Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Puedo Aumentar mas Grosor en Estado flacido

Como Puedo Aumentar mas Grosor en Estado flacido

Aunque e ganado grosor a sido mas notable en erescion .alguien que tenga alguna tecnica que funcione en ese estado.

Creo que no hay una exclusiva, al crecer creces en flacidez y erección.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hay varias técnicas para que se te vea más morcillona durante el día, como sería colocarte un cock ring. Aunque no lo aconsejo… Yo me cree un trombo por ese motivo :(

Okay. Gracias

Boricua

Que ejercicios haces para grosor?

Saludos

Hola, si estás teniendo resultados de grosor en erección pero en flácido se ve igual lo que podrías hacer es mantener mayor flujo de sangre en el pene aun en en ese estado. Revisa tu dieta para que obtengas alimentos que ayuden a la circulación (ajo, chile/ají, jengibre, sandía,etc), tu condición física en general (ejercicio cardiovascular), tus hábitos como no fumar, beber un par de copas de vino tinto al día, que es mejor que no tomar nada pero no hay que abusar, etc).

Hay suplementos para mejorar la circulación en tiendas de deporte o naturistas.

En el foro está el moderador Gavilan que ha aportado abundantemente sobre bebidas y preparados para estar al punto, tal vez eso también te pudiera ayudar, revísalo.

También puedes tratar de provocarte manualmente un estado morcillón varias veces al día lo que hace que siempre esté hinchado y eventualmente tu estado flácido mejorará.

Avisa si tienes mejoras. Éxito.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

Gracias por tus,consejos!

El jelq bien aplicado te da grosor en erección y flacido.

No se cuanto llevas con los ejercicios pero cuando seas avanzado puedes intentar con clamp, doblamientos y slinkys.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

El crecer más en grosor que en flacidez, o viceversa, es algo totalmente fuera de nuestro control y cuyos mecanismos nadie ha podido explicar ni modificar mediante ejercicios.


Mafero

Yo note que con solo clamp, en dos sesiones diarias, tiende a mantenerse Morcillón,pero el grosor en flácido no es mayor que el grosor en erección,aunque si se acerca mucho .


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Actualmente algo clamp una ves al dia con doblamiento llevo arrededor de año y 2 meses y e ganado 13cm a 14.2cm que son muy buenos resultados pero creo q flacides es muy poco notable.comence a utilizar un ring de silicon en el tronco del pene en la noche para dormir toda la noche y me a resultado esta todo el dia morcillo pero no se,si eso sera permanente con el tiempo

compañeros muchas Gracias por sus Consejos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como se hasta cuando puedo crecer?RelentoAgrandamiento del Pene para Novatos1608-21-2022 07:43 PM
Puedo Poner Un Link De Un Video Donde Un Actor Porno Explica Como Usa Su BombaaaalbertoAgrandamiento del Pene para Novatos308-05-2013 12:33 PM
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 PM.