Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

comprobando el orgasmo seco

12

comprobando el orgasmo seco

Bueno empeze a masturbarme usando el metodo parada-arranque, la primera parada fue a los 22 minutos respire profundamente ya estaba muy excitado segui 6 minutos mas y cuando me venia hice un kegel y si bien no salio leche si senti que eyacule, era como si luchara para que no saliera nada de leche y perdi la ereccion, eso supongo que fue eyaculacion retrogada.

Mi segundo intento igual pero cuando estaba ya cerca sentia las contracciones segui dandole pero esta vez use el metodo de bloqueo dactilar, y no senti que eyacule ni perdi ereccion ,si senti las contracciones del orgasmo pero fue un orgasmo mucho menor que uno acompañado de eyaculacion, menos intenso.
Segun lei los orgasmos siguientes ya son mas intensos, pero no lo comprobe porque sono el timbre jaj, era mi novia que regresaba de la uni, pues se dio cuenta que el pescuezo de ganzo estaba a full y tuvimos sexo me vine en su vientre y si eyacule como mierda(de verdad fue muchisimo) jaja. Con eso comprobe que no eyacule mientras usaba el metodo de bloqueo dactilar, sino no hubiera eyaculado tanto.

Creo que si es verdad, si se puede separar orgasmo de eyaculacion, sim embargo usando kegel es muy dificil seguire practicando.
Saludos


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Esa es la idea, experimentar y compartir CR25, yo solo tuve orgasmos secos cuando era un pre- púber, voy a tratar con lo que comentas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno por lo menos hubo un final feliz!! jaja y cuando duraste en el polvo despues de tanta japa???


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Saludos!

Una cosa, ¿a qué llamas bloqueo dactilar? No sé si te refieres a dejar de masturbarte o que dices jejeje

Yo una vez si que conseguí algo…Pero con técnicas de respiración. Estuve como una semana probando y probando, con una técnica china creo, que cuando estabas llegando al final, tenías que coger mucho aire pero desde el vientre, para soltarlo bien fuerte, en series de 3 veces, 6, 9… No recuerdo bien la técnica como para explicarla, creo que tengo algo por el ordenador ya mirare.

La cosa que en una de las últimas veces que lo hice, conseguí aguantar la eyaculación, o por lo menos no eyacular. Noté como llegaba el orgasmo, contracciones y todo, sin parar de masturbarme aunque algo mas suave, con el orgasmo que tenía tan intenso después de aguantar un par de veces antes estaba gozando con algún espasmo que otro jajaja al final erección brutal, cero ganas de eyacular aun masturbando mas fuerte, y me seguía dando alguna contracción. Y para terminar ya sin respiraciones ni nada, no podía aguantar más.

He de decir que al levantarme casi me caigo jajaja no sé, pelotazo en la cabeza y tenia hasta dolor de cabeza. En el libro decía algo de que mueves mucha energía y tal y puede pasar.

Probaré de nuevo mas pronto que tarde jeje

Me interesa, habria que compartir experiencias, ayer probe mientras me masturbaba pero lo unico que logre fue detenerme antes de eyacular pero obtuve ni un orgasmo, fue solo retrasarlo 1 o 2 minutos.

Hola como andan, luego de la experiencia lo volvi a intentar y falle jaja(no presione el lugar correcto), la vaina es localizar bien el punto del millon de dolares para que salga bien, no lo voy a volver intentar por el momento hasta que algun veterano me confirme: que vi un video donde un tio asegura que puede ser peligroso ya que al salir con potencia el chorro de semen y estar obstruido puede causar un desgarro, alguien lo confirma?

En fin fue buena la experiencia, y es cierto eso de que andas con mas energia comprobado, se siente como que te recargan las pilas jajja, serio no te llama la almohada xD

Si me confirman que no es peligroso, si que lo seguire practicando, lo que mas me gusta es que no se pierde energia y puedes follar mañana,tarde y noche jaja

La ereccion se baja pero solo un poquitin digamos hasta un 80% mas o menos en mi caso, pero se pone dura otra vez luego de unos segundo en mi caso.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Posteado por marcoss26

Bueno por lo menos hubo un final feliz!! Jaja y cuando duraste en el polvo despues de tanta japa???

Calculo unos 16-20 minutos , vamos debo decir que tengo bastante aguante, hubo uno epoca corta donde era putero , contrataba kines y algunas se movian como locas para que botara la milk pero no contaban con mi aguante jaja, solo les quedaba decir cuando te vienes amor jaja.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Posteado por CWax

Me interesa, habria que compartir experiencias, ayer probe mientras me masturbaba pero lo unico que logre fue detenerme antes de eyacular pero obtuve ni un orgasmo, fue solo retrasarlo 1 o 2 minutos.

Si tienes EP es posible que no sepas reconocer el punto del no retorno aun, tienes que apretar en el momento justo


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Posteado por player4
Saludos!

Una cosa, ¿a qué llamas bloqueo dactilar? No sé si te refieres a dejar de masturbarte o que dices jejeje


Es una tecnica sacada del libro el hombre multiorgasmico


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Muy interesante todo esto que cuentan. Muchas veces exploré estos temas pero sin demasiado éxito. Me quedo en un simple y convencional “edging” parando 3 ó 4 veces.
Interpreto que los riesgos del bloqueo dactilar son nulos, me resulta increíble que pudiera haber desgarro, pero seguramente habrá alguien que pueda hablar con más conocimiento. Las veces que usé el bloqueo dactilar no tuve problema alguno.

Saluti a tutti y a seguir probando…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo he intentado el bloqueo dactilar usando dos dedos como dice el libro, no encuentro el punto donde funcione mejor, el libro dice que practiques hasta encontrarlo, no dan referencias útiles, alguien puede dar una mejor referencia?

Al respecto del desgarro es improbable, pero no imposible, porque a pesar del apretón sea fuerte siempre escaparía algo de liquido aliviando la presión retrograda.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

El punto que hay que presionar debe ser en donde esta la glándula de Cowper, justo al final de los músculos bulbo-cavernosos, que son los que accionamos cuando hacemos los Kegel., entre uno y dos centímetros por arriba del ano sobre el rafe medio.

Que opinan los que lo han localizado?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Perdonad estuve unos días ausente y me perdí la actualidad de este tema jeje la verdad que yo también he leído el libro del hombre multiorgásmico, de ahí saque casi todo lo que se de esto.

No recordaba lo del bloqueo dactilar, pensaba que os referíais a dejar de masturbaros, pero ok ya lo entiendo, ahora sí jaja

Yo esa técnica la he probado, es simplemente bloquear la salida del semen en el orgasmo no? Yo hace mucho que no lo hago, pero apretaba mas o menos en el bulto que sale al hacer kegels y kegels inversos. No salía casi nada o a lo mucho un par de gotas, y salían una vez dejaba de apretar.

Un día de estos lo hago de nuevo y os cuento jeje

Y lo de la respiración habéis probado? Orgasmo sin eyaculación pero de verdad, sin apretar nada para bloquear su salida.

Saludos!

Yo también estoy leyendo el libro salen unos trucos muy interesantes pero la verdad son bastante difíciles llevo practicando los ejercicios kegel como 4 veces y no puedo controlar la eyaculación precoz sinceramente ese tema se me esta haciendo muy preocupante intentaré hacer los ejercicios Multi orgasmicos más seriamente a ver que sucede


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Una pregunta que me ayudaría a una duda que tengo CR25 en tu vida te has masturbado arto? te has masturbado poquito? o has tenido siempre mujeres para no necesitar de la masturbación.

Son preguntas que me sirven para una duda que tengo.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:36 AM.