Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comparacion Faloculturismo, Fisicoculturismo

Comparacion Faloculturismo, Fisicoculturismo

Hola a todos muchachos! Tenia meses sin entrar al foro, tambien sin hacer los ejercicios, y en este tiempo me he dado cuenta, que las ganancias que habia obtenido, ya se han ido por completo, no vasularidad, no grosor ni longitud, nada, he vuelto desde cero, pienso que en ese caso es como el fisicoculturismo, es algo a lo que tendras que estar atado el resto de tu vida o si no las ganancias se iran, o estoy equivocado? Quisiera saber si comienzo mañana y por decir en dos años dejo el faloculturismo, mis ganancias se perderan a medida que pase el tiempo?.. Perdi mis ganancias de casi 2cm de longitud y 1cm de grosor, pero estoy motivado a comenzar mañana una nueva jornada y no dejarlo nunca, ya que pues, como al fisicoculturismo, hay que tenerle amor, disciplina y dedicacion..
Y otra pregunta chicos, deberia de empezar de nuevo con la rutina de novatos cierto? 10min estiramiento 10 min jelq? Espero que me sirvan de ayuda en esta nueva jornada =)

Saludos!

Qué tal Jeff Guti? En el fisioculturismo al igual que en el faloculturismo no todo se pierde xD. A lo largo del foro encontrarás información de gente que ha parado de hacer PE y ha perdido sus ganancias y las respuestas siempre son las mismas, no estuviste el suficiente tiempo haciendo PE como para cimentarlo. Tras haber conseguido tu “meta”, debes tirarte más tiempo haciendo PE (sin tener que ser a la misma intensidad) para conseguir convertir esa ganancia en duradera, busca por el foro y encontrarás información al respecto.

En cuanto a fisioculturismo… No estoy de acuerdo de que si lo dejas lo pierdes, yo con 17 años pesaba 70kg (mido 1,87) y estaba hecho un palo, ahora, mi estado normal es 90 kg, no bajo, porque estuve entrenando durante años por encima de ese peso y “cimenté ganancias”. Llevo 5 meses lesionado, sin hacer nada de deporte, y regulando la dieta me mantengo en peso y aunque los músculos están menos hinchados, mantengo forma. Está claro que tienes que hacer un mínimo para mantener, es decir, mantener una dieta decente y hacer algo de actividad física (no estar 24/7 sentado en un ordenador y comiendo).

El entrenamiento intensivo que tienes que hacer para aumentar de peso y volumen, por ejemplo, cuando ya has alcanzado tu menta, si mantienes una actividad física de menor intensidad, no se te van las ganancias - lo que vendría a ser, después de haber cimentado con PE, tener sexo xD.

También es distinto, el músculo se te puede ir a la mierda por una dieta mal hecha, exceso de ejercicio…. Es otro principio el del fisioculturismo que el del faloculturismo, que este último se supone afecta a las células, tanto regenerando células en el sentidode la tracción (ADS) como aumentando el volumen de sangre que son capaces de almacenar. Así que desde mi punto de vista, entiendo que con PE consigues ganancias duraderas, con culturismo lo puedes perder si la jodes.

Jeff Guti,

Veo que te incribiste en el foro en noviembre del año pasado, es decir, hace 8 meses. ¿Comenzaste el entrenamiento en el mismo mes de noviembre? ¿Y cuándo dejaste de hacer el PE? Estas preguntas son importantes antes de darte una respuesta.

Pero de todas formas, hay una cosa cierta, para que las ganancias sean permanentes, hay que consolidarlas. Ese es un axioma tan verdadero como que el PE es efectivo. Y las ganancias se consolidan sólo de una manera: tiempo.

La comparación con los ejercicios musculares tiene semejanzas, es cierto; la diferencia está en que el agrandamiento del pene, una vez logrado y consolidado, no se pierde. Los ligamentos y la túnica no actúan exactamente como los músculos, porque no son músculos, son estructuras con una constitución semejante a la de los tendones. Sin embargo, no es para desalentarte pero casi todos los faloculturistas que conozco han decidido hacer una rutina de mantenimiento porque en muchos casos hay cierta pérdida.

Si lograste tus gananciasdigamos, en 4 meses, y después dejaste el PE, lo más probable es que las ganancias no se hayan consolidado.


Mafero

Muchas gracias por sus respuestas! Me han aclarado una gran duda, y pues si efectivamente dure entre 4 y 5 meses haciendo el PE y lo deje.. Supongo que mis ganancias no se consolidaron, saben en cuanto tiempo aproximadamente estas se consolidaran? Y despues deberia de seguir haciendo algo de mantenimiento es decir algun jelq y estiramiento de vez en cuando?

Yo diría que para consolidar ganancias de 100, hay que avanzar hasta 140….o hacer rutina de mantenimiento.
Personalmente ya no crezco, pero sigo entrenando por placer y por salud. El faloculturismo se transforma en una necesidad, en una cuestión higiénica, como bañarse o lavarse los dientes.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pompoarismo y Faloculturismo.YucaAgrandamiento del Pene para Novatos2110-28-2011 11:57 AM
9 años de faloculturismoFefoAgrandamiento del Pene2308-09-2010 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:46 PM.