Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como se podria recuperar un tiempo perdido de dos dias sin PE?

como se podria recuperar un tiempo perdido de dos dias sin PE?

es solo un ejemplo, en el caso de dos dias como se puede, recuperar, al otro dia hacer PE por la mañana y luego por la tarde?

Mi humilde opinión, no creo que dos días sean tan relevantes. solo intentaría que no pase, cosa que en este ultimo tiempo, yo no logro hacer!! (ando muy inconstante :( ). He leído de miembros que realizan sesiones más de una vez en el día, que las reparten, pero es recomendable dar descanso de 24 hrs al pene, o sea, una sesión al día, por lo que he leído en los foros.

Saludos.

Boropo yo que tu no me lo tomaria tan en serio aunque , eso está muy bién hay que ser constantes , los días que ya perdiste , dificilmente los vas ha poder recuperar , simplemente ya pasaro , en adelante intenta que no vuelva a ocurrir , pero si te quedas mas tranquilo , por cada día que pierdas repite la sesion doble al día siguiente pero, en horarios separados , espero haberte ayudado en algo , aqui un amigo

Saludos a todos

No por mucho madrugar amanece mas temprano.paciencia

Esos dos días pueden ser buenos como descanso. No te obsesiones con ello.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

yo no soy un experto boropo, pero te puedo decir que casi con toda seguridad no vas a notar ninguna perdida por dos dias, ni siquiera por tres.

ya se que la polla no tiene nada que ver con un músculo pero creo que en el caso de romper la rutina y sorprender al músculo, cambiando un poco el tiempo de recuperación es incluso bueno para crecer, sin embargo el acostumbrar a un programa estricto no creo que sea tan imprescindible, uno se puede salir de la linea, no hay que obsesionarse, porque eso si que es malo.

además, creo haber leido alguna vez que algunos miembros que lo han dejado durante un tiempo han vuelto y no solo han recuperado sino que parece que han tenido mayores ganancias.

de todas personas nada tan cierto como que cada persona y su cuerpo es un mundo, no existen las medias estandar.

un saludo

Boropo.

Lo pasado ya pasó. No se recupera.

Te sugiero que veas al faloculturismo como una elección a largo plazo, muy largo plazo, y no como una carrera contra el reloj. Tenés toda la vida por delante. Tu pija es tuya y no se te va a escapar. Decidite a hacerla crecer, perfecto, pero no te vuelvas loco. El PE es para hacernos sentir mejor, no peor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No pasa nada por no entrenar dos días. Lo importante en la constancia a largo plazo.

Ha veces un descanso te ayuda a crecer , los descansos son buenos y necesarios , de todas formas , no olvides que el pe es un estilo de vida , un par de dias o semanas no harán mucha mella en el computo global .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Efectivamente paybol / alejandro; yo ahora me lo tomo así: hago los días que pueda seguidos (si son 5 bien y si no también) y si no puedo por tema de trabajo o de “indiscreción” no me rayo e intento continuar normalmente con la rutina aunque hayan pasado 3 o 4 días sin ejercicios.. Seguramente creceré más lentamente pero, prefiero no agobiarme!

Buen hilo éste! Un saludo!

Es lo mejor , tomarselo con calma ,tenemos toda la vida para ejercitarnos , prefiero crecer más lento y no estar agobiado . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Boropo, en esos días pensá que los podés aprovechar para llevar a cabo otros intereses tuyos, no te des tanta manija ni te hagas la cabeza, disfrutalos, recorda que el pene necesita descansar después de tantas apretadas, estiradas, lubriqueadas (invente una palabra) y demás.

See you guy!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

gracias a todos, amigos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Parada en el PE de 15 dias por lesiónmanumAgrandamiento del Pene606-21-2005 09:35 AM
como estan todos he vuelto al PE!!!!ryp1415Agrandamiento del Pene505-03-2005 09:27 PM
Open Source PEwadzillaPenis Enlargement1307-21-2004 01:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 AM.