Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Complejos y mas complejos

Complejos y mas complejos

Hola a todos. Estoy muy contento de haber encontrado esta pagina par de días atrás. Me tope con ella buscando información en la web hacerca del pene. Había leído algo muy ligero hacerca del PE hacen muchos años atrás pero la información no era clara y no le puse mucha atención en ese entonces. Pero ya, lo que considero un problema me ha costado mas de una relación amorosa y hay que ponerle punto final a eso. Es por eso que decidí buscar y buscar hasta que los encontré a ustedes, los chicos de Thunder.! Gracias a Dios.

Desde siempre me he sentido menos por tener unas dimenciones pequeñas. A nadie le hace gracia un pene de 11cm y menos al portador. Esto me ha provocado incontables complejos toda mi vida, me ha costado rizas de los demás y mas de una vez he tenido que llorar en silencio. No se a cuantos le habra pasado. Oigan, para mi ha sido algo serio. Bueno, pero nada, estoy entusiasmado con todo este programa y pretendo meter mano inmediatamente. Tengo miles de dudas pero muchas expectativas a la vez. Se que el progreso podría ser algo lento, pero es mejor lento que nunca. Al menos, cuando me vallan a embalsamar al final de mis días, no quiero que me entierren con un pene diminuto, sino con uno descente. Bueno, pero tengo que ser realista, al menos mi meta es terminar en donde muchos de ustedes, muchachos, empiezan. Estaría contentisimo de terminar al menos con 16cm. Al menos eso me colocaría en el grupo promedio, verdad? Muchos de ustedes buscan una super verga, y eso esta bien. Yo pretendo una normal, que no parezca la de un niño, sino la de un hombre. Bueno, muchas gracias por su acogida. Ya les estar pasando todas mis dudas. Desde Massachusett, este Puertorriqueño les agradece.

No soy yo quien da las bienvenidas oficiales.

Pero por mi parte te la doy

Bienvenido fat&long!

cualquier cosa cuenta con el grupo thunders!.

como dicen por ahí

a crecer!!!!!!! :D .

fat_and_long:

Cuando te embalsamen, al final de tus días, el pene no te va a hacer falta. ¿Qué más da cómo luzca? Es ahora cuando hay que cambiarlo a los deseos de uno.

11 cm es sobre lo pequeño, pero recuerda que más importante que el tamaño es cómo lo uses, y la capacidad de erección. Tienes que trabajar sobre el tamaño, dedicadamente. En 1 o 2 años tendrás un pene más grande, te lo aseguro, pero tienes que ser disciplinado en los ejercicios y seguir las instrucciones.

Pregunta todo lo que quieras saber, para eso estamos.


Mafero

Hola fat_and_long, también te doy las bienvenidas.

11cm, creo q te referis al largo, ahora ¿cual es tu diámetro?, si te parece podes apostar tus ejercicios al grosor, te digo esto porque hace mucho una amiga me digo que para las mujeres en general es más importante el grosor que el largo del pene.

Animo Fat_and_long si te vale de consuelo… a la última chica con la que estuve, lo que más le gustaba era que se lo comiera. Te aseguro que después de eso, le entraba cualquier cosa.

No todo es tamaño, sino como juegas y que cosas le haces. Después de un buen juego, normalmente suelen aceptar cualquier tipo de cosa que propongas.

Usa el morbo, la imaginación, una vez la chica está caliente le da lo mismo que te mida 10 que 20, sólo quiere terminar lo que ha empezado ;)

Así que mientras entrenas y la pones a crecer, practica otras cosas… que a mi me han salido hasta agujetas en la lengua jajajaja

Por lo general, los compañeros que han empezado con medidas iniciales modestas han obtenido ganancias más sustanciales y en menos tiempo. Verás cómo de aquí al verano ganas un par de centímetros de longitud y medio de grosor. Empápate bien de los cursos tutoriales y echa un vistazo a los temas del foro para que estés bien informado. No sabes hasta qué punto va a cambiar tu vida a partir de ahora. Suerte!

Ánimo, piensa que todos compartimos tu punto de vista, y los que la tengan mas grande en el fondo - y eso es lo importante- se la ven igual que tu. Ánimo y, como ya te han dicho, ya veras como de aquí a verano eres otra persona penealmente hablando.

Vamos, vamos, tampoco hay que dramatizar. Cuando yo empecé con esto, me media medio centimetro menos que a ti y te aseguro que da las mas de 40 señoras que habian disfrutado de ella, ninguna se había quejado ( y casi todas quisieron repetir).

Todos estamos aquí porque queremos tenerla mas grande, pero de complejos nada. Tienes lo que tienes y si lo usas bien es mas que suficiente.

Animo y a darle duro, veras como dentro de poco te ves mas contento con tu herramienta…


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Muchachos, muchas gracias por su acogida. Realmente me siento como en familia. Siento que he ganado nuevos amigos y que no estoy solo en esto. Mas que complejos diría yo, es embarazoso cuando te toca bañarte en un baño publico y tu eres el de menor tamaño; y si a eso le sumas que los nervios hacen que se te encoja mas, es para morirse de pena. Pero nada, ya me han dado animo. Pronto les contare de mis progresos. Como dicen ustedes, mis maestros del Thunder, a crecer!

Hola Fatandlong! Has venido al lugar indicado para que te acerques a tu nick. Tómate el tiempo de leer, ensayar, explorar este sitio y tu anatomía. El faloculturismo -además de hacerte crecer- te hará pasar muy buenos ratos. Ponte manos a la obra y cuenta con nosotros.

Bienvenido,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

fat_and_long:

Lo más triste es que tu reacción ante tu propio pene esté tan dependiente de lo que opinen los demás: las chichas y hasta los demás hombres en los baños públicos. Al carajo con todos ellos. Lo único que debe importarte es TU propia opinión. ¿No te gusta ese tamaño? Te entendemos, y te digo que, para tu sorpresa, incluso los grandes aquí tampoco están conformes con su “grandeza”, y por eso permanecen aquí. Tienen 7 pulgadas de longitud; no, quieren 8; tienen 8 o crecen hasta 8, tampoco, ahora es 9.

Si alguna chica con la que estás hace algún comentario de inconformidad o, peor aún, de burla, ya eso sería más difícil decirte que no te preocupes y que no lo tomes en cuenta, porque eso duele. Pero conozco casos, incluso amigos personales, con un pene muy pequeño, cuyas mujeres los celan y están locas por ellos. Conozco otros, con penes enormes, y no saben cómo usarlos, o no tienen buena erección, o no son capaces de despertar amor en una mujer, ni incluso pasión física.

Ten esto muy en mente. Es así como te digo. Lo que tú logres que sea porque te guste a ti, no a otros. Recuerda que los de gran tamaño no necesitan más, en casi todos los casos. Estos no lo hacen por sus mujeres o parejas, LO HACEN PARA SÍ MISMOS.

Confía y suerte.


Mafero

ánimos y dale duro !

Hey, chicos; una vez mas gracias por sus consejos. Mafero, estoy contigo. Como dice la canción del grupo Mecano “Y lo que opinen los demás, esta demás.” , es todo asunto de aprender uno a sentirse bien con uno mismo (aunque es difícil sentirse bien uno con uno mismo cuando el compañero de baño exhibe una morcilla gruesa y uno exhibe un macaronsito que parece que esta sobrecocinado jejeje). De todas maneras, para eso estamos acá, para crecer!
Bueno, les adelanto que estoy pensando que seria bueno utilizar un nuevo gel a base de agua que tiene la facultad de calentarse con la fricción. Asi el pene se mantendría caliente por demás durante la sección de jelquin. No se si sera conveniente o no. Cualquier ayuda al respecto, sera bienvenida.

Gracias muchachos!

Bueno, compañero, yo creo que es hora de dejar de hablar tanto y meterle manos a la obra.

Como todo comienzo, te recomiendo que empiezes suave y que progresivamente vayas aumentando la intensidad. Mi consejo puntual es que no gastes tiempo en hacer ejercicios de grosor, el grosor viene solo con los jelqs de forma lenta y eso, creo yo, que te ayudara porque siempre es mas facil estirar algo delgado que algo grueso ¿No? Luego de alcanzar los 15 o 16 cm, tendras tiempo para ocuparte del grosor. Eso si… no esperes magia, ni crecimientos alocados, en mi caso he ganado aproximadamente 7 mm el primer año, 5mm por año y cerca de 1 cm en grosor. Hace cerca de tres años que comenze, mis ganancias no han sido como la de otros compañeros que han logrado 1 o 2 cm en poco tiempo, pero te puedo garantizar que en mi caso las ganancias que he conseguido son duraderas.

Ten fe en el trabajo manual.


Saludos, cabezap.

Fat and long:

Amigo, si duele cuando alguien se burla de nosotros por alguna causa y mas cuando la razon de tanta burla es el tamaño del falo en cuestion. Pero pienso, que esa gente que se ha reido de vos y que que a conseguido que te sientieras mal, en verdad ellos proyectan sus propias frustraciones y conflictos no resueltos sobre vos asi que Fat, el problema lo tienen ellos!!!!!! man!!!!! Por otra parte como bien dij Mafero: ¿que mierda importa lo que los demas digan? intenta vivir vos lo mejor que puedas y no te dejes influenciar por ningun estupido, asi que levantales el dedo mayor y…FUCK IT ALL!!!! FUK YOU MAN!!!!! pensa ademas que ellos no son ni mas ni menos hombres que vos, por el hecho de la que tengan mastodontica, en todo caso un hombe de verdad lo demuestra con sus actitudes y no con sis atributos de comsiderable tamaño.
¡ANIMO AMIGO, NO DESESPERES, ACA TODOS TE AYUDAREMOS A REVERTIR LO QUE TANTO TE ACOMPLEJA! pero antes que nada es importante que vos seas tu propio Jefe y que vos decidas como deseas sentirte… y si los demas no te entienden o se diguen burlando…¡que se jodan!

Un abrazo fat and long, y bueno como dirian losamigos de hatebreed: PERSEVERANCE

Hugs for you friend!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
Ayuda.ejercicios mas avanzadosboludonAgrandamiento del Pene para Novatos408-09-2005 03:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 PM.