Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compañeros necesito ayuda, por favor

Compañeros necesito ayuda, por favor

Antes de nada, saludar de nuevo a esta enorme comunidad que de manera tan desinteresada se preocupa día a día de los problemas e inquietudes de tantos en referencia a nuestro “miembro”. Les comento que es un hilo un tanto desesperanzador y, aunque trataré de sintetizarlo lo máximo posible, intentaré no perder detalle para que la ayuda pueda ser lo mejor posible pues tras 8 meses de práctica y cuidados constantes no he conseguido ni un sólo milímetro.

SUJETO:
- Varón de 33 años.
- Atlético. Fui deportista de alto rendimiento. Ahora mismo sólo hago pesas 2-3 veces por semana de manera intensa.
- 183 cms - 80 kg - 10-12% grasa corporal.
- Alimentación sana. No fumo. No bebo.
- Suplementación: Maca (energético), Ajo (vasodilatador), Gingko Biloba (sistema circulatorio)

MEDIDAS:
- 19 BPEL
- 17 NBP
- 14 EG (en el centro) / 14,5 EG (en la base debido a un mayor grosor del cuerpo esponjoso) / 13-13,5 EG (en el anillo del glande)

OBJETIVO (voy a ser mucho menos optimista que la vez anterior):
- 20 BPEL
- 18 NBP
- 15 EG

He de decir que hace años empecé con esto, que es cuando me registré y comencé mi actividad en el foro, sólo que por cuestiones laborales tuve que irme fuera, no tenía intimidad y acabé dejándolo.

Pues bien, a finales de abril de 2017 me decidí a retomar en el mundo del PE y comencé con la rutina de novatos. Llevado por esa sensación de no ser “realmente” un novato y por prejuicios adquiridos en mi etapa de deportista omití ciertos aspectos que creo que pudieran ser el lastre de mi evolución. El caso es que nunca me gustó calentar, y dado que mi principal objetivo es el grosor al hacer estiramientos empezaba a notar que se me erectaba y aprovechaba para empezar con el jelq. ¿Qué significaba eso? Pues que entrenaba sin calentar y estirando sin ningún tipo de rigor. Sólo fui constante con el tiempo de los jelq.

Como no estoy circuncidado y porque buscaba grosor, a los 3 meses cambié al jelq seco y también empecé a usar la bomba de vacío que tenía adquirida de mi etapa previa. Leí el post de superzeit y estuve 2 meses con una rutina parecida a la que describía (5 min jelq seguido de 8 min de bomba a 5inHg) repitiendo el ciclo de 3 a 4 veces según lo fatigada que pudiera encontrarme. La práctica parecía prometedora porque raro era el día en el que no terminaba con un grosor de 15-15,5 que no atribuía a demasiada retención de líquido linfático por no apreciarse prácticamente ningún efecto donut.

A los dos meses veía que empacaba a lo largo casi por completo el cilindro de la bomba, que unido al grosor que recogía tras cada una de las sesiones, decidí medirme con ciertas esperanzas de ver algún progreso. Nada, ni un mísero milímetro en nada. Aquí he de reconocer que vine bastante abajo. El siguiente mes, probé exclusivamente con el sistema de bombeo de advoceet, sin resultados. y el último mes con el bombeo ciclado, sin resultados. Salvo que tengo el miembro morado y de la desilusión sufrí un efecto rebote pues me sentía emocionalmente tocado.

Entonces decidí hacer borrón y cuenta nueva. Dejé el PE por una semana completa, que no el sexo todo sea dicho y he decidido volver a empezar de 0 con la rutina de novatos desde el día 1 de Enero de 2018.

CONCLUSIONES (tras muchas horas de lectura)
- Según teoría TGC y demás lecturas, tengo la túnica dura (aunque mi cuerpo tiene unos % de elastina superiores, medición que me daba en los estudios antropométricos del Centro de Alto Rendimiento).
- Necesito calentar mucho y estirar mucho aunque mi objetivo sea el grosor.
- Fui dejando de lado los ejercicios manuales en pos de los artilugios.

PUESTA EN PRÁCTICA
1º MES:
- 5 min calentamiento calcetín de arroz (que da un calor uniforme y húmedo)
- 10 min estiramientos básicos (30 seg en cada dirección)
- 2-3 minutos de calentamiento
- 10 min de jelq húmedo sentado y con palma hacia abajo al 60-80% de erección (sentado noto que sale más el pene y así consigo aprovechar más cantidad de trayecto)
- TERMÓMETRO DE INTENSIDAD: Siempre al acabar busco estimularme para tener una erección y aprovechar a hacer varios Kegels. Si la erección que consigo es de piedra es un buen indicador de que no me he sobrepasado, que es algo que antes si notaba pues era imposible tener una erección al acabar los ejercicios.

2ºMES: Subiré progresivamente los tiempos hasta alcanzar los 15 minutos de estiramiento y jelq.
3ºMES: Subir hasta los 20 minutos de estiramiento y jelq. Haré mediciones finalizada esta etapa.

*** Como dato comentar que a lo largo del día busco estimularme para llevarme a la erección (sin considerarse edging pues nunca llego al punto de no retorno), dado que leí que era una muy buena forma de oxigenar el pene y llevarle nutrientes. ¿Es correcto?

Una vez termine la rutina de novatos quería muy progresivamente ir incorporando los Sadsak Slinkis que tanto defiende Fefo en sus ganancias de grosor y como excelente ejercicio para ablandar la túnica, así como me recomendaríais ir metiendo la bomba de vacío. Por cierto, tengo dos una que empaco casi en longitud y otra que se va hasta los 23 cm.

¿Alguien se anima a proponerme algo para ir dando evidencia en el hilo?

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Aveces se debe de buscar una rutina para uno mismo ,trata de ver como funciona la que estas aplicando,te recomendaria aumentar el tiempo de calentamiento.

Posteado por wiski
Aveces se debe de buscar una rutina para uno mismo ,trata de ver como funciona la que estas aplicando,te recomendaria aumentar el tiempo de calentamiento.

Gracias por tu aportación Wiski. Aumentaré el tiempo de calentamiento.

Se me olvidó comentar que mi frecuencia de entrenamiento es de 2on/1off - 3on/1off (entreno los L M J V S, descansando X y D)

Estaba elucubrando sobre las evoluciones una vez terminada la rutina de novatos y había pensado empezar con algo similar a esto. A ver qué les parece…

- Seguir con la frecuencia de entrenamiento/descanso.

- Calentamiento 10 minutos (manta térmica para evitar la caída de temperatura)
- 10 min estiramiento basicos en las 5 direcciones. (1 minuto sostenido en cada dirección)
- Calentamiento 2-3 minutos (recuperar temperatura)
- 10 minutos de estiramientos en V y A.
- Frente, izquierda, derecha y arriba en V. (20 segundos en 3 secciones = 1 minuto)
- Abajo en A asistido bordeando la muñeca del otro brazo (1 minuto sostenido)
- Calentamiento 2-3 minutos (recuperar temperatura)
- 100 jelq secos al 80-90% con pasadas lentas (4-6 segundos). Agarre con palma hacia arriba haciendo un Kegel en el momento en que se suelta el agarre para evitar la fuga de sangre.
- Calentamiento 2-3 minutos.
- 100 jelq humedos al 60-70% con pasadas rápidas (1-2 segundos). Agarre palma hacia abajo.

Luego la idea sería incoporar a esa base los Slinky y la bomba de la siguiente manera.

Mes 4: A días alternos meter el Slinky (L J y S) con la bomba (M y V).

Los Slinky los metería antes del Jelq seco para ablandar aun más la túnica y por venir justo del recalentamiento.

La bomba la metería entre la serie de jelq seco y humedo, para que éste sirviese a su vez de masaje recirculatorio. Emplearía la manta térmica para mantener temperarura dentro del cilindro.

Mes 4. Semana 1. 3 series de 5 Slinky en cada dirección. 5 minutos de bombeo a 5inHG

Mes 4. Semana 2. 3x8 de Slinky. 8 min de bombeo.

Mes 4. Semana 3. 3x10 de Slinky. 10 min de bombeo.

Mes 4. Semana 4.
- 2x10 de Slinky antes de jelq seco y otros 2x10 antes de jelq humedo.
- Bombeo 5 min tras jelq seco y 5 min tras jelq humedo a 5inHG.

¿Cómo lo veis? La idea es ir progresando estiramientos hacia los V/A asistidos así como los retorcidos. Los manuales hacía los Sadsak Slinky y el bombeo siempre como guinda de un pastel de manuales (valoro muy mucho comprarme en un futuro la Hydromax X40 por los beneficios del vacío en agua caliente).

Un saludo y muchas gracias.


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

¿Nadie?

Aprovecho para compartir dos cremas que me he comprado para el cuidado y blanqueamiento de la piel. Ambas de cosmética natural.

- Gel de Aloe Vera y Aceite de Rosa Mosqueta (1°presión en frío). Enriquecido con Vitamina E. Marca Derbos.

- Crema hidratante y despigmentante a base de Ácido Kójico, Uva Ursi y Actinidia Chinensis (Kiwi). Marca Fleurymer.

Ambas muy asequibles económicamente. Ya os diré qué tal. De momento llevo dos días y, de momento, la tolerancia de la piel del pene es total.

Un saludo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Hermano te diré algo, se ve que tienes tiempo y tal para darle, porque esa rutina consume arto tiempo, pero aun asi, muchas veces menos es mas.

Por mas que quieras avanzar rápido, te estas sobrecargando y esa es la causa de tu estancamiento.

Usar bombas a tan temprana estadía en el PE y darle tanto tiempo no es bueno, apenas estas empezando y despues de la rutina de novatos, solo tendrías que añadir nuevo ejercicios y reducir los demás. Mirate él post “despues de la rutina para novatos” del maestro gavilán.

Como deppritsta alnigual que tu, debes de saber que él entrenamiento a hacer, va de acuerdo al nivel en él su estas, no vas a ir él primer dia al gimnasio a hacer un Clean and Jerk o un Snatch pesado enseguida porque son ejercicios con una técnica complejo y que tu crees que entiendes, pero los weighlifters practican desdr niño tales ejercicios, sin nada de PES para mecanizarlo bien y que su SNC lo asimile.

La única vez que utilize una rutina larga(30 minutos) fue cuando ya cais cumplía él año y tal vez fue hasta innecesario, sabes su hay mucha variables en él entrenamiento, entre ellas, estres metabólico, volumen e intensidad. No solo tienes que aumentar el volumen para mejorar.
Saludos


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Buenos calentamientos de cinco o mas minutos, estira con fuerza (debes superar tu medida en erección al estirar debido al calor) pero de a poco, no te lesiones, calienta de nuevo para hacer los jelqs y sigue solo con la rutina de novatos, no mas que eso compañero.

Si eres ordenado vas a encontrar crecimiento de a poco, te puedes sorprender como con una simple rutina con una buena ejecución puede lograr maravillas :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Heavy5, haré lo que me dices. Seguiré los pasos de las rutinas propuestas por Gavilán hasta concluir los 9 meses que completarían el ciclo. Estos 3 primeros meses de rutina me tomaré con mucha calma en cuanto a intensidad de los ejercicios manteniendo los 10 minutos de estiramiento y jelq (junto al respectivo calentamiento y kegels). El tercer mes subiré progresivamente los tiempos para que el primer día de la siguiente rutina (la propuesta de Gavilán) no exista un cambio tan brusco desde los 10 min estiramiento/jelq a los 20 min.

Peaveyspecial, la verdad es que según la teoría del TGC tengo muy limitante la túnica porque mi medida BPEL es idéntica a la que alcanza mi pene en flacidez con estiramiento manual. Personalmente siento que estiro con fuerza y prueba de ello es que el glande queda algo ‘maltrecho’ debido a que tras cada tanda de 30 segundos se le ve arrugadete y algo morado por la presión de la sangre. Nada grave, cuatro golpecitos y vuelve a su color rosa rápidamente pero comprendo que esos síntomas pasajeros son prueba de una intensidad suficiente, ¿No?

Última cosa. Los doblamientos abultados me dan algo de respeto por hacerse a un grado de erección bastante alto. No así como los Slinkys que, aunque intensos, se hace con menos grado de erección. ¿Podría el tiempo de los doblamientos invertirlo en Slinkys o algún otro?

¡Muchísimas gracias, de corazón!


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Hola compañero!
Yo pienso que la rutina para novatos debe hacerse sin aumentar tiempo/intensidad durante 3 meses, como para acondicionar al miembro.
Así recomiendan los maestros acá y es algo muy lógico ya después vas aumentando tiempo/intensidad y agregando a la rutina nuevos ejercicios.

Saludos! ;)

Hola Daeme, sabes me pasó algo similar, yo no empecé con la rutina para novatos , sentía que quería avanzar rápido y hacia tiempo de más , hasta 1 hora haciendo los ejercicios, dure alrededor de 6 meses , lo malo fue que no tome medidas iniciales, pero yo siento que no creció , ahora hace una semana que empeze de nuevo con la rutina para novatos , voy a tener más paciencia y ser constante, espero ahora tener resultados

Posteado por Vegetta777
Hola compañero!
Yo pienso que la rutina para novatos debe hacerse sin aumentar tiempo/intensidad durante 3 meses, como para acondicionar al miembro.
Así recomiendan los maestros acá y es algo muy lógico ya después vas aumentando tiempo/intensidad y agregando a la rutina nuevos ejercicios.

Saludos! ;)

Gracias Vegetta777, entonces durante estos 3 primeros meses me mantendre en los 10/10 min (estiramiento/jelq) a una intensidad moderada.

El 4° mes aumentare progresivamente en volumen hasta llegar a los 20/20 añadiendo +2,5 min por semana. Así el 5° mes me mantendría en volumen e intensidad y el 6° emplearé un extra de fuerza los días previos al día de descanso y siempre atendiendo a que no se produzcan IFs negativos.

Gracias por todo. A ver si en este tiempo recupero el color de mi pene que le tengo como un mosaico de colores morados…

Sprexx, mucho ánimo tío. En todo en la vida triunfa quien perservera.

Un abrazo


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Posteado por Daeme
Peaveyspecial, la verdad es que según la teoría del TGC tengo muy limitante la túnica porque mi medida BPEL es idéntica a la que alcanza mi pene en flacidez con estiramiento manual. Personalmente siento que estiro con fuerza y prueba de ello es que el glande queda algo ‘maltrecho’ debido a que tras cada tanda de 30 segundos se le ve arrugadete y algo morado por la presión de la sangre. Nada grave, cuatro golpecitos y vuelve a su color rosa rápidamente pero comprendo que esos síntomas pasajeros son prueba de una intensidad suficiente, ¿No?

No realmente Daeme, el gran problema es que la teoría TGC es solo una teoría, no una realidad, pero me tomaría mucho tiempo en explicarlo :)

Es tan fácil como esto, tan importante como los obligatorios ejercicios son la preparación el descanso y la observación.

En tu primer posteo indicas: >El caso es que nunca me gustó calentar, y dado que mi principal objetivo es el grosor al hacer estiramientos empezaba a notar que se me erectaba y aprovechaba para empezar con el jelq. ¿Qué significaba eso? Pues que entrenaba sin calentar y estirando sin ningún tipo de rigor. Sólo fui constante con el tiempo de los jelq.<

¿Como quieres que ceda la túnica sin calor? Ahí es donde pierdes tu preciado tiempo, hacer jelq con la túnica dura no tiene el menor impacto en tu caso y ya lo comprobaste.

Si te planteas una rutina simple de estiramientos, con calor constante, notarás que la misma cede mas en longitud que tu erección, esto lo han comprobado varios miembros veteranos y yo mismo, sin necesidad de hacer sufrir al glande, solo tienes que darle tiempo para adquirir mejor elasticidad.

Tienes mucha teoría, pero esto funciona en base de que es lo que sirve para tu caso compañero.

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Daeme
Gracias Vegetta777, entonces durante estos 3 primeros meses me mantendre en los 10/10 min (estiramiento/jelq) a una intensidad moderada.

El 4° mes aumentare progresivamente en volumen hasta llegar a los 20/20 añadiendo +2,5 min por semana. Así el 5° mes me mantendría en volumen e intensidad y el 6° emplearé un extra de fuerza los días previos al día de descanso y siempre atendiendo a que no se produzcan IFs negativos.

Gracias por todo. A ver si en este tiempo recupero el color de mi pene que le tengo como un mosaico de colores morados…

Sprexx, mucho ánimo tío. En todo en la vida triunfa quien perservera.

Un abrazo

Es una opción, por mi parte por ejemplo, a los 3 meses ya hacia 20 minutos de cada.

Mira que te va bien a ti, tal vez el aumentar te valla mejor o peor, estúdiate a ti mismo, el PE no es algo universal, a todos nos funciona de una manera diferente.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Posteado por peaveyspecial
No realmente Daeme, el gran problema es que la teoría TGC es solo una teoría, no una realidad, pero me tomaría mucho tiempo en explicarlo :)

Es tan fácil como esto, tan importante como los obligatorios ejercicios son la preparación el descanso y la observación.

En tu primer posteo indicas: >El caso es que nunca me gustó calentar, y dado que mi principal objetivo es el grosor al hacer estiramientos empezaba a notar que se me erectaba y aprovechaba para empezar con el jelq. ¿Qué significaba eso? Pues que entrenaba sin calentar y estirando sin ningún tipo de rigor. Sólo fui constante con el tiempo de los jelq.<

¿Como quieres que ceda la túnica sin calor? Ahí es donde pierdes tu preciado tiempo, hacer jelq con la túnica dura no tiene el menor impacto en tu caso y ya lo comprobaste.

Si te planteas una rutina simple de estiramientos, con calor constante, notarás que la misma cede mas en longitud que tu erección, esto lo han comprobado varios miembros veteranos y yo mismo, sin necesidad de hacer sufrir al glande, solo tienes que darle tiempo para adquirir mejor elasticidad.

Tienes mucha teoría, pero esto funciona en base de que es lo que sirve para tu caso compañero.

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Saludos.

Gracias Peavey,

Ahora desde que retomé en Enero con la rutina de novatos aplico calor cada 10 minutos de ejercicios.

Caliento > Estiro > Caliento > Jelq > Caliento

Había pensado hacerme con una lámpara infrarroja para mantener el calor durante los ejercicios pero me da bastante respeto el tema de los testículos. De momento voy a ver si con el calcetin de arroz consigo resultados.

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si una vez terminados estos primeros 3 meses consigo aunque sea 1-2 mm que me den oxígeno para tirar adelante con ilusiones renovadas.

Heavy5, gracias por tu aporte. En Marzo, tercer mes, buscaré subir un poco los días previos al día de descanso y observaré IFs. La idea es que en abril, el cambio de rutina no genere demasiado shock ya que se plantea doblar los tiempos.

Un abrazo enorme a todos. No sabéis la sana envidia que me da ver que muchos conseguís tantas ganancias.


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con un temaVitoCCAgrandamiento del Pene para Novatos512-09-2017 01:26 AM
Soy un dotado que a perdido sus cm necesito ayuda.leonardo11Agrandamiento del Pene para Novatos1210-20-2017 09:52 PM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Compañeros necesito su ayudamandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos801-20-2010 04:59 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 AM.