Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como saber cuando parar de ejercitar...

12

Como saber cuando parar de ejercitar...

…o al menos parar de trabajar para que siga creciendo(por contra seguir trabajando para que crezca el tejido blando y haga mayor presión contra la túnica y como consecuencia se alcance mayor dureza que no tamaño)ya que mi pareja tiene claro que no quiere algo mucho más grande estoy actualmente en torno a los 14’6 de grosor y he puesto mi límite en 16’2 en la parte más gruesa así como 15’5 en la parte más estrecha.

He leído en la parte anglosajona que hablando de grosor se puede decir que lo hemos cimentado cuando tenemos casi 1/2 pulgada más de lo que realmente quedaría si dejásemos de entrenar, lo que viene siendo casi 1’2 centímetros.

Si alguien lo pudiera aclarar y si no poder comenzar en este tema una discusión e intercambio de ideas de lo más didáctico.

He de aclarar que he leído muchos temas tanto en inglés como en castellano y no he encontrado una conclusión esclarecedora.

Y ya si sin más dilación me despido de ustedes hasta nueva lectura , un abrazo enorme y saludos a todos!!!


19x14

Cuando quieras parar de crecer, para los ejercicios. De todas maneras el crecimiento se detiene naturalmente alguna vez, por mucho que ejercites. (Hablo con conocimiento de causa).

Creo que te equivocas al poner los límites en función del deseo de tu pareja. Tu pito te acompañará de por vida. Tu pareja…quién sabe.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Antonious80
…o al menos parar de trabajar para que siga creciendo(por contra seguir trabajando para que crezca el tejido blando y haga mayor presión contra la túnica y como consecuencia se alcance mayor dureza que no tamaño)ya que mi pareja tiene claro que no quiere algo mucho más grande estoy actualmente en torno a los 14’6 de grosor y he puesto mi límite en 16’2 en la parte más gruesa así como 15’5 en la parte más estrecha.

He leído en la parte anglosajona que hablando de grosor se puede decir que lo hemos cimentado cuando tenemos casi 1/2 pulgada más de lo que realmente quedaría si dejásemos de entrenar, lo que viene siendo casi 1’2 centímetros.

Si alguien lo pudiera aclarar y si no poder comenzar en este tema una discusión e intercambio de ideas de lo más didáctico.

He de aclarar que he leído muchos temas tanto en inglés como en castellano y no he encontrado una conclusión esclarecedora.

Y ya si sin más dilación me despido de ustedes hasta nueva lectura , un abrazo enorme y saludos a todos!!!


Ojala fuera tan sencillo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Fefo , con tu primer párrafo estoy de acuerdo pero en el segundo a mi manera de ver las cosas no comulgo con lo que expresas, me explico; si a mi pareja actual la que creo es y será la mujer de mi vida puede tener problemas con el sexo debido a mi tamaño ya no es placentero o al menos no del todo si al día siguiente de el encuentro sexual se siente dolorida, y al no serlo para ella no lo es para mi. A parte que para nada necesitó ni quiero más de ese tamaño en eso conocido con ella.
Sin ánimo de ofender creó que esa manera de pensar es algo egoísta ,quizá me equívoco pero es lo que pienso.

Tanito,no digo que sea fácil pero para eso he abierto el tema para en caso de que llegue a la medida deseada saber cuando parar o que seguir haciendo, igual no te entendido bien si no es así expliquese por favor.


19x14

Posteado por Antonious80
Fefo , con tu primer párrafo estoy de acuerdo pero en el segundo a mi manera de ver las cosas no comulgo con lo que expresas, me explico; si a mi pareja actual la que creo es y será la mujer de mi vida puede tener problemas con el sexo debido a mi tamaño ya no es placentero o al menos no del todo si al día siguiente de el encuentro sexual se siente dolorida, y al no serlo para ella no lo es para mi. A parte que para nada necesitó ni quiero más de ese tamaño en eso conocido con ella.
Sin ánimo de ofender creó que esa manera de pensar es algo egoísta ,quizá me equívoco pero es lo que pienso.

Tanito,no digo que sea fácil pero para eso he abierto el tema para en caso de que llegue a la medida deseada saber cuando parar o que seguir haciendo, igual no te entendido bien si no es así expliquese por favor.


Hola Antonious80, lo que te han referido es que solo tu debes elegir el momento en el cual parar, sea cuando alcances tu meta personal o cuando tu pareja te diga basta.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1

Hola Antonious80, lo que te han referido es que solo tu debes elegir el momento en el cual parar, sea cuando alcances tu meta personal o cuando tu pareja te diga basta.

Saludos.

Lo que quiero saber es cuando parar estando ya cimentado y en cuanto se quedaría con una rutina de mantenimiento y dureza que en caso de alcanzar lo antes comentado sería mi intención. Muchas gracias por sus comentarios.


19x14

Lo upeo para que lo vea algún usuario más me interesa mucho!!!


19x14

Yo tengo la misma pregunta, pero la redireccionaria de la siguiente forma:
Hay que parar de ejercitar él PE? Yo no creo, una que opinan?
Cuando se logran los objetivos hay que seguir una rutina de mantenimiento? Si es así, por cuanto tiempo?

Saludos

Andrew


Mayor

Veamos, esto es un caso de muchas opiniones y debates, por un lado esto es lógico; Fundamento Biológico del Mecanismo de Agrandamiento del Pene.

Por otro lado, si estás en etapa de crecimiento y abandonas, no se mantendrá lo crecido, por que?

No has cimentado tus ganancias!!! amigo, es la clave…;)

Esto me pasó con la bomba, estuve un año y creció bastante en grosor, pero no fue suficiente, los parones largos no permiten el crecimiento definitivo, el progreso es corto, y eso es lo que he aprendido, se debe seguir trabajando la herramienta, no es vicio, es cimentar el proceso de ganancias plásticas a ganancias reales que son las que quedan.

Cuanto tiempo? solo el necesario, un año o dos? no sé….yo he crecido y no paro, salvedad de algunas molestias.

Eso es lo que puedo compartir, pero las ganancias son una maravilla….:)

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 12-16-2015 a las .

Posteado por peaveyspecial
Veamos, esto es un caso de muchas opiniones y debates, por un lado esto es lógico; Fundamento Biológico del Mecanismo de Agrandamiento del Pene.

Por otro lado, si estás en etapa de crecimiento y abandonas, no se mantendrá lo crecido, por que?

No has cimentado tus ganancias!!! amigo, es la clave…;)

Esto me pasó con la bomba, estuve un año y creció bastante en grosor, pero no fue suficiente, los parones largos no permiten el crecimiento definitivo, el progreso es corto, y eso es lo que he aprendido, se debe seguir trabajando la herramienta, no es vicio, es cimentar el proceso de ganancias plásticas a ganancias reales que son las que quedan.

Cuanto tiempo? solo el necesario, un año o dos? no sé….yo he crecido y no paro, salvedad de algunas molestias.

Eso es lo que puedo compartir, pero las ganancias son una maravilla….:)

Saludos

Y pasados los años del cimentado si quiero conseguir mayor dureza que ejercicios se recomiendan?

Muchas gracias por tu enriquecedor comentario.
Saludos


19x14

Posteado por Antonious80
…o al menos parar de trabajar para que siga creciendo(por contra seguir trabajando para que crezca el tejido blando y haga mayor presión contra la túnica y como consecuencia se alcance mayor dureza que no tamaño)

Es esto verdad? Si uno le da poco descanso al miembro este se vuelve mas duro pero no crece de tamaño y viceversa?

Posteado por dante182
Es esto verdad? Si uno le da poco descanso al miembro este se vuelve mas duro pero no crece de tamaño y viceversa?


Haber creo o que no me he explicado bien o que no me has entendido.
Quería decir que cuando ya haya alcanzado el tamaño que quería y no quiera con tinuar creciendo , que ejercicios hacer NO DE CRECIMIENTO sino de endurecimiento y saludables para un miembro vigoroso pero no más grande nose si me explico.
En ningún momento quería dar a entender que por descansar vas a conseguir mayor dureza, me extrañaría mucho que se pueda conseguir mayor dureza que siguiendo con el PE.
Por otro lado vuelvo a formular mi pregunta , si ya tengo el tamaño que quiero y CIMENTADO que ejercicios hacer o que rutinas seguir si puede ser de mantenimiento/dureza???

Dante 182 esperó que haya quedado aclarado un fuerte abrazo y saludos desde aquí!!


19x14

Antonious80, Esto no es de mi autoría; pero creo que te puede ser de utilidad. si te resulta o encuentras otro método de cimentar por favor comunicamelo, ya que yo también estoy llegando al límite de largo 20 cm. como se sugiere en la mayoría de foros que he leido y quiero parar de crecer; pero conservar mi largo.

El período de tranquilizarse
Introducción
El período de tranquilizamiento es, posiblemente, lo mas importante en la etapa avanzada del
programa. Debe realizar el tranquilizamiento a fin de ver cambios del tamaño efectivos y
permanentes. Mientras que es posible simplemente parar los ejercicios y mantener las ganancias
obtenidas, la probabilidad de perder de ¼ a ½ del largo ganado en tan solo semana aumenta. Con
una rutina de tranquilizamiento previene cualquier perdida de tamaño como resultado de la
detencion de los ejercicios.
Cuando se debe comenzar con el tranquilizamiento?
Haya algunos puntos en los cuales debe considerara comenzar con el tranquilizamiento. Estos
son:
(There are a few points at which you should consider starting the cool down process. They are:)
Ha estado en el programa mas de tres meses y no ha visto ninguna ganancias en la últimas dos
semanas.
Ha completado el entrenamiento avanzado y alcanzado el máximo tiempo sujerido y la cantidad
máxima de repeticiones.
Ha alcanzado el tamaño deseasdo de su pene y desea para de hacer los ejercicios.
Como trabaja el tranquilizamiento
El período detranquilizamiento trabaja destelandolo (weaning) lentamente fuera del programa. Va
disminuyendo su rutina a lo largo de algunas semanas, asi su pene se acostumbra a una vida sin
estimulación constante. Tal como el entrenamiento avanzado le explica como sacar el mayor
provecho al programa trabajando mas duro, el periodo de tranquilizamiento muestra como ir
acortando las repeticiones y los tiempos y como volver a su vida normal. Ya que usted es quien
mejor conoce su programa le resultará facil reducir su rutina gradualmente. Lo que se explica mas
adelante son alguna tablas y sujerencias que lo ayudaran a entender mejor el proceso del
tranquilizamiento.
22
El proceso
Comience completando el cuadro que se encuetra debajo con su actual esquema de trabajo. Una
vez que haga un esquema detallado de los ejercicios que realiza, y de cuan seguido, le será
mucho mas facil comenzar con su período detranquilización.
Tipo de Ejercicio Nombre del Ejercicio Tiempo por dia/semana Duracion del ejercicio
Tabla de Ejemplo:
Tipo de Ejercicio Nombre del Ejercicio Tiempo por dia/semana Duracion del ejercicio
Calentamiento Bending Exercise 2/4 2 minutos
Calentamiento Flex Exercise 2/3 2 minutos
Alargamiento Two-Way Exercise 2/2 4 minutos
Alargamiento Dual Stroke Exercise 2/5 6 minutos
Nota: En el ejemplo solo hay ejercicios de alargamiento. Si usted realiza ejercicios de
ensanchamiento siga el mismo formato. La duracion de cada ejercicio es lo que dura el ejercicio
por cada sesion. Note que en el ejemplo se realizan todos los ejercicios dos veces pero la
duraciones son por cada una de las dos sesiones, significando que los tiempos reales son el doble.
Una ves que complete la tabla puede comenzar con el periodod e tranquilización.
Elija entre las veces por dia/semana que realiza el ejercicio o su duracion. Comenzara con la
tranquilización sustrayendo un sesion o tiempo de la duración de cada ejercicio, para que
gradualmente disminuyan sus ejercicios hasta que no deba de hacerlos mas.
Si elige las sesiones por dia/semana:
Comience sustrayendo una sesion por dia o por semana de un ejercicio y continue su
programa con esta nueva configuracion por 7 dias. Elimine una instancia de cada uno de
los ejercicios hasta llegar a hacer solamente un ejercicio de calentamiento por dia y un
ejercicio de alargamiento o de ensanchamiento por día. No elimine el ejercicio del abrigo
caliente o del musculo PC, siempre debe hacer el ejercicio del musculo PC , si puede, para
mantener la tonicidad. El abrigo caliente es parte de cada rutina asi que realicela
normalmente antes de cada rutina hasta terminar con el programa. Continue haciendo
esto por 7dias y luego pare completamente.
Si elige la duracion del ejercicio:
Comience eliminando tiempo de una de sus sesiones de ejercicios. Esto significa que si
usted realiza un ejercicio de calentamiento y ejercicios de alargamiento y ensanchamiento
por un total de 8 minutos por sesion elimine 1 minuto de cada uno de los ejercicios en la
sesion diaria ralizando la nueva sesion en 6 minutos. Esto reducirá cada una de sus
rutinas diarias en 2 o 3 minutos por 7dias. Cada 7dias elimine otro minuto hasta que sus
ejercicios lleguen a 2 minutos por sesion. En este momento debe eliminar una de sus dos
sesiones diariar, si es que realiza 2 por dia, si solo realiza una llevela a cabo una semana
mas y luego puede parar. No debe eliminar tiempo del ejercicio del abrigo caliente o del
ejercicio del musculo PC. Si no realiza el mismo entrenamiento todos los dias, se le puede
presentar la situacion de que algunosdias las sesiones lleguen a durar 2 minutos pero que
en otros dias dure mas ya que realiza mayor cantidad de ejercicios. En este caso siga
ralizando los ejercicios que duran 2 minutos mientras va disminuyendo los demas haste
que todos duren 2 minutos. Cuando alcance este punto realice la rutina una semana mas
y pare.

Muchísimas gracias Hugro es la respuesta que necesitaba creó yo.
Una cosa al acabar el periodo de tranquilizaron se para de hacer todo(kegels…),? es que yo también querría conservar la dureza de la erección igual o mejor que haciendo PE es decir no crecer ni decrecer pero que siga como una roca el resto de mi vida con un e trenamiemto suave o muy suave de 2 a 4 días x semana.
Tu ya has probado esto? Que tal te fue?

No te quepa la más mínima duda que si encuentro otro método te lo comunicaré ya sea en este tema o por privado ;)

Cuantos más thunderianos entremos y compartamos nuestra sapiencia (la mía es escasa jeje)mejor!!!

Un abrazo y saludos a todos!


19x14

Antonius, simplemente, con mi comentario quería decir que todo es más complicado que eso. Es en esos momentos cuando mas se ve que cada uno es un mundo. Por ejemplo: yo destruyo masa muscular muy rápido cuando dejo de entrenar por una lesión o lo que sea, sin embargo no he notado pérdidas importantes en el tamaño de mi pene al dejar de ejercitar y pierdo más grosor que longitud (se perfectamente que nada tiene que ver músculo con pene, es sólo un ejemplo).

La rutina de tranquilizamiento puede funcionar y parece interesante pero desde ya te digo que dudo que sea una garantía.

Mi mejor consejo es que te observes. La observación es clave en el PE. Cuando por alguna razón tengas o decidas parar anota tus medidas y cuando retomes vuelve a medir y compara. Si tras un tiempo prudencial, que para mí como mínimo es un mes, has visto reducidas tus medidas ahí podrás ver cuales son tus medidas consolidadas.

Si a tu crecimiento le restas esas pérdidas obtendrás tus medidas consolidadas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:15 AM.