Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compartiendo mi Experiencia de los Súper Efectos del Calentamiento en el PE

Damiana

Estimados Amigos Novatos del Foro, quería compartir con Uds mi experiencia con el PE..

La verdad, cuando leí el manual de PE, nunca hice caso de hacer un buen calentamiento a mi herramienta (nunca hice un calentamiento de 5 minutos).. Y cuando hacía los jelq, me dolía un poco cuando ordeñaba por causa de la presión en mi glande..

La cosa es que el día de ayer, navegando por el foro, leí el post de un miembro que decía que el calentaba su pija con agua muy caliente, lo más que aguantara su niño, y después esta estaba más flexible y preparada para el jelq..

Bueno, como yo soy muy influenciable, hice lo mismo. Calenté mi pija con agua muy caliente (inmersión), y aguanté lo más posible.. Unos 7 minutos creo, y después a ordeñar..

La cosa es que fueron los mejores jelq que había hecho.. Sentí y vi mi pene enorme!! Y lo mejor de todo.. No me dolió en lo absoluto ordeñar a alta presión.. Incluso hice algunos Uli con mucha fuerza.. Y no me dolió, ni siquiera me salieron marcas rojas en el glande.

Bueno, sólo quería compartir mi experiencia, ya que pienso que al igual que yo, hay novatos que no calientan lo suficiente y descubrí que es una gran etapa para realizar correctamente los ejercicios..

Ok, sólo eso.

Gracias por tu franqueza Harlok. Así es, uno cree que sabe y que puede prescindir de la experiencia ajena, pero no, tarde o temprano se da cuenta de que por algo las cosas son como son y se hace lo que se hace.

En este caso, la experiencia ajena es además la experiencia acumulada por muchos cientos de faloculturistas que aprendieron que la cosa funciona mejor si precalentamos.

Cada uno es libre de hacer su propio camino.
Pero es más fácil andar por los caminos ya hechos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero quieres decir que vuelves a calentar otra vez después de los estiramientos antes del jelqing o es que haces el jelqing primero ay que calentar dos veces o solo con el calentamiento del principio es suficiente

Estimado Albertt, en mi caso particular yo hago el precalentamiento antes de los jelq ya que en mis rutinas de PE no realizo estiramientos. Durante el día uso el AP, lo que en mi caso remplaza los estiramientos antes del PE.

Si navegas en el foro, puedes encontrar post de algunos miembros mas antiguos, los que en sus sesiones de PE, realizan en varias ocasiones el precalentamiento. Antes de los estiramientos, antes de los jelq o antes de otros ejercicios que crean ruptura celular.

El precalentamiento tiene dos objetivos (por lo que he leído en libros de fisiología) por un lado hacen que los tejidos se relajen, haciéndolos más flexibles y con mayor capacidad para resistir y adaptarse al ejercicio. Y por otro lado, aumentan la circulación sanguínea en la zona, lo que permite un transporte más rápido de nutrientes esenciales para la reconstrucción celular.

Como concejo de principiante, has precalentamientos en intervalos entre diferentes ejercicios PE, así mantendrás una temperatura apta para la reconstrucción celular y para realizar bien los ejercicios.

He dicho.. Ja ja..

Bueno, espero no molestar a los miembros y moderadores más eruditos.

Es mi pequeño aporte a este gran foro.

Si.. Pues are lo mismo, gracias :D

Gracias xavier por tus aclaraciones y consejos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 PM.