Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como se aplican los Kegel?

Como se aplican los Kegel?

Hola buenas, tenia una pequeña duda respecto a los kegel, quería saber que después de tener fortalecido el musculo y haciendo los ejercicios como se deben aplicar los kegel en el coito? Osea como es que se deben utilizar para poder frenar la eyaculación precoz? Gracias

Hola RataBlanca, para detener la eyaculación debes realizar un kejel fuerte acompañado de una respiración aspirando.

Pero para lograr controlar el momento de eyaculación, mejor son los ejercicios de edging.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo

Para durar mas, el ejercicio de kegel es muy útil para identificar el musculo que contraes al eyacular. Este musculo participa y promueve la salida del semen desde los testículos y su desplazamiento hasta la uretra y posterior eyaculación. Por eso se necesita trabajar los kegel para localizar el musculo, así fortalecerlo y apretar en el momento critico de la eyaculación, pero…. Para mi esta maniobra es el ultimo recurso..
Personalmente creo que ejercitar con kegels, ubicar el musculo y tener conciencia de sus contracciones. Por lo cual la importancia en realidad radica en saber mantener ese musculo lo mas relajado posible durante el coito, ya que sus contracciones aceleran la eyaculación.
Y como ultimo recurso es el de hacer superkegels cuando se esta en momento critico de acabar, para así, tratar de detener la eyaculación. Lo cual es súper difícil.

Esta demas decir que el kegel sirve mucho para tener mejores erecciones.
Saludos a todos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Que tal, es necesario practicar previamente la técnica de frenar la eyaculación a través del kegel, es un sistema complejo que requiere el dominio de una técnica, es probable que si se lleva a cabo sin un entrenamiento previo no surta el resultado buscado.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

A que te Refieres con Edging?

Posteado por edberg1
Hola RataBlanca, para detener la eyaculación debes realizar un kegel fuerte acompañado de una respiración aspirando.

Pero para lograr controlar el momento de eyaculación, mejor son los ejercicios de edging.

Saludos.

Si te quería preguntar básicamente eso a que te refieres con edging?

Edging

Es una técnica para retardar la eyaculación y logres aguantar mas tiempo teniendo relaciones sexuales. Lee este tema, tiene mucha información sobre el ejercicio.

Posteado por martillo

El ejercicio consiste en masturbarnos y masturbarnos hasta llegar al borde de la eyaculación, así varias veces seguidas y controlando, al principio como todo nos será difícil llegar a ese punto y puede que no podamos detener la eyaculación, pero todo con la práctica se soluciona.

Edging - Discusión

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:24 PM.