Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como puedo crear una curva hacia arriba de mi pene?

Como puedo crear una curva hacia arriba de mi pene?

Quisiera tenerla para alcanzar el punto g en la vagina, ya tengo una pero esa no es deseada, es hacia la izquierda.

Si alguien me podría ayudar diciéndome como crear una curva hacia arriba, gracias de antemano. Soy nuevo en el blog y en el PE

Hola xavico.

Lo que pides de forzar el pene a que adopte una curvatura que no posee es muy peligroso.

Recién llevas un mes con la práctica de ejercicios de faloculturismo, primero debes preparar y acondicionar el pene por tres meses con la RUTINA PARA NOVATOS antes de modificar o forzar una curvatura porque te puedes lesionar muy gravemente y muy seriamente el pene.

Para trabajar el pene para tener una curvatura hacia arriba como mencionas se necesita tener un pene muy bien entrenado porque los ejercicios que pueden lograrlo con mucho tiempo y mucha paciencia son ejercicios avanzados para miembros experimentados.

Lee este tema: Curvaturas Penianas

En un segmento del tema del enlace lee lo siguiente:

Posteado por Cita Curvaturas Penianas
La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural.

Posteado por Cita Curvaturas Penianas
Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.

Como ves, debes esperar a terminar la rutina para novatos y estar luego muy bien entrenado en los ejercicios manuales de faloculturismo antes comenzar a forzar el pene para que tenga una curvatura. Es más importante que una curvatura hacia arriba, hacer crecer el pene en longitud y en grosor y que funcione bien. Lo que se enseña en este foro y en los temas del foro es a corregir una curvatura y no a forzarla.

Cada miembro es consciente de los ejercicios de faloculturismo que practica y queda bajo exclusiva responsabilidad de los miembros de este foro el uso responsable de los ejercicios que forman parte de las distintas rutinas y métodos para agrandar el pene.

Saludos compañero y éxito con la rutina para novatos y que logres tus metas.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos20Ayer 06:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.