Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con expectativas, desilucionado y nuevo, de nuevo

Con expectativas, desilusionado y nuevo, de nuevo

Bien hola como estan todos los del foro, tengo ya tiempo inscrito y no me habia atrevido a comentar nada, mas bien estaba dedicado a leer los temas y las diferentes respuestas, bien ahora empieza lo tragico.

Se podria decir que no soy novato ya que ya he hecho ejercicios, uno que en el manual que tenia se llamaba ordeñar, muy parecido al jelq del que hablan ustedes, bien hice esta rutina por 6 meses, no aplicaba el paño con agua caliente, si no que procuraba hacer los ejercicios durante la ducha con agua caliente, empece con 300 repeticiones al dia, y en el transcurso de los meses llegue hasta las 1200 repeticiones, y nada.

Es decepcionante para mi, ya uqe no vi ningun cambio, nada de nada, soy delgado y empece a ir al gym desde antes de los ejercicios para el pene, despues segui en mi casa con pesas que he comprado, sin embargo tambien lo deje ya uqe notaba uqe despues de hacer ejercicio era aun mas pequeña, deje solo el ejercicio que estaba haceindo con mi pene, comprenderan mi frustracion al saber que ahora no tengo ni musculo, ni me ha crecido el pena nada, y ahora hasta barriga empiezo a tener, mis medidas son algo decepcionante mide 7 cm en estado fklacido y solo 12 en estado de ereccion.

Me ha tocado incluso el sinsabor de que las chicas me dicen que lo tengo pequeño, con tan solo ver lo que se nota por el pantalon, en mi trabajo, se podran imaginar!! Comoe sir a trabajr y que te digan eso!! Lo peor es que no soy un cuate no agraciado fisicamente, no soy un adonis, pero sin embargo las chicas me siguen y quieren todo conmigo, y yo no puedo hacer nada..

Como voy a hacer algo con esas medidas, he rechazado mujeres que uieren tener sexo conmigo por eso, me siento desepcionado y trste, sin embargo he encontrado este grup y de alguna manera me he ilusionado con empezar el ejercicio para mi pene, estoy listo y preparado, por eso mi pregunta a los miembros de este foro es que rutina me recomeindan para volver a empezar?? Alguna idea para mi situacion??

De ante mano un saludo y suerte.


Ultima edición fue de Schmerz el 12-18-2006 a las . Motivo: Cuida la ortografía

Hola José, bienvenido. Entiendo tu frustración, pero has llegado a un lugar donde -con esfuerzo- podrás superarla. No sé qué ejercicios de ordeñe habrás hecho, pero hacerlos bajo la ducha no suele ser eficaz.
Te sugiero que empieces todo de nuevo, borrón y cuenta nueva. Empieza con la rutina de novatos y con fe renovada. Todos crecimos aquí, no tienes por que no crecer tú también.

Deja que las chicas digan lo que quieran, tú concéntrate en mejorar tu equipo y así taparles la boca (literalmente).

Un saludo, mucha fuerza, y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido compañero!

Es normal que no crecierás con esa rutina porque quizás los jelqs estaban mañ hecho bajate los videos para que veas como se realizan correctamente dedica algún tiempo a estirar ,todo esto lo verás en la rutina para novatos.

No olvides los kegels!

Y recuerda que debes ser positivo ,animo y en 1 mes o así nos cuentas ya verás!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Arriba los ánimos, José. Si las chavas quieren todo contigo, ya tienes mas de la mitad del camino recorrido. Se fijan en ti, no por la verga que se ve tras pantalón, como dices, se fijan en ti porque no eres solo “verga”, eso es importante que lo tomes en cuenta. A la par de los ejercicios de PE, hay que trabajar con la auto estima.

Saludos.

Un saludo jose, te mando mucho ánimo. No te preocupes por el gym ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo y muchos otros vamos al gimnasio y no ocurre nada, sólo tienes que ser constante en las dos cosas (gymn y PE). No dudes en contarnos tus progresos!

Saludos.


¡Hasta el infinito y más allá!

Bienvenido Josè, tal como lo recomiendan empieza con la rutina de novatos por un par de meses hasta que tu miembro se acostumbre nuevamente al ajetreo, sè constante y descansa lo suficiente. Estoy màs que seguro que si haces las rutinas como aqui se te indican por los 6 meses, igual a lo que desperdiciaste con el otro mètodo, sì tendràs cambios que lo notaràs.

Suerte!!

Bienvenido Jose_Sergio_Per, no te desanimes acá encontrarás gran apoyo, todo se logra con constancia y preguntando, así que si tienes alguna duda del tipo que sea, puedes buscar con el buscador del foro, o preguntarnos. Con respecto al gimnasio no tiene nada que ver una cosa con la otra, al contrario, se puede disminuir la grasa del vientre y se ve mucho mejor, también te da mejor salud y resistencia, así que a la hora de la acción tienes más que entregar.

Ahora a leer, aprender y a crecer.
La constancia te dará buenos frutos.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Bienvenido José,

Thunderplace es un sitio estupendo con muchísima información sobre como crecer, te recomiendo que comiences con el enlace
que tiene Fefo en su firma, allí tienes todo lo que necesitas al principio. También te lo pongo aquí:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

No dudes en preguntar lo que sea, la gente aquí es estupenda, te ayudarán en tu camino hacía un pene más grande y más fuerte que nunca.
Sólo necesitas la paciencia y la continuidad para conseguirlo, mi consejo es que empieces suave y sin prisas, que vayas acostumbrando tú pene a todo lo que viene después.

Anímate y un abrazo.

Vamos jose, no se desanime!. Concentrece en los ejercicios y hagalo al pie de la letra poco a poco!. Ten bastante paciencia y no le hagas caso a lo que te digan aunque dificil sea.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo y con objetivos clarosjuanibadassAgrandamiento del Pene para Novatos311-30-2006 09:38 PM
Creci de nuevo, "problemas" con la rutina.frasiskuAgrandamiento del Pene1011-16-2006 02:35 PM
Nuevo en este foro, con algunas preguntas.CosaAgrandamiento del Pene para Novatos606-10-2006 11:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 AM.