Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Conclusiones de mi descanso

Conclusiones de mi descanso

Buenas!!!
Acabo de volver hace unos días de mi descanso del PE, habrán sido poco mas de 2 semanas de descanso (no aguante tanto tiempo), y quería contarles que me paso a mi persona y a mi herramienta. Siempre vemos muchos testimonios de como nos afectan los ejercicios, tanto física como psicológicamente, pero no vi muchos relatos de experiencias de descansos (tal vez por buscar mal). Porque decidí escribirlo? Porque antes de empezar el descanso sentía terror de que en esas semanas ver mi pene mucho mas chico, y no tan morcillón como durante la época de rutinas, y la verdad me preocupada. Ahí va un poco de lo q me paso física y psicológicamente:
-El primer día no fue muy traumante, ya que aun seguía un poco morcillón del día anterior, pero si sentía una sensación de abstinencia, supongo q por saber q iban a pasar semanas sin ejercitar y a lo q eso podía conllevar. Eso me hizo poner un poco ansioso y ya empezar a observar con un poco mas de negatividad como se veía por la noche (seguramente era mas sicológico, q físico).
-El segundo día ya arranco mal, no tuve erecciones matutinas, al salir de la ducha la note mucho mas pequeña de lo que la recordaba. Ahí empecé a preocuparme y empecé a planear el entrenamiento de la noche. La veía chica, por demás delgada y muy blanda, ni siquiera me anime a intentar generarme una erección. Ese día fue un poco mas difícil, porqué además de las ganas de entrenar, ya me veía como si hubiese perdido todo lo q hice durante un año de PE.
-El tercer y cuarto día fueron iguales, casi sin erecciones durante el día y ni hablar por las mañanas. Por suerte, como comente en otro tema, me mantuve distraído porque llegaba la fecha de nacimiento de mi hijo y con ello todos los preparativos. De todas formas era una desilusión total cada vez q iba al baño.
-En el sexto, o séptimo día, para mi sorpresa me desperté con una erección muy dura. Hacia mucho tiempo q no tenia una erección matutina de esa forma, al punto de casi doler. Ahí ya empezó a cambiar un poco mas mi humor y a ver las cosas un poco mas positivamente. Ese mismo día por la tarde/noche ya sentía mi pene de otra forma, mas pesado y mas largo, no al mismo punto de cuando hacia los ejercicios, pero si mucho mas que antes de empezar con el PE.
-Los días que siguieron lo seguí notando mas grueso y largo, tenia terribles erecciones todas las mañanas, y la verdad q al mínimo roce durante el día volvía a tener erecciones muy duras nuevamente, mas fácil y mas prolongadas (cosa q a veces me resultaba incomodo porque tenia q moverme de un lado a otro).
Otras de las cosas que note fueron las venas, me “aparecieron” muchas mas venas y algunas mas gruesas que antes. Esto es algo q me lleno de alegría porque realmente unas de las cosas que quería lograr era resaltar las venas en erección. A partir de estos días todo empezó a tomar un color mucho mas positivo, aunq seguía con ganas de hacer los ejercicios, a esas cosas q fueron pasando fue sumarle como broche de plata (no llego al oro… Jajaja) que al salir de la ducha, mi señora me diga “Epa!!! Q paso? Esta muy gordo eso…”, eso me relajo mucho y me sumo mas alegría a lo que venia buscando durante un año. Gracias a ese comentario me anime a medirla después de un año (soy un poco obsesivo y en gral me pone muy ansioso el seguir milimétricamente el crecimiento, por lo q evito esas situaciones), para mi grata sorpresa si vi cambios en el tamaño, tanto largo como grosor, eso hizo q también le pierda el miedo a la regla. Por ahora mi forma de ver el progreso era compararme con objetos caseros, de manera de ver un cambio sin estar muy pendiente.
Esos últimos días y cambios me hicieron dar muchas mas ganas de seguir con el PE, pero a su vez me relajo mucho para terminar el descanso y hasta sumarle algunos días mas de los que había pensado.
En conclusión, para no hacerla mucho mas larga, no le tengan miedo al descanso como le tenia yo, en el mismo se van a ver todos los progresos q lograron y tal vez cosas que ni se imaginaron. Arranquen relajando tanto el cuerpo como la cabeza a la hora del descanso, que si siguieron los consejos de los maestros que tenemos en este foro, realmente van a ver muchas cosas positivas durante el descanso. Muchas!
Perdón por lo extenso y ojala ayude a alguien a tomar la decisión de descansar un poco.

Abrazo!

Así es compañero no hay que temer al descanso. Como bien ya te comentó Alberto en otro tema, un buen descanso es beneficioso para el cuerpo y también para el pene.

Por favor separa los párrafos al escribir ya que se hace difícil leer tu tema.

Saludos.

Completamente de acuerdo,
el descanso es muy importante y hay que saber llevarlo, ya que como has dicho, los primeros días de descanso nos falta algo y ese algo es que nos hemos acostumbrado al faloculturismo.

En un par de semanas me voy a tomar un descanso también después de cumplir un añito con los ejercicios.

Saludos


Inicio 03/17 - BP ( 15 x 12 ) ; 04/19 - BP ( 17,3 x 13 )

Meta 19 x 14

Posteado por Jog_Crush
Por favor separa los párrafos al escribir ya que se hace difícil leer tu tema.

Saludos.

Perdón… Voy a tratar de mejorar mi redacción…

Posteado por Ocelin
Completamente de acuerdo,
El descanso es muy importante y hay que saber llevarlo, ya que como has dicho, los primeros días de descanso nos falta algo y ese algo es que nos hemos acostumbrado al faloculturismo.

En un par de semanas me voy a tomar un descanso también después de cumplir un añito con los ejercicios.

Saludos

Tal cual… Es lo q trataba de explicar con el texto. Hay que llevarlo con tranquilidad y no desesperar si no vemos lo que queríamos en los primeros días, porque la ansiedad nos puede jugar en contra.

Abrazo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 AM.