Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo potenciar el PE

12

Por favor comentanos mas a fondo el accidente que tuviste, podrias ahorrarnos muchos incidentes y lesiones a toda la comunidad.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Saludos, a todos seré más específico.
Lo que me paso:
1. Es que no le daba demasiada importancia al calentamiento así es que hacía las rutinas casi sin calentar. 2.Empecé a aplicar mucha presión en el agarre con la palma hacia arriba para hacer jeql lubricado, daba las pasadas con mucho rigor y apretaba mucho el pene en una erección casi total,
3.Jalaba con mucha fuerza al hacer estiramientos, pero todo esto no me causaba molestias posteriores 4. Un día haciendo un jeql lubricado aplique mucha fuerza en la pasada y sentí como que algo trono en el pene pero en el momento solo sentí una ligera incomodidad.

4. Después de algunas horas empecé a tener a)disuria muy, muy fuerte, b)ardor y una sensación como de mucho irritamiento antes y después de orinar, c)una molestia como si tuviera un vidrio por dento. Durante dos semanas las molestias se hicieron muy fuertes pero el médico me trato como infección y me dio medicamentos que no funcionaron, luego me trato como si se tratara de un hongo y me dio pomadas que tampoco sirvieron, aclaro que para este momento yo no pensaba que esto se debiera al jeql mal hecho pensé que me había infectado o que el lubricante que usé podría haber estado contaminado, no pensé que solo un ejercicio mal hecho pudiera causar tal molestia porque el pene lucia normal, no estaba amoratado ni sangraba de hecho, estaba un poco más hinchado de lo normal y con muchas erecciones que me causaban una molestia muy severa.

Después de la 3a. Semana tuve mejoras en las molestias y retomé la rutina muy suavemente y fue ahí donde empezó realmente lo más difícil se agravaron los síntomas se hicieron muy fuertes eran más o menos los mismos síntomas pero la disuria duraba todo el día y el medicamento (pirimir) casi no tenía efecto, sentía como que se quemaba el pene por dentro antes y después de orinar,no podía tocarme porque me daba la disuria más fuerte, el pene estaba erecto mucho tiempo más de lo normal y durante la erección tenía mucha molestia de disuria y ardor que no se me quitaba en ninguna posición, me acostaba, me paraba, me sentaba y en ninguna posición sentía alivio y ahí supe que estaba lastimado que no era infección ni nada de eso sino que me había lastimado el jeql que hice mal, no había otro razón.

Entonces fue cuando me dijeron en el foro que podría tratarse de una uretritis y esto me aclaró todo, le pedí una opinión a un médico que no era un especialista (le dije que me había lastimado haciendo pesas en un aparato en donde un tubo queda en la zona pelvica) y solo me dio analgésicos y me recomendó esperar y aguantar, y aquí en el foro la recomendación fue unánime me dijeron que debía acudir al urólogo y decidí darme un periodo en el que si no había mejora acudiría con el especialista y le diría exactamente lo que paso pero poco a poco fui mejorando, duré 3 meses mas o menos de una dura convalecencia, luego ya sintiéndome mejor intenté retomar la rutina pero no podía porque empezaba a tener una pequeña molestia y paraba totalmente.

Hasta ahora me siento bien y he retomado mi rutina pero muy leve y con mucho cuidado y con otra visión de los ejercicios y mi manera de abordarlos porque esto fue lo que causó el mal, ya llevo 2 semanas en que aguanto la rutina sin molestias y esto me hace muy feliz porque aunque les pueda parecer muy exagerado es una molestia terrible, a eso me refería en mi cita anterior en donde expuse el problema que sufrió un enfermo al que le pusieron una sonda por el pene, los síntomas y la convalecencia eran muy parecidos por eso me preocupé y me asuste .

Gracias y espero poder ser más claro con mi manera de escribir y también que mis post tengan una redacción más clara, les pido disculpas por este inconveniente, agradezco su participación pese a mi poca claridad , valoro sus útiles consejos y espero que mi experiencia pueda ser de utilidad para la comunidad Thunder. Bendiciones a todos.

Me alegro de que hayas sabido gestionar tu lesión.
Sin duda tu experiencia será de utilidad para muchos de nosotros.
Muchas gracias.
Saludos.

Posteado por Carlospagui
Saludos, a todos seré más específico. Lo que me paso:

1. Es que no le daba demasiada importancia al calentamiento así es que hacía las rutinas casi sin calentar.
2.Empecé a aplicar mucha presión en el agarre con la palma hacia arriba para hacer jeql lubricado, daba las pasadas con mucho rigor y apretaba mucho el pene en una erección casi total.
3.Jalaba con mucha fuerza al hacer estiramientos, pero todo esto no me causaba molestias posteriores
4. Un día haciendo un jeql lubricado aplique mucha fuerza en la pasada y sentí como que algo trono en el pene pero en el momento solo sentí una ligera incomodidad.
4. Después de algunas horas empecé a tener a)disuria muy, muy fuerte, b)ardor y una sensación como de mucho irritamiento antes y después de orinar, c)una molestia como si tuviera un vidrio por dento.

Durante dos semanas las molestias se hicieron muy fuertes pero el médico me trato como infección y me dio medicamentos que no funcionaron, luego me trato como si se tratara de un hongo y me dio pomadas que tampoco sirvieron.

Aclaro que para este momento yo no pensaba que esto se debiera al jeql mal hecho pensé que me había infectado o que el lubricante que usé podría haber estado contaminado, no pensé que solo un ejercicio mal hecho pudiera causar tal molestia porque el pene lucia normal, no estaba amoratado ni sangraba de hecho, estaba un poco más hinchado de lo normal y con muchas erecciones que me causaban una molestia muy severa.

Después de la 3a. Semana tuve mejoras en las molestias y retomé la rutina muy suavemente y fue ahí donde empezó realmente lo más difícil se agravaron los síntomas se hicieron muy fuertes eran más o menos los mismos síntomas pero la disuria duraba todo el día.

El medicamento (pirimir) casi no tenía efecto, sentía como que se quemaba el pene por dentro antes y después de orinar,no podía tocarme porque me daba la disuria más fuerte, el pene estaba erecto mucho tiempo más de lo normal.

Durante la erección tenía mucha molestia de disuria y ardor que no se me quitaba en ninguna posición, me acostaba, me paraba, me sentaba y en ninguna posición sentía alivio y ahí supe que estaba lastimado que no era infección ni nada de eso sino que me había lastimado el jeql que hice mal.

No había otra razón entonces fue cuando me dijeron en el foro que podría tratarse de una uretritis y esto me aclaró todo, le pedí una opinión a un médico que no era un especialista (le dije que me había lastimado haciendo pesas en un aparato en donde un tubo queda en la zona pelvica) y solo me dio analgésicos y me recomendó esperar y aguantar.

Aquí en el foro la recomendación fue unánime me dijeron que debía acudir al urólogo y decidí darme un periodo en el que si no había mejora acudiría con el especialista y le diría exactamente lo que paso, pero poco a poco fui mejorando.

Duré 3 meses mas o menos de una dura convalecencia, luego ya sintiéndome mejor intenté retomar la rutina pero no podía porque empezaba a tener una pequeña molestia y paraba totalmente.

Hasta ahora me siento bien y he retomado mi rutina pero muy leve y con mucho cuidado y con otra visión de los ejercicios y mi manera de abordarlos porque esto fue lo que causó el mal.

Ya llevo 2 semanas en que aguanto la rutina sin molestias y esto me hace muy feliz porque aunque les pueda parecer muy exagerado es una molestia terrible, a eso me refería en mi cita anterior en donde expuse el problema que sufrió un enfermo al que le pusieron una sonda por el pene, los síntomas y la convalecencia eran muy parecidos por eso me preocupé y me asuste .

Gracias y espero poder ser más claro con mi manera de escribir y también que mis post tengan una redacción más clara, les pido disculpas por este inconveniente, agradezco su participación pese a mi poca claridad , valoro sus útiles consejos y espero que mi experiencia pueda ser de utilidad para la comunidad Thunder. Bendiciones a todos.


Medidas Iniciales:22-2-2011, Erección BP: 15.6 X 11.26.. Y 13.3 NBP. LOT. 9

Flácida; 10.7 x 9. (BP) Y NBP 8.4 X 9. Flácida estirada :16.4 BP y 14.2 NBP

Meta; NBP 15.5x13. Saludos para todo el mundo.

Carlospagui

Por favor siga las recomendaciones de nuestras FAQ. DIRECTRICES DEL FORO,

Cita
Divida los posts largos en párrafos. Es muy difícil para los usuarios leer un escrito largo de principio a fin sin divisiones.

Y el tema: Como escribir mejores mensajes.

Gracias Eras, tomaré muy en cuenta el asunto de dividir los párrafos en sucesivas publicaciones. Saludos y Bendiciones

Carlospagui, muchas gracias por compartir con nosotros tu dolorosa experiencia. De ahora en adelante tendre mas cuidado al jalarme el pipi.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Hay que disfrutar el entrenamiento, prestar constantemente atencion al desarrollo de nuestra tecnica y al armado de nuestra rutina.

Comprendo de todas formas, la ansiedad del compañero. Durante muchos años, victima de una sociedad tiranizada por lo meramente instrumental, sufri la idea de que mi miembro no estuviese a la altura de los elevados requerimientos amatorios del sexo opuesto.

Pero me parece fundamental, que la forma de encarar un entrenamiento tan especial como el propuesto aqui, sea lo mas pragmatica posible.

Mientras mas necesidad tengas de fortalecer y agrandar tu miembro, mas duro debes tratar de evitar en la ansiedad y el descuido, ya que de lo contrario estas autosaboteando tu progreso.

Paciencia, calma y sobre todo, MUCHO AMOR.

Un abrazo.

No veo cual es la relación de la disuria con los jelqs. Aunque no soy doctor, me parece que todo suena a que pudo ser algún daño en el cuerpo cavernoso. Por lo visto, no visitaste el urólogo el cual pudo haberte dado un diagnostico certero. Espero que te mejores.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:49 PM.