Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con una sola mano.

Con una sola mano.

Buenas tardes o noches para todos.

Primero quiero agradecerles y felicitarles por este espacio que es realmente impresionante, hace mucho tiempo había conocido de los jelquing pero no los había practicado pues no había visto comentarios serios o confiables que me motivaran a hacerlo, factores que encontré acá y por los que ahora estoy haciendo los ejercicios. Muchas gracias a todos.

Bueno ahora si el tema es este: Llevo cerca de mes y medio con los ejercicios, inicie juicioso la rutina de novato y hasta ahora todo va muy bien, ningún índice negativo ni nada de esto, ya durante las dos últimas semanas sume 5 minutos más, pero el “problema” es que mi prepucio es muy largo y quiero evitar que se alargue más, quisiera entonces saber si alguno de ustedes ha hecho jelq con una sola mano, y como es la técnica correcta para hacerlo y si existe una desventaja comparándolo con el jelq a dos manos. En si saber si los que lo hacen con una mano obtienen también buenos resultados.

Nuevamente muchas gracias. ¡Ahh! Y una cosa más es de aplaudir el respeto y educación que se maneja, son pocos los espacios que se encuentran así y más si tratan temas como este.

El problema de hacer el jelq con una mano es que la sangre que has acumulado en la parte distal del pene (empujada por el anillo formados por los dedos pulgar e índice) retrocede al soltar la mano. Cuando se hace con dos manos, al soltar la mano que terminó el deslizamiento ya lo otra mano está en la base justamente para impedir que la sangre retroceda. El jelq con una sola mano no es recomendable porque la efictividad es muy reducida.

Sin embargo, hay quienes hacen el jelq con una sola mano pero dejando la otra mano en la base, después de haber halado la piel hacia atrás lo más posible, precisamente para evitar su crecimiento.


Mafero

Danael. Hace más de 10 años que jelqueo con una sola mano, como dice Mafero, y por las razones que tú mencionas! Mi técnica consiste en sostener el prepucio retraído con dos dedos fuertemente apoyados sobre el hueso púbico. Y con la otra mano darle alegremente.

Otro modo muy bueno es retener el prepucio con otro cierre OK en la base. Así, de paso, regular la presión del tronco apretando más o menos según convenga. Creo que es mi favorito ahora. Se llama “jelq doble cierre” por si quieres usar el buscador.

Saludos y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a ambos por las respuesta.

Fefo, es justamente como lo estoy haciendo durante los últimos días y bueno si has obtenido resultados, voy con toda la actitud.

Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
TENGO UNA DUDA IMPORTANTE en JELQ CON UNA SOLA MANOalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos207-10-2011 01:13 PM
Importancia de la segunda mano en el JELQjoshua_mAgrandamiento del Pene para Novatos506-09-2011 11:42 PM
se puede hacer jelq lubricado con una sola mano?guardyannAgrandamiento del Pene para Novatos608-19-2010 11:22 PM
Quizá así se canse menos la manoSeriousAgrandamiento del Pene1308-09-2008 05:04 AM
¿Estiramientos siempre con la misma mano?Le ParisienAgrandamiento del Pene para Novatos602-08-2008 10:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 PM.