuerzas, muchas gracias.

Que suerte tenéis los showers. Los growers como mucho podemos oír cosas como: Madre mía, como te puede crecer tanto? Pero esto más que un halago es una mierda :) porque te están diciendo que ahora no estas mal pero hace un rato tenías un peón de ajedrez


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Jajaja peon de ajedrez… Muy buena esa. Gera felicidades por esos v aliosos reconocimientos. No sabia que tenias mas de 60. En las fotos pareces un chaval

Yo también quiero agradecer a esta página porque mi chica no para de decirme lo gorda y grande que la tengo en poco tiempo.

Posteado por Fefo
Qué buen ejemplo el tuyo Gera !! Qué ánimo nos das a los mayorcitos! Yo no estoy para nada desanimado, pero es bueno confirmar que uno no es el único “loco”.

Me encantó eso de los ejercicios de “meditación”…..un eufemismo muy noble para nuestro manoseo diario!
Saludos nudistas! (bueno…yo, si me pongo en bolas en esta época, me congelo en pocos minutos!)


Amigo y admirado Fefo: lo de los ejercicios de meditación no es un eufemismo para las manipulaciones del PE, sino una referencia a los otros ejercicios de control de la energía sexual (Taoísmo…Kegels… ), tendentes a la multiorgasmia y al fortalecimiento de la actividad sexual que, juntamente con el PE, me han ayudado a mejorar notablemente mi vida en este aspecto.
Estos son los ejercicios que sabe mi mujer que hago y que, debido al resultado, recomendaba a su amiga… No los del PE. Si bien la última referencia al tamaño podría hacer pensar que ella recomendaba el PE para el marido de la amiga…!!! Realmente ella no sabe que hago concretamente el PE. Yo creo que si llega a verme estirar y estrujar el nabo como lo hago, me diría que lo dejara porque “así ya está bien” (Como nos dicen todas las mujeres, si nos quieren…)
Yo deduzco, de lo que oí de la conversación, que el marido de la susodicha amiga debe de andar “en baja forma” y, como yo estuve también hace unos años así y ahora estoy “muy, pero que muy bien”, por eso le recomendaba que hablara conmigo.

Posteado por magic_mikeccs

Jajaja peon de ajedrez… Muy buena esa. Gera felicidades por esos v aliosos reconocimientos. No sabia que tenias mas de 60. En las fotos pareces un chaval

¡Hombre! ¿Cómo que parezco un chaval? ¡Es que lo soy! ¡ja, ja ja..!

La verdad es que los que me conocen no me echan la edad: me creen 10 años menos…

Lo de las fotos ten en cuenta que lo que se ve no es la cara. Si me la vieras… tengo arrugas y pelo casi blanco. Pero ¡sigo siendo un chaval…! sobre todo del ombligo para abajo y espero seguir siéndolo muchos años mááás. Al menos yo estoy poniendo los medios para no oxidarme. ¡No pienso tirar la toalla, no!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Longitud ideal. Encuesta.TaminoAgrandamiento del Pene23108-25-2022 11:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:56 AM.