Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Realizar Un Kegels

Como Realizar Un Kegels

Escribi en un tema ya iniciado en el cual explicaban muy bien que son los Kegels , etc , en respuesta redacté cierta duda y creo que al estar ese tema un poco antiguo nadie lo ve , asi que la pregunta que formulo es la siguiente.

Como se realiza un Kegel ? Sé que es la zona entre el escroto y el ano , pero como se ejecuta , gracias.

Es eso, entre la zona que describes, cuando contraes el musculo sentirás la acción del mismo. Cuando meas corta el flujo de la orina y siente el trabajo del BC, ahí lo encuentras.

En la “Biblioteca” es claro y te infamarás mas acerca de lo básico hermano.

Gracias tio !

Si , sé la zona , que se debe contraer y todo eso , es lo que lei , pero lo que no se exactamente es como se ejecuta , es decir con los dedos se presiona , no consigo hacerme la idea . Busque algun video en el foro pero de ese ejercicio no encuentro… Seguro que es super obvio pero no lo veo..

Es que no lo ves,… por que no se ve, solo se siente. Solamente cuando orinas y haces la contracción notarás como se cierra la “llave” de paso, eso es hacer un Kegel,

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Es muy simple, lo de los dedos es solo para verificar que contraes el musculo, cuando haces Kegels no estas con los dedos ahí, es solo como un test de principiante para localizar el BC. Entonces vas a orinar, pon un par de dedos en la zona presionando un poco, corta el flujo de la orina, sientes la contracción? ahí esta el maldito que buscamos! :)

Ahora aprieta el BC sin orinar y lo sientes trabajando, una contracción por 5 segundos y relaja, repite y así sigues. 50 de 5 segundos cada uno en contracción máxima para rutina de novatos.

Toma un poco de tiempo el hacerlo bien, después es fácil.

Saludos compañero.

Gracias Gavilán y a Peavey ,

Empecé a mirar la rutina para novatos y llegue al paso de kegels y ahi … Me perdi y aun leyendo no lo comprendia ( la teoria si ) , pq no contemplaba la posibilidad de contraer un musculo hasta entonces desconocido para mi sin hacer uso de las manos… Gracias por solucionarme la duda , aunque aun no se contraer ese músculo me imagino que todo es paciencia y echarle ganas. Saludos y gracias de nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grabación visualizativa para realizar con los jelqsTumithakAgrandamiento del Pene para Novatos2312-12-2013 02:49 AM
My personal observations about kegels over the yearsBig DogPenis Enlargement Basics411-28-2011 07:07 PM
Como se hacen los kegels y los clamps???knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos112-29-2009 05:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:23 PM.