Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compatriotas chilenos.Cuantos cms,bastan para satisfacer a una chilena promedio?

Compatriotas chilenos.Cuantos cms,bastan para satisfacer a una chilena promedio?

La consulta es a mis compatriotas chilenos que tengan harta experiencia con las mujeres (yo no tengo mucha)de esta tierra,con cuantos centímetros promedio bastan para satisfacer a una chilena promedio ? Obviamente dando por descontado una buena previa,ya que tengo entendido que nuestras mujeres no son muy profundas, además con cuantos centímetros de grosor ( circunferencia)promedio alcanza para satisfacerlas? Y de ancho? Por ejemplo quizás unos 4 Cms?. Gracias amigos

Bueno, creo que el tema satisfacción es algo muy relativo

¿Sabías que las mujeres heteros llegan al orgasmo en un 58% de sus relaciones mientras las homosexuales en un 83%?

Y no, no es porque use pollones goma. El tamaño del miembro es sólo un aliciente, importante, pero no determinante. De hecho, hay menos mujeres de las que a uno le gustaría que sean capaces de llegar al ‘orgasmo vaginal’ siendo el más común el ‘orgasmo clitoriano’ y para ese no necesitas una tercera pierna.

Muchas veces, y te lo digo a título personal, los hombres buscamos más satisfacer nuestro ego en vías de tener la confianza necesaria para afrontar el hecho con la mentalidad que requiere. Alguien que no se sienta orgulloso de si mismo, como si tiene una estaca entre las piernas. Esto va de actitud.

Besos profundos y cunilingus como si no hubiese mañana. Penetras, te sales, la comes entera, vuelves a penetrar, sales, la pones boca abajo y cunilingus desde ahi frotando con la nariz el perineo. No digo que estés 1 minuto en cada posición y la vayas a marear. Tienes que creertelo y demostrar confianza en todo lo que hagas.

Eso amigo, eso vale más que tenerla enorme… El tema es que quien la tiene así, se siente así y le permite comportarse así. Pero el verdadero éxito es la actitud, el tamaño del pene es la guinda del pastel.

¡Suerte y a ‘matarla’ de placer!


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Sr. Daeme, qué razón tiene. Aplaudo su respuesta. Maldito ego.

Gracias por la respuesta.

Así es bestazul, no es un tema solamente de chilenos, es algo mucho mas amplio.

El compañero Daeme te ha dado una muy buena respuesta :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias compañeros

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.